Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2011

La Rueda de la Fortuna: el punto de inflexión


Por Lauren C. Gorgo - 15 de Agosto de 2011

A los Portadores de Luz
“En este momento están pasando por la transición hacia la adultez espiritual-galáctica, mientras se aventuran más allá del tramo del viaje al que nos referimos como la fase de encarnación. Esta fase está casi terminada y habrá mucho que compartir con ustedes en las próximas semanas...
Por ahora, dense cuenta de que ustedes son la brigada sobre la cual se va a basar todo cambio evolutivo. Ustedes, a quienes hablamos, son los verdaderos portadores de luz... porque ustedes llevaron luz adonde no había ninguna... a cada rincón, a cada faceta de la vida humana... y cada industria, cada nación, cada cultura del mundo está cambiando debido a sus callados triunfos. Es a causa de cada uno de ustedes que el nuevo paradigma está firmemente anclado en su lugar, y es debido a ustedes, trabajadores en tierra y de la rejilla, que la nueva era de la conciencia humana se iniciará y prevalecerá.” - Siete Hermanas de las Pléyades

Finalización de la Reconexión
Según los Pleyadianos, la finalización de la reconexión de nuestro ADN latente (conocido por los científicos convencionales como ADN “basura”)... que incluye 12 filamentos de la doble hélice y 24 códigos de luz o de aceleración de los pares correspondientes (12 magnéticos/femeninos y 12 eléctricos/masculinos)... comienza en el 11:11, el portal universal al que llaman “el portal a vivir en plena conciencia de 5ª dimensión.” Ésta es la activación de la matriz completa de silicato, o patrón divino, la cual contiene la estructura del código original del ADN de 12 filamentos del prototipo espiritual-humano original.
Según lo que yo entiendo, esta finalización también marca el inicio del viaje físico a la unicidad para todos los que han activado estos códigos en su interior... la parte donde realmente nos convertimos en los ejemplos vivientes de una nueva humanidad.

“Ahora, decimos esto con gran cuidado, ya que entendemos que están cansados, y que están postrados por el esfuerzo, y que podrían sentir que necesitan descansar después de todo el trabajo que han realizado... pero les aseguramos que la vigorización que van a sentir con un sistema completamente encendido (kundalini), una plantilla sagrada activada, va a reemplazar cualquier sensación de fatiga que estén soportando. También decimos esto para recordarles que hay un gran trabajo por hacer en esta fase del proceso global, y con amor añadimos que ‘no habrá descanso para los cansados’.” - Siete Hermanas

Hay más información sobre esto por venir en las actualizaciones posteriores, pero por ahora se nos está instando a seguir cuidándonos durante los días restantes del proceso de encarnación, y permitir que nuestros yos físicos entren en total alineación con el resto de nosotros, a nuestro propio ritmo perfecto.
¿Profecía cumplida?

“Hay un importante evento cósmico que tendrá lugar pronto, que va a anunciar el comienzo de la nueva fase. Esto, por supuesto, no será entendido por muchos, pero será considerado como la señal para comenzar la fase de implementación por parte de quienes tienen ojos para ver... los despiertos, aquellos de culturas indígenas y de sistemas autónomos de gobierno. También queremos dejar en claro que este evento no va a crear un escenario catastrófico como muchos predicen, sino más bien un recuerdo, una impresión, una toma de conciencia por parte de quienes “gobiernan” el mundo de que hay MUCHO más que lo que se ve a simple vista.” - Siete Hermanas

Estoy escuchando que este evento en particular... y parece que hay algunos descubrimientos fuera-de-este-mundo en camino... pero éste en particular está directamente relacionado con la finalización de la reconexión del ADN y la “activación” de nuestro nuevo sistema humano. Yo me imagino que este evento está íntimamente relacionado con los conocidos (y sensacionalizados) “cometas” que se dirigen hacia nosotros este mes y el próximo, pero lo interesante es que cuando le pregunto a los Pleyadianos acerca de esto, ellos dicen que:

“Hay un cometa al que se hace referencia que en realidad no es un cometa, sino un cuerpo celeste que alberga a una civilización muy avanzada. También hay lo que muchos llaman ‘el cometa de la destrucción’, pero les aseguramos que no es de la forma en que la mayoría piensa. Este cometa es el profetizado “heraldo de la paz”, y con ese fin va a crear cambios y agitación, pero no de una manera que vaya a destruir la tierra.”

Lo que también es interesante.... además del hecho de que nadie tenga una idea sólida de cómo se desarrollará todo esto... es que en febrero recibí un mensaje de un grupo de arcángeles que hablaron, en términos muy claros, del retorno de un duodécimo planeta al que ellos se refieren como “Nibiru” (otro objeto de sensacionalismo, así que por favor absténganse de oprimir el botón de alarma) y cómo esto afecta directamente a nuestra conciencia de 12ª dimensión. Ellos mencionaron que:

“…en los próximos días, habrá aún una mayor conciencia de las implicaciones de la presencia de Nibiru en su sistema solar, y quienes se hayan reconectado por completo y activado su genética humano-galáctica de 12ª dimensión serán puestos en alineación con las energías y los seres de este cuerpo celestial...“

También mencionaron que:

 “… el todavía-a-ser-oficialmente-descubierto planeta Nibiru es, en gran parte, responsable de definir el nuevo curso de la conciencia para la humanidad, y va a permitir que el campo de realidad perceptual de la 12a dimensión se proyecte en la forma... una dimensión a la que ellos se refieren como el campo de conexión mente-cuerpo.
Como todos los planetas, este ‘nuevo’ planeta en camino a nuestra conciencia es la expresión macrocósmica de nuestra experiencia microcósmica en la tierra.... la interacción cósmica de 12a dimensión necesaria para la plena integración del espíritu en la forma física.”

Y desde su perspectiva, todo eso se conecta mediante la comprensión de que:

“… hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se libera en nuestras vidas) se logra a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado... cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales... las fuerzas vitales de la existencia... se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la nueva plantilla humana, o diseño humano-divino original... y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia.”

En otras palabras, me dicen que estos eventos (profetizados)... comoquiera que se desarrollen y comoquiera que se llamen... anuncian el inicio de la conciencia cósmica, la entrada en la adultez espiritual/ciudadanía galáctica, tanto para el planeta como para quienes están conduciendo al planeta a este destino, y “resulta” que todo se produce alrededor del fin de la novena onda y culminación del calendario maya (28/10/11).
Y sólo para desafiarlos un poquito más, este evento cósmico al que ellos se refieren, supuestamente va a tener “un gran impacto en la rejilla magnética, tanto así que se producirá una inversión de la polaridad... pero no en la forma en que se ha exagerado.” Mi impresión es que esto no es necesariamente un cambio de polos electromagnético como algunos creen, sino un cambio en la polaridad de la conciencia.
Repito, nadie (y me incluyo a mí misma) tiene una idea sólida de exactamente qué o cómo va a suceder... que es mayormente lo divertido de todo. Lo importante es simplemente seguir siendo testigos del despliegue, a la vez que mantenemos un sentido de calma, de maravilla y asombro, a medida que más personas despiertan y se enganchan en la resonancia global necesaria para que este nuevo mundo funcione.

Acerca de los Cambios Globales
“Ha llegado el momento para un gran cambio en su mundo externo.” - Siete Hermanas
Ya hay mucho produciéndose, tanto dentro de nosotros como por todo el planeta, que los invisibles quieren aprovechar la oportunidad para reforzar el mensaje de alegría y esperanza durante los cambios cada vez más dramáticos que seguirán ocurriendo a nuestro alrededor... y recordarnos que todo está bien, a pesar de las apariencias externas.
El mensaje es el mismo de siempre... que veamos el cambio como lo que es: el paso de una mentalidad social basada en la separación, a una sociedad basada en la conciencia de unidad y el amor. A todos se nos recuerda que esto es lo único que necesitamos comprender en relación con el desmantelamiento y los trastornos que seguirán produciéndose en el mundo exterior... que los detalles no son más que síntomas de este proceso de cambio, y en el fondo, todo movimiento está conduciendo al resultado que deseamos, tanto individualmente como colectivamente.

Dicho esto, también están dejando en claro que una gran transformación está, en efecto, ante nosotros... grandes cambios en el mundo tal como lo conocemos... y que este cambio es, en última instancia, por el bien de todos, sin embargo, podría parecerles de inmediato una amenaza a quienes llevan el miedo en sus corazones y la separación en sus mentes. Lo que sea que suceda, nos corresponderá a aquellos de nosotros que estemos centrados en la verdad... con el saber interior de que todo está perfecto y bien.... permanecer en nuestros corazones, calmando así los miedos de quienes nos rodean con nuestro optimismo inquebrantable, hacia una reestructuración global.

“Ignoren los miedos y las protestas y permanezcan anclados en el centro de su corazón... neutrales al caos y, al mismo tiempo, manteniendo un sentido de confianza en el plan general. Lleven más bien su enfoque hacia los innegables sentimientos de optimismo que están creciendo en su interior. Estos sentimientos que están emergiendo son un claro indicio de lo que hay pasando la siguiente curva... no lo que parece que hay, sino lo que se siente que hay.” - Siete Hermanas

Encajando en Posición
Las hermanas también están queriendo señalar que aquellos que han estado trabajando conscientemente hacia la meta de la ascensión con el entendimiento de que hay algo específico que pueden contribuir, habrá un “encaje en posición” como resultado de estos nebulosos eventos cósmicos. No necesariamente debido a ellos, sino debido a su sincronización... que hay un gran plan en juego y todo está perfecta y divinamente orquestado para el resultado final de lograr el cielo en la tierra.
Esas almas, a quienes los invisibles se refieren como los ‘iniciados de la segunda ola’... los visionarios, planificadores del programa de la nueva tierra, corresponsales cósmicos, arquitectos/constructores del proyecto, músicos, artistas y sanadores del nuevo paradigma, etc...En algunos casos estarán uniendo fuerzas con los guardianes de la sabiduría, los mayores, videntes, activadores de las capas de la rejilla, etc... Todos los que se necesitan para traer la información de los reinos invisibles para la primera fase de la ascensión planetaria... para comenzar la fase inicial de implementación que hemos estado impacientes por crear.

Aquellos que se sientan atraídos a trabajar dentro del proyecto de la nueva tierra serán reunidos en grupos álmicos, para iniciar la organización a nivel comunitario que se requiere para llevar el plan (divino) mayor a la forma. Seremos puestos en alineación con aquellos que comparten nuestra visión/plan/contribución/aspecto particular de la nueva tierra para comenzar la siguiente fase, donde nos unimos con nuestra comunidad álmica para compartir nuestras mayores visiones con el mundo exterior. Estas creaciones serán el proverbial Fénix, resurgiendo de las cenizas del intensivo proceso de purificación global.
Parece ser que esta fase se iniciará alrededor del equinoccio y se nos pondrá en mayor concentración en el solsticio... y éste es también el momento en que muchas asociaciones álmicas se formarán con el propósito de reunirse en unión sagrada y bajo la nueva tutela de la tierra.

“Estas uniones son la fusión de Dios-Diosa, la manifestación externa del matrimonio sagrado de las energías divinas femeninas y masculinas en su interior. Algunas de estas parejas son contrapartes sagradas disfrazadas, que no son visibles bajo el manto de la separación, pero estas relaciones van a revelar su verdadero propósito en los días por venir. Sean firmes en su búsqueda de la compleción interior, porque los regalos que buscan en el mundo externo no son más que el reflejo de su plenitud interna.” - Siete Hermanas

Me dicen que estas asociaciones sagradas serán las ‘guardianas de la nueva tierra’... muchas de las cuales darán origen a nuevas almas arco iris para asistir en el desarrollo del plan evolutivo de la tierra. Otros serán los cuidadores y administradores de la rejilla, protegiendo portales sagrados con campos de fuerza de conciencia de unidad (comunidad). Quienes asuman estos roles ya son muy conscientes de su plan álmico, aunque sólo sea con el deseo. Los próximos meses estarán llevando estos planes a buen término.

Un Mensaje para “Los Vagabundos”
Por último, los invisibles mencionan que aquellos que están alineados con la línea de tiempo de la ascensión, pero que no son maestros de la nueva humanidad, o que todavía no están seguros de su participación en el plan divino, que hay mucho desarrollándose en sus vidas que los está conduciendo a su “tierra prometida”. Ellos se refieren a estas almas estelares como “vagabundas”, ya que ellas, como parte de su plan álmico, han dejado atrás sus familias biológicas en busca de sus familias álmicas, como parte del “camino” para encontrar su verdadero hogar dentro de su sagrado domicilio interior.

“Decimos esto no como una indicación de que simplemente van a llegar al paraíso, sino de que están siendo guiados por su saber interior para crearlo.... a los lugares en donde pertenecen para la siguiente fase del viaje. Puede que todavía no tengan una comprensión consciente de lo que eso significa, pero les aseguramos que están exactamente donde tienen que estar en éste y todo momento.” - Siete Hermanas

Cuando este grupo particular de almas se unan, se recordarán unos a otros de hace mucho tiempo y empezarán a formar una parte importante de la población de quienes están despiertos/despertando, que van a trabajar juntos, crecer juntos, y resolver cualquier sanación interna que aún se requiera para la purificación. Este grupo al parecer está en gran necesidad de apoyo en este momento y este mensaje es para hacerles saber que muy pronto se reunirán con su verdadera familia.

Sabrán que esto es cierto si se han mudado recientemente a una nueva ubicación geográfica, se han unido a una nueva organización... espiritual o no...o simplemente han encontrado un nuevo grupo álmico con el cual comunicarse a través de Internet. De cualquier manera, estas nuevas conexiones van a satisfacerlos y los van a poner en una rápida alineación interna con su parte específica del plan divino, y el plan álmico colectivo para su conciencia grupal en particular.

La Rueda de la Fortuna
Las cosas están empezando a acelerarse en verdad (excepto nuestros cansados cuerpos) y muchos están preparando diligentemente sus vidas para despegar en direcciones desconocidas. La energía de Mercurio retrógrado hace unas semanas atrás, no pudo haber llegado en mejor momento, ya que está reforzando nuestra preparación al tirar de nosotros hacia atrás como una resortera, para repasar los muchos detalles necesarios y capturar algunas últimas piezas –que aún pueden hacer cambiar la perspectiva de nuestro rompecabezas personal y creativo... antes de ser lanzados hacia una mayor acción en este otoño-primavera.

Este tiempo está cumpliendo un propósito muy importante para cualquier negocio/proyectos/relaciones/situaciones, etc. sin concluir que necesitemos llevar a su compleción, y en algunos casos, esta nueva información podría significar una reestructuración masiva para alinearnos a nosotros mismos y nuestras visiones/creaciones plenamente con el pulso cósmico... que está latiendo muy fuerte ahora. A nivel personal, cualquier cosa que no hayamos enfrentado directamente, abordado de una manera honesta, o hayamos puesto en un segundo plano, seguirá saliendo a la superficie hasta ser resuelto. En la mayoría de los casos, éstas son las pequeñas cosas que pensábamos que no importaban, pero estamos descubriendo que TODO importa aquí.

Nuestros anhelados deseos están empezando a irrumpir a través de la ilusión por la que hemos estado viviendo durante tanto tiempo, y eso significa que muchas cosas que hemos estado esperando y por las que hemos estado trabajando van a caer fácilmente en su lugar. Estamos empezando a ver que todos los hilos de nuestro largo viaje se entrelazan en el tapiz de una vida nueva, y como resultado, está emergiendo una nueva confianza, una certeza que está arraigada muy profundamente en el centro apacible de nuestro auténtico yo. Nos estamos sintonizando aún más profundamente con la interconexión de todo y descubriendo nuestro nuevo/verdadero rol y propósito divino para estar aquí.

El Espíritu me está mostrando una carta del arcano mayor del tarot, “La Rueda de la Fortuna”, como un indicio de que nos estamos acercando a nuestro “destino”. Estamos empezando a sentir acelerarse el ritmo de la vida mientras somos arrastrados por nuevas oportunidades en una serie de acontecimientos que nos van a apoyar a reunirnos de nuevo con el mundo de actividad.
Hay momentos en que esta rápida y poderosa rueda de energía puede sentirse caótica, desarraigada y vertiginosa... pero sólo si nos aferramos en un intento de controlar el resultado. Y si nos aferramos demasiado fuerte (a lo que conocemos) podríamos correr el riesgo de repetir los mismos ciclos de nuevo.

El propósito de esta parte del viaje es generar el impulso suficiente para ser lanzados fuera de la rueda (kármica) con la absoluta confianza de que vamos a aterrizar exactamente donde inesperadamente pertenecemos.
Y lo haremos.
¡Por lo inesperado!

Lauren


Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario