Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de febrero de 2019

SEMBRANDO LOS MEJORES PENSAMIENTOS SEMILLA


Reporte Astrológico por Alana Messineo
FEBRERO 2019

La primera mitad de Febrero aporta un aire fresco y nuevo. La Luna Nueva en Acuario, junto a Mercurio, creó canales de comunicación que nos abren los caminos del futuro. El sextil a Júpiter en Sagitario, expande la generosidad, la capacidad para tomar decisiones auspiciosas y oportunidades de crecimiento material y espiritual.


El inicio de Febrero coincide con el Año Nuevo Tibetano y con el Año Nuevo Chino, es un gran Portal de Inicios. Muy buen tiempo para hacer contactos personales y de negocios, en los que el buen trato, el entusiasmo por el logro y la proyección en colaboración para crear un objetivo pueden estar a la orden del día.
Saturno sextil Neptuno brindan ganancia material por medio de apertura spiritual.
Consciencia para sacrificar la satisfacción inmediata en pos del éxito a largo plazo.
Nos dan apoyo para ver como posible nuestro proyecto, a pesar de que pueda haber limitaciones y a estar cómodos en las limitaciones.

Es un tiempo ideal para salir de la zona de confort.
Todos los planetas están en moción directa. Algo se enciende, y es sentido como que estamos listos para actuar.

La Luna Nueva se consteló asociada a grandes oleadas de plasma solar. Están presentes los síntomas de integración en plano físico de toda esa información, en forma de resfríos de purificación, que nos anuncian los medios como gripe peligrosa, pero que, transcurridos los días necesarios, nos dejan renovados, limpios, con una mirada nueva sobre nuestro propio cuerpo y mundo. Es importante mantener fuerte el sistema inmune, el físico y el energético.
Los sonidos en los oídos se hacen más intensos, sobre todo por las noches. Ojos irritados, cambios en las formas de alimentarnos que llegan de la noche a la mañana, y nos dejan sorprendidos porque estamos alcanzando metas en nuestra dieta que nos parecían imposibles.
La Luna Nueva en Acuario conjunta a Mercurio, ha dado tremenda fuerza a los pensamientos-semilla. Ahora, cada día más, es importante vigilar con qué pensamientos y palabras alimentamos nuestro día, porque con cada oleada de plasma solar, la capacidad de que los pensamientos se materialicen es mayor.

Arriban innumerables ideas que enriquecen los proyectos.
Marte y Urano, en mezcla explosiva, se juntan en Aries. Esta configuración se nota en el fuerte movimiento social, y puede traer impaciencia, intolerancia y caos en los lugares donde no hay consciencia de si mismo. Hay una gran turbulencia emocional y mental.
Muchos nos vemos tentados a seguir por los medios los acontecimientos de la política.
Los vemos en la esperanza de tener buenas noticias, pero si observamos cómo nos sentimos, qué frecuencias estamos tomando, vamos a notar claramente que perdemos neutralidad y somos llevados a la energía de la competitividad.

La conjunción Marte Urano, sin embargo, para quienes están despiertos, expanden la confianza en que tenemos en nosotros mismos para hacer los cambios, para entrar en nuevos territorios de vida. Todo puede cambiar de la noche a la mañana.
Todo conspira positivamente, para que puedas sentir que ya estás viviendo el futuro que deseas. Es necesario poder aceptar que, a lo largo del día, pasas momentos en que estás entre dos mundos, el mundo de lo práctico, y el mundo del Silencio. Cada vez es más cotidiano sentir que encarnas tu multidimensionalidad en forma humana.

Dos cuerpos celestes entran en nuevo signo. Venus en Capricornio, aporta la valoración pragmática, sube la montaña con sentido práctico. Es más fácil ahora saber con quién y con qué nos comprometemos y como podemos trabajar juntos, dejando atrás lo superfluo, lo egoísta o la indulgencia en seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.
Pero el gran cambio de ciclo está dado por Quirón. Lleva más de cincuenta años dando la vuelta a todo el Zodíaco, y vuelve a entrar en Aries, el día 19, donde va a permanecer por siete años.
Es el principio de una nueva maestría, la de ser líderes de nosotros mismos, tomar el impulso y la fuerza de nuestro propio interno, y extraer la luz que viene de mirar de frente la herida en los restos de egoísmo que puedan quedarnos sin sanar.
Este aspecto, va a poner a los líderes en contacto con sus debilidades. Sabemos que mucha, mucha inconsciencia y egoísmo, se sana sólo pasando por el dolor y la vulnerabilidad. Hay corazones que sólo se abren cuando se parten.

Quirón, del que hablaremos mucho (tenemos siete años para describir su enseñanza), ha permanecido en el grado 29 de Piscis, terminando ciclos kármicos ancestrales, muchos de ellos totalmente desconocidos, inconscientes, que traían grandes limitaciones en lo individual y colectivo. Si en este momento sientes que tienes algo pendiente con alguien, es conveniente completar, perdonar, hablar, reparar, saldar deudas o establecer las necesarias fronteras. Se acaba el tiempo de la queja y el victimismo, entramos en el ciclo de sanación de la energía pura, la energía vital, la que da nacimiento a las cosas.
Hay una forma muy sencilla de salir de los sentimientos de rivalidad y enemistad. Cada vez que piensas en alguien con quien te sientes en desarmonía, envía un “yo te bendigo”. Sigue repitiendo esta frase, aunque no sientas en absoluto ganas de bendecir a esa persona o grupo. La energía que pasa a través de ti, limpia tu mente, sana el karma pendiente, y llega al otro en forma de energía auspiciosa.

Auspiciosa es la palabra que define, para el sector despierto, esta primera fase de Febrero. El Año Nuevo Tibetano, tiene un período de quince días (hasta casi el 20 de Febrero), en que todas las acciones benéficas multiplican su efecto en nuestras vidas.





Tomar un momento para considerar las metas y enunciar y cuidar las relaciones con las personas que te dan apoyo, las personas con las que puedes colaborar.

Estás trabajando por tus metas, con el sólo objetivo de ganar dinero?
Cuáles son los valores únicos que aportas en lo que ofreces?
Febrero te invita a poner tus dones en movimiento y compartirlos con otros.

Te sientes ahora capaz de hacer o comenzar a hacer lo que realmente amas, en la confianza de que has sido, eres y serás sostenido?

Si te apetece, comparte en PORTAL DE ALANA tu sentir.
Porque Compartir enriquece al Todo. Y el Todo te enriquece a Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario