Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2011

Siempre abierto

Del 11 al 17 de septiembre de 2011

Estamos ahora en el mes de virgo, y debido a que la energía de este mes crea una tendencia a juzgar, eso nos ayuda a prepararnos para Rosh Hashaná.

Antes de Rosh Hashaná, se supone que debes hacer inventario de lo bueno y lo malo. Observar todos los actos que has realizado y ver con claridad lo negativo y lo positivo. Si no vemos nuestros fallos, no podemos seguir avanzando. Pero como no siempre podemos verlo por nosotros mismos con claridad, se nos pide que encontremos “jueces” que nos ayuden. La palabra es en plural: varios jueces, aparte de nuestro maestro espiritual.

El Zóhar enseña que debemos tener la conciencia de querer personas en nuestra vida que nos muestren lo que necesitamos ver, aunque duela.

Teniendo eso en cuenta, intenta lo siguiente:

Busca a varias personas en tu vida –no sólo amigos, sino personas con las que estás en conflicto– y pregúntales lo que piensan que necesitas cambiar. Además de las personas a las que acudas, todo el mundo durante este mes actuará como tu juez. Cualquier crítica que escuches, tómala como una bendición.

Si utilizas esta información para cambiar, entonces puedes salir del ciclo de causa y efecto.

Es difícil para nosotros ver nuestros fallos en el nivel de la semilla. ¡Tenemos tantas capas de negatividad tapando lo que necesitamos ver, cosas que a veces otras personas ven con claridad!

En Rosh Hashaná también tenemos la oportunidad de renovar la energía para perseguir nuestros sueños de nuevo, sin que nuestras cortinas se interpongan en el camino. Escribe en un trozo de papel lo que quieres en tu vida. Incluye en esta lista todos los sueños que has tenido; cosas que querías cuando eras niño, o incluso hace unos años. Cuando escribas tu lista de sueños, no excluyas “tener mi propio negocio” sólo porque tienes 50 años y piensas que es demasiado tarde.

Este mes puedes revelar los obstáculos que te están bloqueando: las dudas, los miedos, los cálculos y las creencias erróneas. Debes revisar lo que quieres y para lo que viniste a este mundo.

La energía puede ser muy intensa durante esta semana. Verás cosas que pensaste que habías superado, o encontrarás cosas nuevas que nunca te diste cuenta que debías transformar.

Una de las cosas importantes a recordar es que el proceso de revisar tu negatividad es tan importante como encontrar lo que debes cambiar. Este proceso te acerca a la Luz.

La Luz desea llenar nuestras Vasijas al 100%, ¡pero no siempre la dejamos entrar! Cuando atraviesas el proceso de averiguar lo que necesitas cambiar, y cuando haces esos cambios, abres tu Vasija para obtener más Luz. No te abrumes con todo lo que tienes que cambiar, ¡piensa en todo lo que lograrás cuando llegues a Rosh Hashaná!

El mes de Virgo está gobernado por el planeta Mercurio, y la naturaleza del elemento mercurio es que fluye fácil y rápidamente, deslizándose en los espacios vacíos y llenándolos. La Luz también funciona así. Si señalas las áreas en las que necesitas ayuda, la energía de la Luz este mes la pondrá allí donde se necesita.

Todo lo mejor, Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana


Mi propio ser es encendido de manera hermosa, bañado con el resplandor del Creador; 
así todo el mundo a nuestro mio ve los aspectos positivos y hermosos de nuestro ser, 
en vez de la imagen distorsionada y oscura proyectada por el ego. 

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario