Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de junio de 2022

Ritual de la Súper Luna Llena de Sagitario Junio ​​2022

porTanaaz

¡ La Súper Luna Llena de Sagitario del 14 de junio es nuestra oportunidad de sacudirnos todo lo que es pesado, de sacudirnos cualquier energía transformadora residual de los últimos meses y de dar la bienvenida y abrazar lo nuevo como una aventura que está por suceder!

Los últimos meses han traído desafíos, pero esta Súper Luna Llena nos brinda la oportunidad de descansar, relajarnos y buscar el placer y la diversión.

¡Este ritual está diseñado para ser un no-ritual! En lugar de hacer un trabajo interno o centrarse en la curación, este ritual lo guía para que permita que las cosas sean como son y, en cambio, ¡encontre su alegría!

Espero que deje este ritual sintiéndose relajado y alegre, o al menos esperanzado por todo lo que la vida tiene para traer.

Ritual de la Súper Luna Llena de Sagitario para crear alegría y placer en tu vida

Para obtener los mejores resultados, recomiendo hacer este ritual en cualquier momento entre el 10 y el 19 de junio de 2022.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de su elección (por ejemplo, palitos de hierbas secas, aceites, campanas, cristales, etc.)

Música alegre (opcional)

Pluma y papel

Meditación guiada So Hum

Lectura de la Súper Luna Llena de Sagitario

Direcciones:

1.) Comience con la limpieza de su aura usando la herramienta de su elección. Mientras te limpias, recita la siguiente oración:

“Me sacudo todo lo que ya no necesito, limpiando mi campo áurico de todo lo que ya no sirve para mi mayor bien. Mientras me limpio de pies a cabeza, me recuerdo que la alegría es mi derecho de nacimiento. Despierto mis células con el poder de la alegría. Despierto mi corazón con el poder de la alegría. Permito que la alegría fluya a través de cada parte de mi cuerpo. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) ¡Encienda su música alegre si la usa y comience a sacudir, sacudir y mover su cuerpo! Imagina que estás desempolvando lo viejo y dejando espacio para la ligereza. Una buena forma de sacudirte es saltando arriba y abajo ligeramente si puedes. (Realmente no hay reglas, la idea es simplemente moverse, sin embargo, su cuerpo lo permite). Mientras hace esto, sonría. ¡Fíngelo! Sé que puede parecer cursi o incómodo al principio, ¡pero sacude tu cuerpo y sonríe! Permítete relajarte y reírte de cualquier inseguridad. Haga esto durante 1-2 minutos o durante la duración de una canción.

3.) Saque su pluma y papel y haga una lista de 10 cosas que le traen alegría. Mantenlo simple, pero real.

4.) ¡No quiero que lea el siguiente paso hasta que haya completado el paso 3!

5.) Ahora mirando tu lista de 10 cosas, quiero que elijas una que puedas hacer en este mismo momento o al menos, ¡da un pequeño paso para comprometerte con una de las cosas en tu lista! No hay excusas, levante su teléfono, llame a su amigo, programe esa cita, regístrese en esa clase, mire videos divertidos de gatos, hornee ese pastel, coma ese pastel, ¡mastúrbese!

6.) Una vez que hayas terminado, ¡celébralo y agradécete a ti mismo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario