Christian Beyer, licenciado en la facultad de odontología quirúrgica de Estrasburgo, ha elaborado sus investigaciones en descodificación dental durante mas de dos décadas. Cuenta con mas de diez años de experiencia práctica dedicándose exclusivamente a la misma.
Tiene
varios libros publicados y realiza conferencias y seminarios a nivel
internacional.
Para mí
es un gran honor haber sido alumna suya.
En
nuestros dientes llevamos impresos todos los programas de las experiencias y
vivencias de nuestros antepasados, así como nuestros propios conflictos.
Hoy en
día, miles de odontólogos y especialistas en Bioneuroemoción aplican sus enseñanzas.
Los
dientes son cristales y tienen corriente eléctrica (como todo nuestro cuerpo).
Esta electricidad es la que hace que los dientes estén conectados con el resto
del cuerpo.
Por las
mejillas, y en contacto con nuestros dientes, pasan los 12 meridianos
energéticos de acupuntura. Se ha llegado a decir que los dientes son las
primeras agujas de acupuntura que existieron. Y cada diente recibe y envía
información a nuestro sistema energético
Cuando se
sufre un conflicto emocional, éste impacta en nuestra psique, como ya demostró
el Dr. Hamer. El impacto se manifiesta en una determinada área del cerebro.
Según el área impactada, sufriremos una afección en un órgano u otro de nuestro
cuerpo.
PERO, en
este proceso encontramos que tenemos unos dientes que nos protegen! Antes de
que se llegue a la afección del órgano, el diente descarga la información que
ha enviado nuestra psique para amortiguar esta masa conflictiva. Gracias a
ello, el peso del impacto es menor en el órgano. Sin embargo, si el conflicto perdura
en el tiempo, ambas partes se irán sobrecargando.
¿Recordáis
alguna película de esclavos?, ¿Qué les miraban antes de comprarlos?… Sí!, , los
dientes! Era importante que los tuvieran bien porque eso reflejaba el buen
estado del esclavo.
Para los
que no somos expertos en odontología, explicaré que la boca se divide en cuatro
cuadrantes. Arriba, visto de frente a la izquierda (que en nosotros mismos
representa nuestra aparte derecha), es el 1r cuadrante. Arriba, visto de frente
a la derecha, es el 2º cuadrante. Abajo, visto de frente a la derecha, es el 3r
cuadrante. Finalmente, abajo a la izquierda tenemos el 4º cuadrante.
El 1r cuadrante representa al clan y la figura del padre.
El 2º
cuadrante representa a la familia y la figura de la madre.
El 3r
cuadrante representa el hogar.
El 4º
cuadrante representa el trabajo.
Los
dientes se empiezan a numerar desde los incisivos (el centro) hasta las muelas
del juicio. Por tanto, el primer incisivo será el nº1; el segundo incisivo el
nº2, y así hasta llegar al nº8 que es la muela del juicio.
Por tanto, el primer incisivo del 1r cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del 1r cuadrante, será la nº18. El canino del 2º cuadrante será el nº23. El primer número indica a qué cuadrante pertenece el diente, y el segundo número indica a qué diente nos referimos.
Por tanto, el primer incisivo del 1r cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del 1r cuadrante, será la nº18. El canino del 2º cuadrante será el nº23. El primer número indica a qué cuadrante pertenece el diente, y el segundo número indica a qué diente nos referimos.
SIGNIFICADO
DE CADA DIENTE:
11-
Padre. El papel que tiene el padre.
21-
Madre. El papel que tiene la madre.
31- Acción
de la madre.
41-
Agresividad masculina. Memória de violencia.
Si el 11
y el 21 están separados, quiere decir que en nuestra genealogía había un padre
y una madre que estaban separados, y esa persona arrastra la información por lo
que ha vivido el mismo conflicto o lo ha vivido en sus padres.
Si uno de
los dos está recto y el otro torcido, había un padre y una madre que no se
miraban.
Si el 21
está mas adelantado que el 11, había una madre que estaba por encima del padre.
12- Mi
relación con el padre. Cómo me veo a mí mismo respecto a mi padre.
22- Mi
relación con la madre.
32- La
protección de la madre.
42 – La
protección del padre.
11 encima
del 12 es una memoria de un padre déspota, que está por encima mío.
Una
patología en el 32 es una memoria de falta de protección de la madre.
Una
patología en la 42 es memoria de un padre déspota. Me tengo que proteger de él.
13-
Representa las reglas, las leyes. Capacidad de obedecer.
23-
Representa la moral, el bien y el mal. Tradiciones y costumbres. Capacidad de
someterse.
33-Memorias
de esclavitud, de servidumbre.
43-
Cuando no está recto, memorias de caída (real o simbólica). Recuperar una
propiedad.
14-
Memoria de niño que se queda sin papá. Pérdida del amor del padre.
24-
Conflicto de falta, de vacío, desconexión de la familia. Amor de la madre.
34-
Memoria de pérdida. Amor de pareja.
44-
Pérdida de hermanos.
15-
Memoria de traición. Alguien traicionó o ha sido traicionado. Desesperación.
25-
Memoria de engaño y de rechazo. Injusticia.
35-
Memoria de rechazo.
45-
Memoria de frustración. Tener rabia pos sentirse frustrado.
16-
Nuestros sueños; lo que buscamos en la vida. Mi clan, mi padre, no se ocupa de
mi.
26-
Necesidad de ser una persona equilibrada. Habla de lo que quiero ser.
36- El
reconocimiento,, los apellidos, los apodos. Memoria de niño abandonado.
Extracción del útero. El hogar.
46-
Deseo. Conflicto de la potencia masculina. Memoria de vergüenza. Mi padre
siempre duda de lo que hago.
17-
Exclusión del clan. Si las raíces están soldadas, hay memoria de exilio.
27-
Pertenencia a la familia. Alianza familiar. La tradición.
37- El
merecimiento; el rechazo. No valgo. Memorias de ahogo.
47-
Memoria de destierro, de no poder volver. No ser perfecto. Sufrimiento por el
éxito. Ser el primero, el mejor. Objetivo conseguido.
18-
Cumplir el objetivo de vida. Obedecer al jefe.
28-
Memorias de pecado con las leyes de la iglesia. Relaciones prohibidas
moralmente. Asentir.
38-
Memorias de penitencia, de perdón.
48-
Conflicto con el pudor, con la sexualidad. Secretos (en la mayoría de casos,
sexuales)
Mi
identidad, lo que “yo soy” lo refleja el hueso basal.
Mis
gestos, movimientos, lo que hago, lo manifiesta el ligamento dental.
Es
importante destacar que cada enfermedad bucal nos dará la información precisa
del conflicto que se vive.
Los
programas transgeneracionales que hemos heredado se reflejan, especialmente, en
las raíces. Si éstas están juntas, una encima de otra, hacia atrás, etc, nos
darán información precisa.
Fuente: http://biosanat.es/?p=444
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