Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2011

Urano en conjunción con el Punto Aries

En medio de su lucha por solucionar sus diferencias con Saturno, Urano aumentará su fuerza y el poder de Saturno disminuirá. Es aquí donde tal vez veamos un cambio por parte de las masas. Es muy posible que la humanidad despierte en ese punto: el potencial está ahí; pero, dado que Urano avanzará y retrocederá sobre el
Punto Aries durante los siguientes dos años, mi sensación es que la cuestión de que despertemos y apoyemos su causa es una de esas cosas que llevarán tiempo. Lamentablemente, esto implica la idea de que tal vez deba sacudirnos un par de veces antes de que lo entendamos.

Los que nos hemos involucrado con métodos, tecnologías y patrones de creencias alternativos en los años sesenta y setenta, comprobaremos que no habrá nada que interfiera en el posterior desarrollo de nuestras visiones. El impulso uraniano abrirá el camino para esto de una manera mucho más poderosa que en nuestra juventud. Ha desaparecido aquello contra lo que debimos luchar para hacer realidad nuestros sueños en aquellos días; y, dado que Urano es el máximo libre pensador, el inconformista radical, el genio desfachatado y el Rey de la Era, todo lo alternativo finalmente será universalmente aceptado y comprendido. A medida que las semillas de toda visión imaginable se esparzan entre las bases, veo infinitas posibilidades abriéndose en el reino de la energía libre, la sanación, la educación, la agricultura y las relaciones comunitarias, como también en el plano de nuestro liderazgo.

La conjunción de Urano con el Punto Aries será también un tiempo en el que la conciencia colectiva se fusione en un estado de hermandad universal. El Gran Despertador, combinado con las cualidades intrínsecas del signo de Acuario y de la Era que ambos rigen, nos hará comprender la realidad de nuestra interconexión, incluida la conexión con nuestros hermanos extraterrestres. No olvide que Urano alguna vez fue el "cielo coronado de estrellas". No es de esta Tierra. Y cuando esas energías vuelvan a despertar en nuestra conciencia, descubriremos que las limitaciones que hemos puesto a lo que significa ser humanos tienen muy poco que ver con quienes realmente somos.
En mi opinión, nuestro conocimiento de esas cosas se volverá totalmente claro en la mente colectiva antes de que Urano toque el Punto Aries. Lo digo porque él es un visionario y, como tal, siempre se adelanta. En mi experiencia, Urano prepara el terreno para el cambio y hace la mayor parte de su trabajo en el plano energético un año antes de que sus tránsitos sean exactos. En el punto de exactitud, los acontecimientos se manifiestan externamente de modos que sólo parecen ser repentinos para los que no prestan atención a las señales.

Los momentos en los que Urano estará en conjunción con el Punto Aries son:

Del 12 de marzo de 2011 al 29 de marzo de 2011.
Del 10 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012.

Durante y entre estas ventanas, todo lo que ocurra aquí en la Tierra, tumultuoso o no, reflejará el propósito primordial de Urano, que es conducirnos a la Era de la Luz.
Cal Garrison. 

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario