Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2024

Tus horóscopos de la temporada de Virgo de agosto a septiembre de 2024

porNarayana Montufar

Este artículo está escrito por la astróloga y canalizadora akáshica Narayana Montúfar. Es la autora de  Moon Signs: Unlock Your Inner Luminary Power.  Visite  www.naramon.com  para reservar una lectura con ella o sígala aquí  @narayanamontufar   para mantenerse al día con sus informes astronómicos. 

La energía de la temporada de Virgo, que llega entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre, trae un respiro momentáneo del cambio radical experimentado en el último mes. La claridad comienza a llegar cuando el comunicativo Mercurio termina su fase retrógrada el 28 de agosto. Entre ahora y el 4 de septiembre es un momento fabuloso para mirar atrás y ver lo que ha sucedido en tu vida durante las últimas cuatro semanas. Es probable que hayas cambiado de opinión sobre un asunto importante de tu vida. 

La Luna Nueva de este mes, el 2 de septiembre, nos brinda la oportunidad de volver a sintonizarnos con las necesidades de nuestro cuerpo. Este evento lunar, que aporta una triple dosis de energía de Virgo, nos inspira a buscar la plenitud alineando la mente, el cuerpo y el espíritu. A partir de ahora, nos estamos sumando a la segunda temporada de eclipses del año, un período en el que nos beneficiamos de más descanso, privacidad y estados meditativos profundos. 

El 17 de septiembre, el eclipse lunar en Piscis llega en forma de una potente superluna. Las historias más importantes alcanzan su punto álgido ahora, cuando muchos conseguirán nuevos trabajos, consolidarán relaciones y comenzarán nuevos caminos. Los eclipses, misteriosos y mágicos, tienden a mezclar líneas de tiempo, lo que trae eventos altamente transformadores que nos acercan al destino de nuestra alma. 

A continuación se muestra lo que puede esperar su signo del zodíaco, lea su signo solar y su signo ascendente:

Aries

Mantra: “Fluyo con los ritmos de mi corazón; me fascino con mi mundo interior”. 

¡Entrégate a la corriente, Aries! Después de una temporada de Leo muy activa y social , la temporada de Virgo te ofrece la oportunidad de descansar, recargar energías y cuidar tu cuerpo. Notarás esta tendencia a partir del 4 de septiembre, cuando tu planeta (Marte) comience a nadar en las aguas de Cáncer. A partir de ahora y durante las próximas semanas, ¡estarás en tus cabales! Un estado de ánimo nostálgico se apodera de ti ahora; después de todo, este es un mes durante el cual algunas de tus relaciones experimentan ajustes, muy probablemente entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre. 

Presta atención a los temas que surjan este mes en relación con tu carrera y reputación pública. A partir del 2 de septiembre, el poderoso Plutón regresa a este sector de tu carta natal para hacer un resumen. ¿Qué es lo que pertenece a esta área de tu vida que ya no se alinea con el camino de tu alma? ¡Decide notarlo para que puedas comenzar a prepararte para dejarlo ir! El eclipse de superluna del 17 de septiembre te inicia en un viaje de dos años que te inspira a profundizar tu práctica espiritual. La meditación, en particular, podría ser una excelente manera de comenzar a notar tu proceso de pensamiento y patrones, desentrañando información sobre cómo funciona tu mente subconsciente. 

Tus momentos clave: 

El 2 de septiembre trae la mejor Luna Nueva del año para organizar tu vida. 

El 3 de septiembre trae niebla mental, así que muévete con cuidado al tomar decisiones importantes. 

El 14 de septiembre podría traer un mensaje de un amigo o amante que te caliente el corazón. 

Tauro

Mantra: “Ahora entiendo que hay un plan divino en marcha para mí”. 

Confía en tu proceso, Tauro. Algunas de tus conexiones podrían experimentar cambios esta temporada, ya que tu planeta, Venus, pasará por el Nodo Sur del Destino, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre. Es posible que notes un cambio de actitud a medida que algunas de tus necesidades y valores personales cambien, especialmente en lo que respecta a las amistades, el compromiso y los asuntos del corazón. Esta tendencia celestial se repetirá más adelante en la temporada, ya que el ultrapoderoso eclipse de superluna del 17 de septiembre estimulará el movimiento dentro de tus amistades o colaboraciones profesionales. Este evento lunar, que trae el poder de tres lunas llenas en una, seguramente iluminará información previamente oculta. 

Pero quizás la noticia más importante para ti esta temporada es el movimiento retrógrado de Urano, el niño salvaje que te ha estado instigando a salir de tu zona de confort. A partir del 1 de septiembre, este movimiento retrógrado te dará un respiro de los muchos altibajos que has estado experimentando, al mismo tiempo que te dará una idea de por qué era necesario que ocurriera toda esta acción. Hoy, tómate un momento para honrar tu inmensa resiliencia frente al cambio, porque, Tauro, definitivamente te has ganado una palmadita en la espalda. Desde ahora hasta enero de 2025, ¡te esperan grandes momentos de revelación! 

Tus momentos clave: 

El 2 de septiembre, el viaje retrógrado de Plutón podría inspirar viajes a un destino lejano. 

Marte entrando en Cáncer el 4 de septiembre activa tu voz: ¡tendrás el don de la palabra durante las próximas seis semanas! 

Una cantidad inesperada de dinero podría aparecer en tu cuenta bancaria cuando Venus y Júpiter se besen el 14 de septiembre. 

Géminis

Mantra: “Cuando el universo me eleva, doy lo mejor de mí”. 

¡Es posible que te guste mucho lo que la temporada de Virgo tiene reservado para ti, Géminis! Saturno, el maestro celestial por excelencia, te ha estado impulsando a mostrarles a quienes te rodean de qué estás hecho, especialmente en lo que respecta a tu carrera y tu propósito de vida. Si has sido diligente en cuanto a dejar tu huella en el mundo, espera grandes noticias en torno al eclipse lunar de superluna, que se alzará en los cielos el 17 de septiembre. Debes saber que este es solo el comienzo de un proceso de dos años durante el cual el universo te eleva a ti y a tu trabajo a nuevas alturas. 

Podrías recibir más dinero en efectivo incluso antes, ya que Marte activa tu segunda casa de ingresos a partir del 4 de septiembre. ¡Sentirás la ambición de aumentar tus ingresos a partir de ahora, durante el resto del año e incluso hasta la primavera de 2025! La guinda del pastel llegará alrededor del 14 de septiembre, que es uno de los mejores días del año para el romance, la amistad y el disfrute de la vida. Ahora estarás inmerso en la energía del eclipse, cuando podría sellarse un encuentro, una propuesta o un compromiso predestinados entre tú y una persona especial. ¡Mantén el ánimo en alto para aprovechar al máximo la temporada solar que se avecina! 

Tus momentos clave: 

Mercurio (tu planeta) se vuelve directo el 28 de agosto, recuperando lentamente tu magia. 

El 2 de septiembre trae la mejor Luna Nueva del año para remodelar o realizar cambios en tu entorno. 

El 7 de septiembre podría magnificar tu carga de trabajo, pero trata de encontrar el equilibrio entre el trabajo duro y el descanso. 

Cáncer

Mantra: “Alcanzo la sinergia entre mi mente, cuerpo y espíritu”. 

Tómate un tiempo para descansar ahora que comienza la temporada de Virgo, Cáncer. Porque tan pronto como Marte ingrese a tu signo el 4 de septiembre, estarás lleno de energía y listo para avanzar, avanzar y hacer las cosas. Si aún no tienes una rutina de ejercicios establecida, esta es tu señal, ya que más adelante en el año, Marte estará retrógrado en tu signo, lo que traerá la necesidad de conectar con tu cuerpo y tu lado masculino a un nivel mucho más profundo. 

Prepárate para estar ocupado esta temporada, ya que Virgo rige tu tercera casa de la comunicación, y promete tener tu teléfono, tu bandeja de entrada y tu mente muy activos durante las próximas cuatro semanas. Esta actividad también será introspectiva debido a que Plutón, el planeta del poder y la transformación, traerá una explosión del pasado al volver a visitar tu sector de las relaciones a partir del 2 de septiembre. Si hay cabos sueltos que necesitas atar en una relación o asociación importante, espera hacerlo para cuando llegue el eclipse de superluna del 17 de septiembre, que activa a Plutón. Ahora también puedes notar un nuevo deseo de aprender, explorar y alimentar tu mente hambrienta con nuevos colores, vistas y sabores. Tal vez, pronto sea el momento de aprender algo nuevo o viajar a un destino lejano. 

Tus momentos clave: 

El 2 de septiembre trae la mejor Luna Nueva del año para reorganizar o repensar tus finanzas. 

Alrededor del 3 de septiembre podría tener lugar una conversación íntima, en la que podría ser necesaria total honestidad. 

El 21 de septiembre trae un soplo del pasado; presta atención a lo que se ilumina. 

León

Mantra: “Invito a la abundancia en todas sus formas a encontrarme”. 

El 28 de agosto, Mercurio se pone directo en tu signo y pone fin a una situación desconcertante, y el 4 de septiembre, Leo, estarás avanzando con plena confianza. Y menos mal, porque esta temporada, tu mente estará enfocada en organizar o mejorar tus finanzas. Si decides hacer inversiones o transferencias, hazlo el 4 de septiembre, justo cuando la Luna Nueva en Virgo está creciendo en luz, bendiciendo tus acciones. Este mismo tema del dinero, los recursos e incluso los contratos sigue siendo importante para ti en el Eclipse Lunar de Superluna de esta temporada, que llega el 17 de septiembre. Si has estado esperando un préstamo o una resolución, este es el momento en que todo podría alinearse. Sin embargo, ahora mismo, recuerda que los eclipses requieren que fluyamos y nos entreguemos al proceso. 

Pero la noticia más importante que, sin duda, te alegrará es el movimiento retrógrado de Urano, que comenzará el 1 de septiembre y durará hasta principios de 2025. Puedes esperar menos cambios, giros y sorpresas en tu carrera, lo que te ayudará a ponerte al día de tanta acción inesperada. Durante los próximos meses, escribe todas las ideas que vayas a descargar, especialmente si te parecen emocionantes, extrañas o “extrañas”. 

Tus momentos clave: 

A partir del 4 de septiembre, es posible que necesites siestas o más descanso ya que Marte ingresa a tu duodécima casa de privacidad. 

Una amistad o colaboración podría surgir bajo el afortunado beso del 14 de septiembre entre Venus y Júpiter. 

Virgo

Mantra: “Renazco en mi versión más poderosa hasta ahora”. 

¡Feliz retorno solar, Virgo! Los retrasos que experimentaste la temporada pasada comienzan a disolverse a medida que tu planeta (Mercurio) se vuelve directo el 28 de agosto. Implementa cualquier aprendizaje que te haya traído durante la Luna Nueva del 2 de septiembre, que es una de tus mejores oportunidades de todo el año para plantar semillas y establecer intenciones. A partir del 8 de septiembre, comienzas a obtener la claridad mental necesaria para seguir con lo que hayas comenzado. De repente, todos los retrasos que experimentaste la temporada pasada comienzan a encajar, lo que te ayuda a darte cuenta de lo mucho que eran necesarios para perfeccionar tu estrategia. Aquí es cuando el maestro Saturno, el maestro de tareas, se activa en el cielo, señalando tus esfuerzos en la dirección correcta. Se requerirá trabajo duro de tu parte para la materialización de tus objetivos, cuando es crucial pensar a largo plazo. 

Esta es una temporada que seguramente recordarás, ya que te inicia en un proceso de transformación que durará aproximadamente dos años. Tu carrera y tus relaciones se interconectan esta temporada, y lo más probable es que culminen en una nueva asociación comercial, cuando se produzca el eclipse de superluna del 17 de septiembre. Una gran cantidad de dinero podría ser parte de este acuerdo debido a que Venus y el afortunado Júpiter iluminan el sector del éxito de tu carta. 

Tus momentos clave: 

Vigila tu billetera entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, cuando gastar en un artículo costoso podría resultar contraproducente. 

El 14 de septiembre podría traer noticias profesionales positivas, así que confía en el proceso. 

Libra

Mantra: “Elevo mi estatus mostrando mis dones únicos al mundo”. 

Libra, te espera una temporada muy ajetreada, y será importante cómo y dónde inviertas tu energía. Las relaciones estarán en tu mente entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, ya que notarás que algo debe cambiar en la forma en que te conectas con tus seres más cercanos. No tengas miedo de decir tu verdad ahora, pedir lo que quieres o implementar verdaderamente los cambios que se han estado gestando durante mucho tiempo. 

A partir del 4 de septiembre, Marte, impulsado por la fuerza de voluntad, comenzará a activar tu sector de la carrera, magnificando tu deseo de triunfar y manifestar tus metas profesionales. Al mismo tiempo, Saturno, el maestro exigente, solicitará más de tu atención para llevar ciertos proyectos a buen puerto. Esto será especialmente cierto entre el 7 y el 17 de septiembre. Dado que la temporada de eclipses estará en pleno apogeo a esta altura, es crucial que te mantengas concentrado en tus metas. Después de todo, la temporada de Virgo es una época del año en la que tu mente, cuerpo y espíritu requieren más descanso y tiempo libre. 

Marca el 14 de septiembre en tu calendario como uno de tus mejores días de esta temporada, ya que es el momento perfecto para tener una cita o pasar un rato con amigos. 

Tus momentos clave:  

Si tienes pareja, Urano retrógrado el 1 de septiembre traerá menos altibajos a tu relación durante el resto del año. 

El 2 de septiembre trae la mejor Luna Nueva del año para comenzar una práctica espiritual. 

Tenga cuidado con los malentendidos con amigos alrededor del 6 de septiembre, cuando Mercurio choca con Urano. 

Escorpión

Mantra: “Confío en que todo se alinee a mi favor”.

El 28 de agosto, Mercurio se pone directo y pone fin al análisis que has realizado sobre tus objetivos profesionales. El 4 de septiembre, llegarán momentos de claridad que te indicarán la dirección correcta. Y aunque podrías sentir uno o dos contratiempos el 6 de septiembre mientras implementas tus objetivos, también puedes descargar información importante, ya que Mercurio activa al planeta genio Urano. Después de todo, Escorpio, esta temporada te instiga a eliminar nociones preconcebidas sobre el valor de tu trabajo, para que puedas comenzar a implementar formas más poderosas de perseguir tus objetivos. Esto se sentirá especialmente entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre. 

El romance es otra área en la que verás y sentirás algo de movimiento esta temporada, especialmente con la llegada del eclipse de superluna del 17 de septiembre. Este potente evento lunar, que abre un portal que permanecerá abierto durante los próximos dos años, enciende tu deseo de fusionarte con alguien a un nivel más profundo. Si ya estás saliendo con alguien, existe una energía definitoria entre ustedes, especialmente alrededor del 14 de septiembre, que es uno de los días más románticos de la temporada, cuando Venus, tu amante, envía rayos de luz al afortunado Júpiter en tu sector de la intimidad. 

Tus momentos clave: 

El 2 de septiembre trae la mejor Luna Nueva del año para conectar con personas de ideas afines e incluso con nuevos colaboradores comerciales. 

Un pensamiento o una persona del pasado podría regresar alrededor del 2 de septiembre para una resolución final. 

El 21 de septiembre trae la vibra ideal para realizar una limpieza profunda de tus espacios. 

Sagitario

Mantra: “Encuentro el equilibrio perfecto en todas las áreas de mi vida”. 

Se avecinan cambios, Sagitario, especialmente en lo que respecta a tus relaciones y al equilibrio entre tu vida personal y laboral. Es posible que decidas tomarte un descanso de ciertas colaboraciones, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre. Pero no te preocupes, nuevas personas llegan a tu órbita esta temporada, ya que dos influencias (el Sol y Mercurio) activan tu sector de la carrera, el 22 de agosto y el 8 de septiembre, respectivamente. Después de todo, la temporada de Virgo siempre trae consigo el momento del año en el que experimentas avances en tu carrera a medida que los proyectos despegan y se consolidan.

 Sin embargo, será importante que esta temporada te tomes tu tiempo. Las activaciones de Saturno en tu sector del hogar también traen negocios a tu vida personal. Entre el 7 y el 17 de septiembre, cuidar los cimientos de tu vida (ya sean niños, mascotas, personas mayores o incluso proyectos de remodelación) requiere que centres tu atención en lo que es más importante. Afortunadamente, recibirás ayuda de una pareja romántica o de un amigo cercano, así que asegúrate de confiar en las personas que te aman y quieren estar ahí para ti cuando tu tiempo se agote. Cuanto antes te pongas a equilibrar estas áreas de tu vida, más fácil será tu futuro. 

Tus momentos clave: 

La Luna Nueva del 2 de septiembre en Virgo es el mejor momento del año para tener claros tus objetivos profesionales. 

Anhelas una sensación más profunda de intimidad cuando Marte ingresa en tu sector de intimidad el 4 de septiembre. 

¡El 14 de septiembre trae suerte en forma de romance, amistad o incluso dinero inesperado! 

Capricornio

Mantra: “Amplío mis horizontes, fijando mi mirada hacia el futuro”. 

Mantente flexible en cuanto a tu flujo profesional o cambios en proyectos importantes entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, Capricornio. Lo que podría parecer una pérdida podría en realidad dejar espacio para algo mejor en el futuro. ¡Te encanta la energía de Virgo, ya que te permite expandir tu mente a nuevas y emocionantes posibilidades! Esta temporada, podrías decidir estudiar, viajar o comenzar un proyecto que no esté necesariamente relacionado con el trabajo. Esto te permite desviar tu energía de la cultura del ajetreo, e incluso podría terminar convirtiéndose en un pasatiempo en el futuro. Notarás que estás pensativo, especialmente cuando el transformador Plutón vuelva a ingresar a tu signo el 2 de septiembre, por última vez. ¿En qué estás trabajando para dejar atrás? 

El eclipse de superluna del 17 de septiembre te embarcará en un viaje que busca liberar tu voz. Puede que la autoexpresión no sea lo que más te guste en el mundo, pero a partir de esta temporada se vuelve increíblemente importante para tu crecimiento personal. Aprovecha esta energía iniciando un mantra, escribiendo o llevando un diario. Los días entre el 2 y el 8 de septiembre son ideales para explorar esta energía y abrazar la experimentación. 

Tus momentos clave: 

Marte entrando en Cáncer el 4 de septiembre intensifica tus relaciones y te pide que hables desde el corazón. 

Prepárate para la necesidad de revisar un proyecto alrededor del 7 de septiembre, cuando el Sol en Virgo active tu planeta, Saturno. 

Un momento revelador podría suceder alrededor del 21 de septiembre, así que presta atención. 

Acuario

Mantra : “Creo una base financiera sólida para el futuro”. 

El 28 de agosto, Mercurio se pone directo en tu sector de relaciones, disolviendo lentamente los malentendidos con las personas de tu círculo más cercano. Cuando llegue el 8 de septiembre, la niebla se derretirá por completo, lo que te ayudará a comprender cómo lo que experimentaste con ellos sirve para acercarlos más. Si tienes una pareja seria, parte de llegar a un espacio profundo también implica tener conversaciones sobre dinero, recursos y planes para el futuro. Notarás que esta influencia se intensifica a partir del 7 de septiembre, hasta el eclipse de superluna del 17 de septiembre. Si estás soltero, esta es una temporada para concentrarte en obtener claridad sobre tus finanzas también, ya sea que eso signifique establecer un plan para pagar deudas, comenzar a ahorrar o crear otra fuente de ingresos. 

Si no tienes una relación seria y anhelas tener una, esta temporada también te trae buenas vibraciones para atraer. Júpiter, el planeta de la suerte, está transitando por tu sector del romance ahora. Y como Venus lo activa el 14 de septiembre, una persona estimulante podría aparecer en tu escena. Incluso si actualmente no estás interesado en entablar una relación, mantén tu corazón abierto, ya que esta energía también podría traducirse en conocer a un amigo, gurú o benefactor. 

Tus momentos clave: 

Tu planeta regente, Urano, se vuelve retrógrado el 1 de septiembre, lo que te traerá un descanso muy necesario después de experimentar tantos cambios. 

El 6 de septiembre trae un desafío de comunicación que podría convertirse en una oportunidad con la mentalidad adecuada. 

Piscis

Mantra: “Sigo mi felicidad, porque al final la vida es solo un sueño”. 

¡Anímate, Piscis! A partir de esta temporada, la vida comienza a ponerse interesante. Si bien algunas de tus conexiones más cercanas podrían experimentar ajustes entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, debes confiar en tu proceso. La temporada de Virgo rige tu séptima casa de relaciones, lo que significa que cuando alguien abandona tu órbita, alguien nuevo está destinado a entrar en tu vida. Sentirás esta sinergia de entrada y salida con más fuerza a medida que llegue la Luna Nueva del 2 de septiembre. Al final, las relaciones que permanezcan en tu vida serán las que busquen respetar tus límites y promover que tengas un fuerte sentido de ti mismo. Esto es muy importante de considerar, ya que el eclipse de Superluna de esta temporada, que ocurre en tu signo, marca el tono para la transformación épica que experimentarás durante los próximos dos años. 

Otra cosa que debes tener en cuenta es si tu hogar proporciona la base que necesitas ahora. Esto es especialmente cierto si trabajas desde casa y pasas la mayor parte del tiempo allí. Después de todo, el afortunado Júpiter busca ayudarte a hacer de tu morada el espacio ideal donde puedas prosperar. Mantente atento a lo que sucede alrededor del 14 de septiembre: este día afortunado trae consigo ideas sobre lo que tu corazón anhela. También es un día fantástico para pasarlo con las personas que amas. 

Tus momentos clave: 

El movimiento directo de Mercurio el 28 de agosto pone fin a la necesidad interminable de revisar y modificar proyectos profesionales. 

Ideas brillantes podrían llegar alrededor del 1 de septiembre, así que mantén la mente abierta mientras tu intuición te habla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario