Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2024

Ritual de la superluna llena de Acuario de agosto de 2024

porTanaaz

La Luna Llena de Acuario llega el 19 de agosto e iluminará el cielo con su audaz presencia. Esta Luna Llena se considera una Superluna, ya que estará cerca de la Tierra; también es la última Luna Llena antes de que comience la Temporada de Eclipses, lo que significa que sentiremos sus efectos magnificados.

Hay mucha energía inquietante, fluida y cambiante que se agita bajo esta Luna Llena. Los cielos cósmicos están tensos con alineaciones y actividad, y podemos sentir que todo se amplifica. Es posible que surjan algunas noticias o eventos sorprendentes bajo esta Luna Llena, o podemos sentir una sensación general de inquietud sobre algunas cosas en nuestras vidas.

La mejor manera de navegar esta Luna Llena es permitirnos entregarnos a la corriente. Se nos pide que dejemos de planificar y conspirar y, en cambio, simplemente estemos presentes en las olas que estamos recorriendo.

Este ritual está diseñado para ayudarte a navegar por las energías de la luna llena de agosto. En realidad, es un gran ritual para hacer en cualquier momento, pero para maximizar las energías lunares que ofrece, recomiendo hacer este ritual en cualquier momento entre el 14 y el 24 de agosto de 2024.

¡Bendiciones de Superluna!

Ritual de limpieza de chakras en la luna llena de Acuario

Este ritual se puede realizar en cualquier momento, pero para obtener mejores resultados, intente hacerlo entre el 14 y el 24 de agosto de 2024.

Necesitarás:

Herramienta de limpieza del aura de elección

Meditación guiada de sanación cósmica

Cristal (opcional)

Vaso de agua potable

Lectura de la Luna Llena de Acuario 2024

Instrucciones:

1.) Comience por limpiar su aura y luego su entorno utilizando la herramienta de limpieza de su elección. 

2.) Coge tu vaso de agua. Toma el cristal, si lo usas, y prográmalo con una intención para este ritual, o para esta Luna Llena, o para el momento de tu vida en general en el que te encuentres. Para programar el cristal, simplemente sostenlo con ambas manos mientras recitas tu intención en voz alta. Coloca el cristal al lado o encima de tu vaso de agua. Déjalo a un lado.

Si no tienes un cristal, simplemente programa el vaso con la intención sosteniéndolo con ambas manos mientras recitas tu intención. 

3.) Ponte cómodo y comienza con tu Meditación de Sanación Cósmica . Esta meditación relajante te ayudará a conectarte con el poder sanador de tus manos y te preparará para el resto del ritual.

4.) Después de la meditación, coloca las manos sobre el abdomen inferior, donde se encuentra la región pélvica. Aquí tenemos un centro de energía conocido como chakra raíz. Con las manos sobre el chakra raíz, recita la siguiente afirmación curativa. Luego, durante 3 o 4 respiraciones, imagina que corrientes de luz blanca curativa fluyen hacia esta parte de tu cuerpo desde tus manos: 

“Me siento arraigada y segura en mi cuerpo, confío en el universo y sé que estoy protegida. La madre tierra me apoya, me protege y me ama”.

5.) Ahora, mueve las manos hacia arriba para que descansen sobre tu vientre. Este es el hogar de tu chakra sacro. Recita la afirmación curativa a continuación, luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Reconozco y acepto todo lo que soy. Me permito sentir todo lo que siento. Merezco placer en mi vida. Me abro a las energías creativas que habitan en mi interior. Me siento cómodo con quien soy”.

6.) Ahora, coloca las manos de manera que descansen aproximadamente dos centímetros y medio por encima del ombligo. Este es el hogar de tu chakra del plexo solar. Una vez más, recita la afirmación curativa que aparece a continuación y luego imagina que rayos de luz blanca se desplazan desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Honro el poder que hay en mi interior y sé que tengo la respuesta a mi propio destino. Libero todas las emociones acumuladas y reivindico mi poder personal. Estoy radiante y llena de alegría”.

7.) Ahora coloca tus manos sobre tu corazón. Esta es la ubicación de tu chakra del corazón. Una vez más, recita la afirmación curativa a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se mueven desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Soy amor. Merezco amor. El amor fluye libremente en mi dirección. Me perdono a mí mismo y a los demás por cualquier error del pasado. No tengo ningún problema en amar con la expresión más plena de mi corazón”.

8.) Mueva sus manos hacia su garganta, donde está nuestro chakra de la garganta. Una vez más, recite la afirmación curativa a continuación y luego imagine corrientes de luz blanca que se mueven desde sus manos hacia esta parte de su cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Me acepto a mí mismo, a mis sentimientos y emociones. Soy digno y merezco expresar lo que siento. Escucho y digo la verdad. Confío en que puedo expresarme con una intención clara”.

9.) Coloca tus manos sobre tu frente, sobre el chakra del tercer ojo. Una vez más, recita la afirmación curativa que aparece a continuación y luego imagina corrientes de luz blanca que se desplazan desde tus manos hacia esta parte de tu cuerpo durante 3 o 4 respiraciones.

“Confío en mi intuición y abro mi mente a la creatividad infinita del universo. Estoy abierta a escuchar y experimentar todo lo que esté alineado con la luz y el amor. Tengo el poder de manifestar mis deseos”.

10.) Coloque las manos en la parte superior de la cabeza, en el chakra de la corona. Repita este proceso una última vez, recitando la siguiente afirmación y luego imaginando corrientes de luz blanca que se mueven desde las manos hacia esta parte del cuerpo durante 3 o 4 respiraciones:

“Soy un ser espiritual divino. Me guía un poder superior y mi sabiduría interior. Siempre estoy conectado. Siempre soy uno con la luz”.

11.) Sacude las manos. Déjalas reposar cómodamente y luego cierra los ojos, visualizando todo tu cuerpo rodeado de una luz blanca sanadora durante unos minutos. Abre los ojos y deja que tu intuición te guíe para seleccionar una carta usando tu Lectura de Luna Llena en Acuario. Reflexiona sobre el mensaje que ha surgido para ti.

12.) Sacude tu cuerpo y continúa bebiendo tu vaso de agua que ha sido programado con tu intención.

Tu ritual ahora está completo.

¡Bendiciones de luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario