Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de febrero de 2023

Meditamos el 8 de marzo


UNIFICAR PENSAMIENTOS, ACTOS Y PALABRAS
 
Somos seres creadores de nuestra realidad. Creamos constantemente con lo que pensamos, decimos y hacemos. Nuestras vidas se mueven gracias a la energía que emitimos desde el interior. Si creamos en desunión interna generamos confusión.
Pensamiento, palabra y acción deben avanzar en la misma dirección. Cuando cada ser humano logra la unidad en su interior, siendo coherente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, se acaba la lucha interior y muchos conflictos se resuelven. Para poder ser amor en vez de lucha, primero debo acabar con la lucha en mi interior, la lucha que genero al serme infiel a mí mismo, hablando o actuando o pensando de manera contraria a la verdad de mi corazón.
Si unifico lo que pienso, lo que hago y lo que digo me sentiré en paz. La alegría llegará, porque estaré dando los pasos que anhela mi corazón, y así mi mundo se transformará en una experiencia de gozo y conexión, que me permitirá descubrirme y descubrir el mundo desde una perspectiva más amorosa y grata, para mí y para los que conviven conmigo. Mi pensamiento es creador. Mi palabra es creadora. Mis actos son creadores. A partir de hoy me decido a crear en unidad, poniendo al servicio de mi corazón todo lo que nace de mí, responsabilizándome de lo creado y decidiéndome a transformarlo desde el respeto y el amor.
 
Te esperamos para seguir creciendo juntos
 
Colaboración amorosa consciente
 
Confirmar asistencia
Gracias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario