Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2024

Ritual de la Luna Nueva en Leo de agosto de 2024

porTanaaz 

La Luna Nueva en Leo del 4 de agosto llega en un momento muy delicado de nuestro mes. Hemos estado experimentando tormentas solares intensas, además, Mercurio está entrando en fase retrógrada y nos estamos dirigiendo hacia el Portal del León .

Toda esta energía combinada hace que la Luna Nueva en Leo sea una época poderosa y en la que podemos sentirnos atraídos en muchas direcciones. Todas las Lunas Nuevas son puntos de nuevos comienzos, pero con las otras energías cósmicas en juego, podemos sentirnos inseguros de dónde ubicarnos.

Si estás atravesando los altibajos del clima cósmico actual, puedes trabajar con la Luna Nueva para activar la alegría, establecer intenciones y obtener algo de claridad. Una de las mejores formas de trabajar con la Luna Nueva en Leo es enfocarnos en la simplicidad. Cuanto más simples podamos hacer las cosas, más fácil será para nosotros.

Aquí tienes un ritual que te servirá de guía:

Ritual de la Luna Nueva en Leo para la simplicidad

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura de elección

6 pequeños trozos de papel

Bolígrafo

Flores frescas (del jardín o de la tienda)

Direcciones:

1.) Comience este ritual limpiando su aura con la herramienta que haya elegido. Mientras limpia, recite lo siguiente:

“Mi cuerpo es mi templo, mi corazón está lleno de paz, mi mente está clara y abierta, y estoy lista para liberar. Libero todo lo que pesa, libero todo lo que agobia mi alma. Lo dejo ir. Lo dejo ir. Estoy restaurada y completa, mi energía fluye. Estoy en mi poder, estoy en mi fuerza, y desde este lugar, sostengo la luz para mí y para el mundo. Gracias. Gracias. Gracias.”

2.) Ahora proceda a limpiar todo el espacio. Comience por la puerta de entrada y continúe por toda la casa. Asegúrese de dejar una ventana o puerta abierta para que escape la energía negativa. Mientras camina por su casa, recite lo siguiente:

“Mi espacio está purificado con el poder del amor y la luz. Mi espacio está divinamente protegido. Todo está seguro, todo está bien. Que la energía de este espacio traiga paz a todos los que entren. Que las vibraciones de calma, comprensión y compasión fluyan a través de este espacio hoy y todos los días. Gracias. Gracias. Gracias.”

3.) Ahora que tu casa está limpia, crea un pequeño espacio sagrado donde puedas colocar tus flores. Siéntete libre de decorar el espacio como un altar con cristales, velas o lo que desees usar.

4.) Ahora, toma tres hojas de papel y escribe en cada una de ellas lo que quieras liberar. Puedes escribir lo que quieras, pero intenta que sea lo más simple posible. Dóblalas y guárdalas a tu lado.

5.) Ponte cómodo y comienza tu meditación de reinicio de chakras . Esta meditación es ideal para reiniciar todo tu cuerpo energético. En esta meditación, trabajarás con tus centros de energía uno por uno para activar la sanación, la conexión a tierra y el equilibrio, así como para abrir tu conexión con los reinos divinos.

6.) Una vez que hayas terminado de meditar, toma las tres hojas de papel que te quedan y escribe tres cosas que te gustaría invocar, una en cada hoja. Puedes escribir lo que quieras, pero, una vez más, intenta que sea sencillo.

7.) Ahora, mira los papeles de las cosas que deseas liberar y observa cómo pueden coincidir con las cosas que deseas invocar. Por ejemplo, si escribiste que deseas liberar bloqueos alrededor de tu corazón e invocar amor, entonces esos dos papeles coincidirían. Si escribiste que deseas liberar inseguridades e invocar abundancia, esos dos papeles pueden ir juntos. Observa si puedes crear una correspondencia entre lo que deseas liberar y lo que está del otro lado de esa liberación (lo que deseas invocar). Esta es una buena práctica para ayudarte a ver lo que necesitas liberar antes de poder invocar lo nuevo.

8.) Una vez que hayas emparejado los papeles, dóblalos. Si no has podido emparejar ningún papel, no te preocupes, dóblalos también y colócalos en el altar. Ahora, con la mano en el corazón, recita lo siguiente:

“Sé lo que tengo que hacer, las respuestas son claras. La sabiduría está dentro de mí, me valoro mucho”.

9.) Ahora, rasga los papeles y esparce los trozos sobre el altar. Deja el altar así durante la noche y luego desecha los papeles por la mañana.

10.) Puedes terminar con la lectura del cristal de la Puerta del León , si la usas. Ten en cuenta que esta lectura se creó por primera vez en 2022, así que comprueba que no la tengas ya antes de descargarla.

¡Feliz Luna Nueva en Leo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario