Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2022

3 cristales que pueden mejorar tu estado de ánimo

Por Elina Allais

Todos tenemos días en los que nos sentimos deprimidos y el mundo parece un lugar triste. ¿Quizás te sientes un poco triste en este momento y necesitas un impulso de energía positiva? ¡Sepa que siempre puede recurrir a los cristales en busca de apoyo y orientación!

Los cristales pueden ayudar a calmar su mente, calmar su alma y mejorar sus niveles de energía con sus vibraciones suaves y edificantes.

Hay tantas formas maravillosas de trabajar con cristales, como meditar con ellos, crear su propia red de sanación con cristales o usarlos como joyas.

La siguiente es mi selección intuitiva de 3 cristales para mejorar tu estado de ánimo, además de formas simples en las que puedes usar estos cristales en tu vida diaria.


1.) Mineral de pavo real: vea la magia en cada momento

Un cristal de optimismo y alegría, Peacock Ore te enseña a vivir tu vida al máximo. Cuando te sientas triste, este cristal aportará un toque de color brillante a tu rutina diaria.

Peacock Ore te enseña a amar tu vida y apreciar verdaderamente cada momento. Sus colores vibrantes te dan una dosis instantánea de energía edificante.

Trabajar con este cristal te recuerda que debes verte a ti mismo en la luz más favorable que puedas imaginar, porque ahí es cuando tu vida comenzará a cambiar de manera milagrosa.

El mensaje que nos trae Peacock Ore es que la vida está llena de magia y maravillas, y es nuestro trabajo abrir los ojos a la multitud de milagros que suceden a nuestro alrededor en cada momento.

A medida que comenzamos a notar estos milagros en las situaciones cotidianas mundanas, recordamos nuestra conexión con lo divino y nuestra vida se convierte en un viaje sagrado lleno de magia y bendiciones.

2.) Unakite – ¡ Aprovecha el día!

Si su mente está abrumada por recuerdos dolorosos del pasado y ansiedad por el futuro, trabajar con el cristal Unakite le ayuda a recuperar su conciencia al presente.

Todos nos sentimos un poco atascados a veces. Tal vez nos estamos aferrando a algo de nuestro pasado, sintiendo miedo de seguir adelante, pero sin poder volver a ser como antes. Por ejemplo, podríamos estar aferrándonos a nuestros pensamientos y sentimientos de ayer, bloqueando así el flujo natural de la vida.

La nueva energía no puede entrar en tu vida cuando la energía del pasado está ocupando demasiado espacio. Si esto te suena familiar, es posible que estés atrapado entre dos mundos. 

Trabajar con un cristal de Unakita te recuerda que en este lugar, entre lo que fue y lo que será, se encuentra el momento presente, lleno de un potencial ilimitado. 

Estar atascado puede tener un gran efecto en tu estado de ánimo al hacerte sentir ansioso y asustado. El cristal de Unakite puede ayudarte a recuperar una sensación de claridad y dirección. Meditar con este cristal calma una mente hiperactiva y ralentiza el torrente de pensamientos apresurados en tu cabeza. 

3.) Turquesa – Déjate llevar a un paraíso marino

Trabajar con un cristal Turquesa te conecta con las aguas curativas del planeta Tierra. Sostener un trozo de cristal turquesa en tus manos y contemplar sus tonos azul brillante puede mejorar tu estado de ánimo al instante.

Desde la antigüedad, se ha creído que el cristal turquesa rodea a su portador con un poderoso escudo de protección. Trabajar con este cristal limpia y fortalece tu campo de energía, lo que a su vez eleva tu frecuencia vibratoria y eleva tu estado de ánimo.

El cristal turquesa te recuerda que no importa por lo que estés pasando, siempre hay luz al final del túnel. En caso de que te sientas desconsolado, las vibraciones vibrantes de Turquoise pueden ayudarte a cambiar tu enfoque hacia pensamientos más optimistas.

Trabajar con un cristal turquesa puede ser una experiencia muy tranquilizadora y nutritiva, ya que este cristal evoca imágenes del agua azul del océano que brinda una sensación de tranquilidad y felicidad.

Cómo usar estos 3 cristales para mejorar tu estado de ánimo

Usar o llevar

Puedes usar estos cristales en forma de joyería o llevarlos en tu bolso o bolsillo. De esa manera, estarás conectado con sus energías edificantes durante todo el día.  

Lugar

Otra forma de aprovechar las energías de estos cristales es colocarlos con intención en su hogar o lugar de trabajo. Las vibraciones positivas del cristal se extenderán por todo el entorno de su hogar o trabajo, mejorando así su estado de ánimo y bienestar general. Mirar el cristal también te recordará que devuelvas tu conciencia al momento presente.

Crear 

Una forma divertida y creativa de conectarse con las propiedades de estos cristales es crear su propia red de sanación con cristales. Simplemente coloque los cristales en una forma geométrica sagrada (las plantillas gratuitas están disponibles en la web) y establezca una intención que desee manifestar. Las energías combinadas de los cristales cargarán tu intención con un poder extra.

Meditar

Sostenga cualquiera de estos tres cristales en sus manos mientras medita, ya que esto ayudará a calmar su mente y concentrarse en el aquí y ahora. Meditar con cristales también puede ayudarlo a conectarse con reinos superiores para que pueda recibir apoyo y orientación de sus guías espirituales.

También puedes recitar el siguiente mantra que he canalizado para ti durante o después de tu meditación:

Hoy me siento feliz de estar viva, pues sé que mi vida está llena de magia y bendiciones.

Este artículo está escrito por Elina Allais, practicante de Reiki y sanación con cristales. Es la creadora de  @CrystalPoems  y del libro electrónico:  La historia inspiradora de 33 cristales .  Puedes unirte a ella para obtener más información sobre los cristales en su  canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario