Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2011

Luna Nueva de Aries - Mensaje del año

El año 2011-2012, de Aries a Piscis, se llama “el año del burro” en el ciclo de tiempo de 60 años. Su mismo nombre revela la naturaleza de las cosas que se desarrollarán durante el año. Al burro se lo conoce por sus acciones inconsistentes, ignorantes y erráticas. La gente que lleva el timón de los acontecimientos podrá tomar decisiones muy ignorantes, que podrían tener efectos de largo alcance. Cuando los líderes de las naciones están afectados por esta energía, puede ocurrir mucho daño para la humanidad. Con Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Saturno en Libra, podrán ocurrir numerosas crisis cada vez que los planetas transiten por Cáncer. La humanidad debe estar preparada para experimentar la cruz de los cielos y su correspondiente sufrimiento.
La Jerarquía está trabajando incansablemente para evitar el mal desde 1981. Continuarán haciéndolo también durante este año. Que los grupos mantengan el espíritu de la Jerarquía y trasciendan los tiempos difíciles.

Mensaje del mes de Aries

Aries representa el punto más alto de iluminación. El Sol está exaltado en Aries y por eso todo aspirante puede alcanzar una elevada aspiración en el mes de Aries. Aries es el mes de la Pascua. Aries es también el mes del descenso de nuevas energías desde los círculos superiores, a través de Sanat Kumara. En Aries, el plan del año desciende desde las esferas celestes hacia la tierra, en forma de semilla. El Señor Sanat Kumara, junto con el triángulo de Dhyani Budas, recibe la semilla que pasará a la Jerarquía como el plan de trabajo para el año. Los Iniciados se orientan hacia Shambala en el mes de Aries, para quedar impregnados con el Plan.

El hombre entra en las esferas divinas en el mes de Aries, ascendiendo desde la morada terrenal, y regresa para servir al Plan de Dios por la eternidad, durante el mes de Aries. Esto lo demostró bien Jesús el Cristo, quien experimentó la crucifixión y la resurrección para ser uno con Dios, sólo para regresar con el Plan de Dios y continuar haciendo su trabajo en sintonía con el Plan. Aries causa la muerte de la Materia mediante el nacimiento en la Conciencia. De allí en adelante el hombre vive en un cuerpo de luz, con el cuerpo mundano o sin él.

Será de utilidad en este mes meditar en el sonido semilla RA del fuego cósmico en el centro del entrecejo, visualizando un sol brillante. Se recomiendan las contemplaciones profundas para recibir el impulso adecuado que reordene nuestro propio plan de trabajo. Los estudiantes sabios podrán utilizar a Aries para llenarse de las energías necesarias para el año. La luna llena es particularmente importante para orientarse hacia Shambala y Sanat Kumara.

Sri K. Parvathi Kumar

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario