Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de septiembre de 2011

Virgo


Cualidad: Mutable/tierra.
Principio: Acomodamiento a través de la discriminación.
Significado concreto: Análisis mental y discriminación. Exigencia, detalle y estudio. Servicio y salud.
Significado abstracto: Discriminación basada en un análisis crítico de las repercusiones de la acciones. Ajuste y juicio de sí mismo y de la vida. Reorientación personal, auto crítica y el proceso de auto perfeccionamiento.

Michael Meyer
A handbook for the humanistic astrologer

Siempre es interesante observar las contradicciones intrínsecas de cada signo. Virgo suele ser definido como un signo de personas hiper racionales, que analizan con sumo detalle cada acto de la vida propia y de la ajena. Se obsesionan tanto buscando la perfección que terminan desilusionados por una realidad que jamás alcanza el nivel que ellos buscan. Son atentos, precavidos, miran la realidad con una lupa y con un natural espíritu crítico, también son muy colaboradores y poseen un espíritu lleno de buenas intenciones. Sin embargo, no es raro escuchar en el entorno que los rodea que son personas difíciles de entender. Raro no? No tanto, porque detrás de ese rostro racional existe un rostro oculto de una persona hiper sensible que muy pudorosamente esconde sus vivencias y suele actuar movido por emociones intensas que hasta ellos mismos desconocen.
Los virginianos están viviendo tiempos de grandes desafíos. Todo un sistema de valores de vida en los que creían y consideraban definitivos por siempre se está desmoronando delante de sus ojos. Deben tener suficiente flexibilidad como para abrirse a las transformaciones que deben afrontar, y comprender que quienes los rodean tienen nuevos valores para ofrecerles que los ayudarán a vivir mejor. Son tiempos propicios para hacer cambios en el área económica y para abrirse a experiencias espirituales que tienen mucho para aportarle en este proceso.
La virginidad no está muy bien vista en estos tiempos. Se entiende que alguien es virgen cuando aún no ha transitado por ciertos “umbrales de iniciación” generalmente entendidos como de orden sexual. Pero el verdadero espíritu de virginidad implica tener tal grado de pureza interior como para estar abierto a las infinitas posibilidades de la vida que pueden fecundarnos espiritualmente. Una auténtica virginidad no es algo que perdemos en el camino evolutivo, es mas bien un estado al que debemos aspirar llegar cuando volvamos a ser simples y puros tal como alguna vez fuimos creados, en un lejano tiempo pretérito en el cual el ser humano podía caminar por la tierra sin necesidad de ocultar nada, porque no tenía nada de que avergonzarse.
Ana Lía Ríos

EN EL TRANSCURSO DE ESTE MES LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA SON:
Júpiter R el 30 de agosto Cuando Júpiter retrograda el crecimiento mas importante es interior, no es el tiempo de expandirnos hacia el mundo circundante sino de buscar metas e ideales internos que nos fortalezcan por dentro.
Plutón D 16 de septiembre. El cambio de dirección de Plutón puede traer a la luz temas pendientes del pasado que habían quedado suspendidos y parecían detenidos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario