Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2011

ELENIN:

FUNDACION HIJOS DEL SOL  

¡La Serpiente de Luz Ahora se Desenvuelve!


Septiembre y Octubre han sido anunciados como meses de mega-energía lo cual revela de alguna manera el hecho de que "algo realmente grande está por suceder" algo que muchos de nosotros hemos estado sintiendo profundamente. El internet está lleno de todo tipo de especulaciones acerca de lo que está por llegar,
incluyendo el campo de energía de un cometa, en cuanto a esto, algunos grupos de investigación parecen coincidir en un punto... Se está acercando a la tierra.

La Fundación de los Hijos del Sol está viendo todo esto como una oportunidad para profundizar la unión entre nosotros y nuestros aspectos del cuerpo celestial. De acuerdo a lo esperamos en nuestro interior, sentimos que lo que está por llegar es una reflexión de un inmenso campo de energía que ya se encuentra dentro de nuestro cuerpo como parte del ADN.

Este esperado Cometa Elenin es un visitante que viene de la lejanía de nuestro sistema solar, y nosotros como creaturas planetarias, no lo volveremos a ver por mucho, mucho tiempo. Vamos abriendo nuestros corazones para darle la bienvenida a las bendiciones que Elenin tiene como propósito entregarnos. Está llegando en el momento más propicio durante éste movimiento planetario.

Revisión de fechas:

Las fechas en que Elenin supuestamente llegará son muy variadas. Lo que es muy significativo es que Elenin ya está aquí, aún cuando Elenin fuera un evento pasajero, no importa; lo que realmente importa es que acojamos este cometa desde nuestro interior como la serpiente de luz que se desenvuelve y así nuestro ADN tiene la oportunidad de crear sus nuevos lazos.

Todo está relacionado con el Plan Divino en Desarrollo. Esta podría ser una de nuestras mayores pruebas, el mantenernos sin miedo y verlo por lo que realmente es, un EVENTO INTERNO. Después de todo, nosotros somos los que preparamos la senda.

Estamos viajando en las Alas del
Cometa Elenin mientras que los nuevos lazos se activan!

Elenin entra en nuestro Sistema Solar con sorpresa mientras que los sonidos de su aliento atraen la apertura del firmamento, del Cielo y la Tierra con vibraciones de un poderoso propósito. Como un glorioso cuerpo de luz celestial, encarnando los códigos de la conciencia del Cristo, ella viene a bendecir a todos los que estamos en resonancia con el campo unificado del Amor Divino.

El momento ha llegado y como un solo cuerpo de luz, le damos la bienvenida con gratitud y gozo a nuestro visitante celestial, mientras continuamos la activación de los códigos de luz para ayudar a la actualización de la estructura de nuestro nuevo ADN. Todos están invitados, y como Hijos del Sol nos hemos enfocado diligentemente en preparar el templo del cuerpo para que reciba los nuevos códigos de luz, y para ser conductores y canales del creciente campo de Conciencia Unitaria.

Dejemos que nuestros corazones se abran ampliamente para recibir las bendiciones de Elenin mientras honramos su luz que invade nuestros corazones con el amor y sabiduría del "Cristo". Permite que su gracia se mueva a través de ti y mientras nos convertimos en uno, su cuerpo divino irradia un calor glorioso que trasciende el vacío llenando así lo más Sagrado de lo Sagrado, "el nacimiento de un Nuevo Sol".

El resultado podría ser un rejuvenecimiento espontaneo (la ruptura) de todo lo que tiene un canal receptivo kundalini y una glándula pineal abierta. Debemos estar dispuestos a aceptar los cambios y entrar en estado de Gracia.

El Regreso de Quetzalcóatl, La Ardiente Serpiente Emplumada

El Amanecer del Kundalini Colectivo


Con las ondas cósmicas del Cometa Elenin ondeando a través del campo planetario, muchos están sintiendo una interna y conmovedora resonancia... un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica que hace su sagrado hogar al pie de nuestra espina dorsal, responde al intenso llamado del clarión para el regreso de Quetzalcóatl...la Conciencia del Cristo.

Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini. Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en la chacra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.

Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo de nuestro Grupo Avatar, llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana, el nacimiento de nuestro andrógeno plano personal. Con ésta ardiente y serpenteante energía, flotando libremente, empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.

El YO SOY Avatar - Andrógeno Plano Personal Emergiendo

Es con tal gratitud que abrimos nuestros corazones y mentes para recibir la energía cósmica unificada desde el Gran Sol Central emanada del Cometa Elenin. Esto continuará apoyando la integración total de nuestro Yin and Yang, el Shakti and Shiva, la Divina Madre y Divino Padre dentro de nosotros.

Antes de que esta integración pueda tener lugar, es imperativo que reconozcamos la importancia de acoger completamente el principio de sagrada feminidad del Amor Divino a través de la completa activación de nuestra chacra del corazón. Solo de esta manera podremos trabajar en pareja con la fuerza masculina del Divino Poder, con gracia y fluidez. Mientras que nuestra vieja programación es reiniciada en un ámbito de absoluta unidad, nosotros caminaremos en la Tierra en nuestros gloriosos Cuerpos de Cristo Iluminados, liberando todo sentido de diferenciación y conduciendo un verdadero matrimonio de iguales.

Para apoyar esta integración, nosotros te animamos a que busques al Fuego Sagrado, particularmente al Rayo Platino de Unión Divina. Este rayo prismático contiene las frecuencias multidimensionales para asistir a nuestros cuerpos en la transmutación de cualquier residuo de energía de la vieja programación dual que aún quede. Báñate cada mañana en esta preciosa luz proveniente del Gran Sol Central mientras nos permitimos ser renacidos en nuestros cuerpos cristalinos de Divina Perfección.

Entrando al Palacio de Cristal y la "Ciudad de Luz" interna

Mientras nuestro Kundalini se eleva para unificarse con la glándula pineal, conocido también como el "ojo de nuestra alma", podríamos experimentar un profundo sentido de Divinas Remembranzas. Mediante la fusión del canal masculino y femenino, a través de los circuitos que rodean nuestra columna central, experimentaremos que los dos hemisferios de nuestro cerebro se convierten en un solo Sistema Operativo.

La glándula pineal es la pieza central alrededor de la cual toda esta unificación tiene lugar. Esta es una glándula endócrina en forma de cono que está situada entre los dos hemisferios del cerebro, ubicación que según la práctica Taoísta corresponde al Palacio de Cristal, debido a que parte de su apariencia es cristalina. Es por tanto la Ciudad de Luz dentro de nosotros mismos, dándonos acceso al universo holográfico.


¿Quién y Que es Quetzalcóatl?

Para aquellos integrantes de nuestro amada Familia Global que están familiarizados con el nombre y la energía de Quetzalcóatl, nos gustaría que tomaran un momento para conocer más de este increíble campo de fuerza desarrollándose dentro de nuestro ser humano en éste momento.

A través de la historia, antiguas civilizaciones como la Maya, Azteca, Egipcios y Sumerios, se han referido a un "Dios en el Cielo", quien regresará de Venus en fechas específicas para nuevamente instruir a la humanidad cuando la hora de liberación llegue. De acuerdo al calendario Maya, estamos ahora en el tiempo del tan esperado regreso de Quetzalcóatl.

Una vez dicho esto, ha habido una creciente conciencia que ha enaltecido nuestro Alma Grupal, esto nos ha permitido percibir este "regreso" no como un ser individual o deidad, pero como una expresión de nuestra Divinidad. La energía es la misma energía irradiada por Jesucristo, Krisna, Buda y los otros amados Avatares que desinteresadamente forjaron la senda hacia la Liberación.

Quetzalcóatl fue también conocido como "La Serpiente Emplumada", la cual muchos conocen como la sagrada metáfora que representa nuestro ADN humano y de la que se ha predicho su activación y desenvolvimiento. Mientras muchos líderes a través del mundo empiezan a sentir el levantamiento de nuestro Kundalini colectivo, la espectacular revelación de que NOS VAMOS A CONVERTIR en la encarnación viviente de Quetzalcóatl empezará a circular a través del campo unificado. Con esta poderosa presencia que ha nacido entre nosotros, podemos compartir en gozo cósmico de crear en conjunto las vistas más increíbles del la Nueva Tierra.

Es nuestra práctica diaria el sintonizar con el Alma Grupal, construyendo el ritmo de unicidad, esto asegurará nuestra transformación en la expresión física de Quetzalcóatl. ¡Como grupo racial, nos hemos sujetado a un planeta que está pasando por la misma activación!

Esto nos da una oportunidad sin precedentes de compartir la divina energía que está cruzando la matriz viva, apoyando la unificación de nuestra divina energía masculina y femenina, así como la completa sincronización del hemisferio izquierdo y derecho de nuestros cerebros. Desde este punto de fusión sagrada, solidificamos la realidad de Quetzalcóatl en nuestros seres iluminados y nos reservamos el privilegio de ascender con nuestra amada Madre Tierra


¿La Energía de Quetzalcóatl se está Activando con el Cometa Elenin?

Nosotros como una Fundación hemos notado algunas verdaderamente increíble similitudes entre el Cometa Elenin y la leyenda del regreso de Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl se compone de dos palabras: Quetzal+ Coatl.

Quetzal se refiere a las plumas y al pájaro sagrado que conecta el poder terrenal con el reino celestial. El imponente Quetzal con sus plumas de la cola en forma de cometa, vive en Centro América y se considera uno de los más hermosos pájaros del Hemisferio Occidental.


Los machos tienen una cola extraordinariamente larga y colores resplandecientes como ningún otro pájaro. Un pájaro que vuela a través del cielo con una cola tan larga era la elección lógica para los Mayas y Aztecas si es que intentaban representar un cometa.


¡Cometas atravesando el cielo nocturno a menudo tiene la apariencia de una pluma!
Por favor, observa esta imagen del Comet McNaught.


En la lengua Azteca, Coatl significa serpiente. Las serpientes aparentemente solo tienen una cabeza y una cola exactamente como un cometa. De forma interesante, en la lengua Maya la palabra para definir serpiente y cielo, es la misma. Así que Kukulkan, el nombre Maya para Quetzalcóatl, podría traducirse como "serpiente emplumada del cielo". 



"Coatl" puede considerarse como sagrada energía de serpiente cuyos movimientos reflejan la forma en que la energía Kundalini se eleva por la espina dorsal despertando los círculos de luz que rodean cada uno de los principales centros corporales. Cuando esta energía serpentea y alcanza la chacra corona en parte superior de la cabeza, estamos en unión total con la energía universal. ¡Esta es una representación directa de la activación de nuestro Kundalini colectivo!

Tanto el Quetzal como el Coatl son las creaturas que está tan cerca de la tierra como del cielo así mismo representan el sagrado balance entre energía femenina y masculina.

Mediante este lazo de pensamiento, podemos definir argumentos verdaderamente convincentes en donde el cometa Elenin está trayendo la energía activadora de Quetzalcóatl. Este benevolente cometa nos está congraciando con la energía avatar que tanto necesitamos para exitosamente anclar la Conciencia del Cristo en la Tierra. Continuemos manteniendo nuestros corazones y mentes abiertas mientras recordamos y reclamamos nuestro derecho de nacimiento como seres de Cristo.



Imagen Circular de Cosecha

Julio 29, 2011 cerca de Inkpen, Wiltshire.... Es interesante el que uno de los círculos de cosecha más grandes jamás visto en Inglaterra, simboliza una Serpiente Cósmica, Activación ADN y Despertar del Kundalini Terrenal.... eh?

Namaskar
Galatha Shendrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario