Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de junio de 2022

Ritual Luna Nueva Cáncer Junio ​​2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Cáncer del 28 de junio suaviza nuestras defensas y aumenta nuestras emociones, dejándonos un poco crudos. No vivimos en una sociedad que admita estar en este estado, así que, si bien puede ser un desafío, intente concentrarse en los muchos regalos que se reciben cuando bajamos nuestras defensas y nos permitimos sentir de verdad.

Sentir es parte de lo que estamos aquí. Está tan conectado con nuestra experiencia como humanos. ¿Qué necesitas para darte permiso para sentir?

La Luna Nueva de Cáncer será nuestra guía y puede ayudarnos a confrontar algunos de nuestros sentimientos más profundos para que podamos reconocerlos, estar con ellos, comprenderlos e incluso superarlos.

Si bien su viaje de la Luna Nueva de junio será único para usted, este ritual está diseñado para traer amor propio y nutrición a su ser. Es mi esperanza que este ritual te ayude a apoyarte y levantarte, sin importar por lo que estés pasando.

¡No olvide que también puede leer su Pronóstico de Astrología Intuitivo de Luna Nueva de Cáncer completo y su Horóscopo de la Temporada de Cáncer 2022 también!

Ritual de luna nueva de cáncer para el amor propio y la nutrición

Este ritual se realiza mejor en cualquier momento entre el 23 y el 30 de julio.

Necesitará:

Herramienta de limpieza energética de elección (hierbas secas, incienso, campanas, etc.)

Meditación del tamborileo del corazón

Espejo

Pluma y papel

Direcciones:

1.) Comience por limpiar su aura y luego su entorno. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Desde la parte superior de mi cabeza hasta la punta de los dedos de mis pies, restauro y recargo el campo de energía de mi cuerpo. Mi aura se fortalece y restaura. Brilla como los rayos de un millón de soles. Irradio paz desde el interior de mis huesos. La bondad brilla a través de mi sonrisa y mis ojos, y mi divinidad interior me eleva y me sostiene. Gracias. Gracias. Gracias."

Mientras limpia su entorno, recite lo siguiente:

“De esquina a esquina, esta habitación se limpia de todas y cada una de las energías que ya no están de acuerdo con mi mayor bien. Este espacio ahora está lleno de amor, paz, alegría, sanación y abundancia. Que este espacio esté protegido para siempre y que todos los que entren en este espacio sean bendecidos, incluido yo mismo. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Comience su ritual con la  meditación Heart Drumming . Esto ayudará a fortalecer su campo de energía y aumentará su vibración. También te ayudará a conectarte con tu cuerpo y alma.

3.) Después de tu meditación, mira tu reflejo en el espejo. Mira en tus ojos. Realmente mira fijamente a tu alma. Vea lo que surge para usted mientras hace esto.

4.) Después de unos minutos, di algo amoroso para ti mismo, solo di lo que sientes en el momento. Sé amable y solidario con tus palabras. Dése una pequeña charla de ánimo. Honra y reconoce cualquier dolor que estés sintiendo. Asegúrate de que tu ser interior se sienta escuchado.

5.) Siéntate con cualquier emoción que surja mientras haces esto. Cuando esté listo, estire los brazos y envuélvalos alrededor de usted como si se estuviera dando un abrazo. Manténgase a sí mismo por un momento.

Cuando esté listo, recite lo siguiente o siéntase libre de decir lo que quiera en el momento:

“ Eres un ser amoroso, radiante, magnífico. Sé que has pasado por mucho y has visto mucho. Sé que tienes tantos obstáculos que aún sientes que debes superarlos. Pero lo estás haciendo genial. Mientras mis brazos te envuelven, te estoy quitando el dolor y las luchas. Estamos juntos en esto, y yo estoy aquí para ti. Te veo, te escucho y te amo. Puede que no siempre nos mostremos eso el uno al otro, pero yo soy tú, tú eres yo, y estamos en esto como Uno. Siempre estare aqui para ti. Siempre estaré aquí para abrazarte pase lo que pase. No me importa si lo haces bien o mal, solo confío y creo en ti, y sé que siempre llegarás a donde necesitas estar”.

6.) Ahora, tome su lápiz y papel y escriba 10 cosas que puede hacer para ser más amoroso y comprensivo consigo mismo o lo que puede hacer para nutrir y alimentar su mente, cuerpo y alma. Coloque su lista en algún lugar que pueda ver con frecuencia durante el mes lunar.

¡Bendiciones de luna nueva para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario