Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de febrero de 2023

Invocación a los ángeles de los cuatro elementos


Dios amado, creador del cielo y de la tierra envíame a tus cuatro Ángeles el Ángel de la tierra, el Ángel del Agua, El Ángel del Aire y el Ángel del fuego para que tu voluntad se manifieste para mi Bien Mayor y el Bien del Planeta.

El Ángel de la Tierra viene a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, los absorbe y los devuelve en forma de salud y pureza. Limpia todo mi cuerpo para que la vida pueda circular fluidamente por mis venas y mis arterias… Se aligera, libera y distiende todo mi ser y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Agua viene a limpiar mi corazón de toda mancha. El amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta la felicidad, la dicha y el gozo. Mi corazón es limpio, cristalino, transparente y el reino de Dios y su Amor se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Aire viene a purificar mi intelecto, introduciéndome en la sabiduría y luz. Mi pensamiento se vuelve penetrante, claro, radiante y el Reino de Dios y su Sabiduría se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Fuego viene a santificar mi alma y mi espíritu. La verdad absoluta se introduce en todo mi ser. Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la omnipotencia divina, y el Reino de Dios y su Poder se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

Gracias ángeles amados, gracias Dios en mí, gracias Dios en la Tierra. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario