Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de febrero de 2019

Integrar el Alma



Cuanto más se integra nuestro alma con nuestro ser humano, mejor equipado estamos para crear conscientemente nuestras vidas y nuestro mundo. A medida que este proceso de integración desarrolla un profundo estado de conexión se vuelve a establecer con el campo universal de la conciencia. Esta conexión nos lleva a estados más profundos de conciencia, lo que nos permite abrazar el poder que tenemos para manifestar una vida y un mundo que es el cielo en la tierra.

El proceso de integración es un viaje interior de expansión interior donde se le recuerda el compromiso sagrado que ha hecho para nacer un nuevo destino para la tierra. No hay más excusas, ahora es el momento de establecer sus prioridades directamente. Considere todos los obstáculos como una oportunidad. Cada desafío como una llamada para sanar. Aprende a ir más allá de tu historia personal y en el mundo encantado de tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario