Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2017

PREDICCIONES ASTROLOGICAS - AÑO 2017/18

SRI GOPALA KRISHNA MURTHY
El nombre de este Nuevo Año es Sri Hevilambi.

Predicciones Astrológicas para el año:
Este año se creará riqueza globalmente. Al mismo tiempo, habrá muchas tensiones entre naciones por todo el globo. La tensión puede incluso conducir a una situación cercana a la guerra. La gente de algunos países permanecerá en miedo constante. Por tanto todos nosotros hemos de tomar parte en asegurar La Paz global, a través de nuestras plegarias y de la mejora de uno mismo. Habrá muchos cambios inesperados que ocurrirán en el mundo. Hay algunos países en el mundo que han acumulado, robado y saqueado a otros países con fines egoístas y este es el momento de que ellos paguen por los pecados cometidos. Esto significa que la nación como un todo ha de afrontar el Karma por sus acciones pasadas. Po
r tanto este es el momento de que estas naciones respondan por sus hechos. Por otro lado habrá algunos países, que mejorarán mucho. En India se establecerán las bases para que se produzcan muy buenos cambios en el futuro. Tendrán lugar algunas actividades que harán caer la imagen de las naciones y los gobiernos y nosotros hemos de cuidar de eso.

Aries: Del 21 de Marzo al 20 de Abril
Es un signo de fuego con un carnero como símbolo. La gente de este signo tiene una fuerza de voluntad muy fuerte, intensa, disciplinaria, directa y una estabilidad que puede llevar a veces a la terquedad. Pueden llegar a estar muy enfadados a veces. Pueden tener un pensamiento negativo y llevarlo adelante con mucha fuerza de voluntad. Puede causar miedo en otros. Muchos nativos de Aries pueden ser policías o de las Fuerzas Armadas. Por otra parte, algunas personas de este signo pueden ser amables hacia los demás.
Estoy hablando sobre las cualidades generales de los nativos de Aries que pueden hacer introspección y escoger fácilmente entre las cualidades positivas y evitar las cualidades negativas. Algunas personalidades nacieron bajo este signo como Guru Nanak, Hitler, Ambedkar, Worsworth, etc. Los ejemplos abarcan a personas de ambos tipos, los que escogieron cualidades positivas y los que escogieron cualidades negativas.
Habrá muy buenas oportunidades este año. Habrá una atmósfera favorable. Los planes de matrimonio serán fructíferos este año. Se resolverán los problemas relacionados con la propiedad. Los desempleados encontrarán trabajo y sus ingresos mejorarán. Se reducirán las presiones en la profesión o en los negocios. Pídele consejo a tu conyugue en las decisiones importantes de la vida. Contrólate en las discusiones y debates con los demás. Las mujeres de este signo deberían hacer meditación y estudiar las Escrituras para mejorar su salud.
Mantra: Om Namah Shivaya

Tauro: Del 21 de Abril al 20 de Mayo
Es un signo de tierra con el toro como símbolo. La gente de este signo es naturalmente suave, amables hacia la gente que les gusta y siguen la ley. Les gusta pasar tiempo solo. No les gusta cambiar de opinión fácilmente, lo que puede ser una gran limitación a veces. Han de tener cuidado con esto. Son generalmente de confianza y comprometidos cuando hacen un trabajo. Pueden tener mucha paciencia. Son buenos en los campos relacionados con el arte.
Algunas personalidades nacidas bajo este signo son Shakespeare. Karl Max, Lenin, Rabindranath Tagore, Sachin Tendulkar, etc. Trabajaran con mucho entusiasmo y dedicación este año. Llevaran a cabo algunas nuevas actividades a largo plazo. A partir de octubre de este año el tiempo será muy favorable para las perspectivas de matrimonio. Recibirás muy buenas sugerencias de tu conyugue. Cualquier problema que haya estado causando dificultades durante mucho tiempo, podría eliminarse este año. Tu vida social mejorará. Pero ten cuidado con tus amigos. Te podrían engañar en algunos casos. Los estudiantes tendrán un buen año. Los desempleados escucharán algunas noticias este año. Tu estado de salud mejorará. Piensa profundamente antes de tomar importantes decisiones en la vida. Se abierto a cambiar de opinión para bien y esto te ayudará mucho en tu vida.
Mantra: Om Namo Narayanaya
Trayambakam Yajamahe Sugandhim Pusti Vardhanam Urva Ruka Miva Bandhanan Mrityor Mukshiya Mamruthat


Géminis: Del 21 de Mayo al 20 de Junio
Géminis es símbolo de la dualidad en la creación y su símbolo también representa lo mismo. Son gente muy inteligente con buen poder de memoria. Toman decisiones con mucha discriminación pero su proceso de pensamiento es desconocido. Pueden sufrir de soledad lo que ha de ser superado. Pueden tener falta de estabilidad debido a la naturaleza dual. Pueden hacer múltiples actividades al mismo tiempo. Serán buenos haciendo negocios, en pensar comercialmente y hacer política. Pueden ser buenos en el arte pero pueden incluso comercializarlo.
Algunas personalidades destacadas de este signo son Donald Trump, Steffi Graf, Lakshmi Mittal, Birla, etc... La gente de este signo tendrá ventaja en su familia y también en la sociedad. Sus conocidos te prestarán gran ayuda. Habrá buenos cambios en tu profesión y negocios. Tus superiores y la gente que depende de ti en el trabajo cooperarán. Participarás activamente en actividades de servicio de significado espiritual. Tener cuidado con tomar decisiones sobre el matrimonio. Si no puedes tomar una decisión apropiada busca consejo de las personas mayores. Ten cuidado con respecto a la salud de tu cónyuge. Los estudiantes lo harán muy bien este año. Si se enfocan correctamente pueden hacerlo muy bien. Ten cuidado en gastar mucho dinero en comodidades o en autoengradecimiento.
Mantra: Om Vishnave Namah

Cáncer: Del el 21 de Junio al 21 de Julio
Es un signo de agua con un cangrejo como símbolo. Las personas de este signo trabajan con mucha perseverancia. Sus habilidades generalmente no se conocen y si hay algún estímulo pueden hacer cosas asombrosas. Son algo tímidos. Generalmente permanecen en silencio y también trabajan en silencio. También pueden hacer sacrificios en silencio. A ellos les gusta estar solos, pero pueden perder valor debido a la soledad. Son muy sensibles y han de recibir atención adecuada a una edad temprana.
Algunas personalidades notables que nacieron bajo este signo son Julio Cesar, Nelson Mandela, Dalai Lama, George Bush, Sudar Pichai, etc. Este año será muy bueno especialmente para ti y tu vida familiar mejorará mucho. Este es el tiempo adecuado para comprar una propiedad, una casa o un vehículo si lo estás planeando. Habrá también mucha mejora en tu profesión o negocio. Si estás esperando alguna promoción o traslado puede suceder este año. Participarás en actividades sociales a gran escala. Podría haber algunos viajes de larga distancia este año. Los estudiantes tendrán buenos resultados con poco esfuerzo. Pero deberían tener cuidado en no perder su tiempo. Los desempleados tendrán buenos asentamientos en su vida este año. En general hay un ambiente de esperanza a tu alrededor. Incluso si hay algunos pequeños problemas que te preocupan, no te preocupes, ya que se desvanecerán gradualmente. Ten cuidado mientras tomas importantes decisiones en tu vida. La salud de la mujer de este signo mejorará este año.
Mantra: Om Gum Ganapataye Namah

Leo: Del el 22 de Julio al 21 de Agosto
Es un signo de fuego. Son generalmente profundos y profundos en sus pensamientos. Son muy atractivos para la gente. Pueden enfadarse rápidamente, pero se arrepienten más tarde. Caen fácilmente en los elogios y eso ha de ser evitado. No aceptan la derrota, lo que ha de cambiar. Tienen naturaleza para ayudar y trabajan para el bienestar de la gente. Podrían estar dispuestos a sacrificarse por la sociedad.
El Maestro CVV, el Maestro EK, Madame HPB, Bill Clinton, Barack Obama, Fidel Castro, Neil Armstrong. Mussolini, etc. nacieron bajo este signo. Tendrás buenas oportunidades este año. Recibirás buen soporte de tu familia, amigos y colegas en el trabajo. Puedes tomar algunas importantes decisiones este año. También obtendrás guía de algunas personas mayores. Su consejo puede incluso cambiar tu forma de vida. Tu vida social también será muy buena. Los estudiantes tendrán un buen año especialmente después de octubre. Los desempleados pueden asentarse en la vida si intentan obtener oportunidades en lugares distintos de donde viven actualmente. Si hay problemas personales que has estado enfrentando durante mucho tiempo, podrían resolverse este año. Puede haber algunos desafíos en tu profesión o negocio, pero con confianza frente a ellos, los puedes superar. Las mujeres de este signo tendrán mejora en su salud.
Mantra: Una estrofa del Bhagavad Gita Om Sri Rama Jaya Rama Jaya Jaya Rama.

Virgo: Del 22 de agosto al 21 de septiembre
Es un signo de tierra. Tienen una naturaleza de sentimiento de pertenencia a los miembros de su familia y de cuidar bien de ellos. Tienen apego hacia su país natal y no pueden dejar esa tierra fácilmente. Son suaves por naturaleza. Hacen mucho trabajo extenuante y creativo también. También les gusta trabajar por el bienestar de la sociedad. Necesitan estímulo, especialmente los niños de este signo. Muchos de ellos escogen profesiones relacionadas con la medicina y el comercio.
Warren Buffet, Narendra Modo, la Madre Teresa, Agatha Christie, etc. nacieron bajo este signo. Participarás en muchas funciones sociales y asambleas. Algunas nuevas oportunidades llamarán a tu puerta este año. Habrá mejoras en tu vida económicamente. Tus palabras ganarán más valor. Tendrás buena cooperación de tus hermanos, hermanas, familiares y colegas de trabajo. Si hay algún problema en tu familia, puede resolverse este año. Habrá algunos viajes espirituales este año, lo que podría cambiar el curso de tu vida. Tendrás una elevada gracia del Maestro este año. Habrá buenos cambios en tu profesión o negocio. Los estudiantes tendrán un buen año. Los desempleados tendrán algunas buenas oportunidades para asentarse en la vida. Harán buenas entrevistas. Ten cuidado cuando tomes decisiones con respecto a tu matrimonio. Si este casado, entonces acepta el consejo de tu cónyuge mientras tomes importantes decisiones en la vida. Deberías tener cuidado con respecto a los hijos. Las mujeres, especialmente las embarazadas, han de estar bajo el cuidado de un buen doctor.
Mantra: Hare Rama Hare Rama, Rama Rama Hare Hare Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare

Libra: Del 22 de septiembre al 22 de octubre
Es un signo de aire. La gente de este signo trabaja con mucha sinceridad y también con mucha planificación y cálculo. Se enfrentan a muchos cambios en la vida. Llevan una vida planeada. Se han de asegurar que la planificación no sea demasiado incómoda. Hacen el mejor uso de sus recursos: dinero, tiempo e incluso la gente de su alrededor. Son muy cautelosos cuando se trata de personas. Las mujeres de este signo son generalmente expertas en las cuestiones domésticas.
Mahatma Gandhi, Vladimir Putin, Abdul Kalam, Annie Besant, Serena Williams, etc., nacieron bajo este signo. Tu vida mejorará hacia la 2ª mitad de este año. Tu flujo de ingresos será bueno. Obtendrás respeto del público y tu palabra será más valorada. Se pueden cumplir las perspectivas de matrimonio este año, pero ten cuidado al tomar las decisiones. Ten cuidado y no entres en asuntos legales. No contraigas deudas ni des deudas a otros. Puede haber algunos problemas con la gente que trabaja por debajo de ti. Así que trata con ellos cuidadosamente. Los estudiantes harán mucho en comparación a años anteriores. Los desempleados tendrán éxito en sus entrevistas. Recibirás algunas críticas de tu cónyuge. Tómalas seriamente. Algunas decisiones tomadas sin la debida consideración, pueden conducirte a problemas. Está alerta en este tema.
Mantra: Om Nano Bhagavate Vasudevaya

Escorpio: Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un signo de agua. Tienen mucho pensamiento profundo. Tienen un buen poder de visualización. Mantienen mucho secreto y la gente alrededor apenas sabe sobre ellos. Intenta eliminar el secreto donde no es necesario y eso puede dificultar el progreso. Su observación es muy aguda. Son muy atractivos para la gente y también influyen en los demás. Pueden ser muy buenos escribiendo y hablando. La gente de este signo puede convertirse en cirujanos, soldados, agentes de inteligencia, etc. Y en la parte negativa pueden convertirse en contrabandistas.
Colón, Picasso, Jawarharlal Nehru, Indira Gandhi, Martin Luther, Bill Gates, etc. Son algunas prominentes personas que nacieron bajo este signo. Puedes tener buenas ideas y hacer planes de trabajo para el futuro, de naturaleza expansiva. Si hubo alguna causa que te estuviera molestando, durante mucho tiempo, será eliminada este año. Tendrás soporte de los jóvenes en el trabajo. Ten cuidado cuando tomes decisiones importantes, especialmente lo que respecta al matrimonio. Si estás casado toma el consejo de tu cónyuge antes de tomar importantes decisiones. Los estudiantes tendrán un buen año especialmente después de su cumpleaños. Los desempleados tendrán buenas oportunidades y los empleados tendrán un buen progreso este año. Tu condición económica mejorará. Obtendrás más comodidad en la vida. Puede que hagas un buen progreso espiritual. Participarás en muchas actividades de servicio. Tu salud mejorará. Las mujeres de este signo deberían estar bajo el cuidado de un buen doctor.
Mantra: Om Namo Srinivasaya

Sagitario: Del 22 de noviembre al 22 de diciembre.
Es un signo de fuego. Tienen mucha concentración, perseverancia, franqueza y habilidades. La mayoría está bajo tensión. Mantienen muchas reglas para sí mismos y a veces se quedan atrapados en ellas. Esto ha de ser cuidadosamente evitado. Tienen buen poder imaginativo. La gente de este signo pueden ser buenos maestros, abogados, banqueros, etc.
El Papa Francisco, Bruce Lee, Stalin, Walt Disney, Churchill, etc., son alguna gente notable que nació bajo este signo. Este año será muy bueno en comparación a otros años, debido a que Saturno deja Sagitario y Júpiter está en una situación favorable. Habrá muchas y buenas actividades este año. Recibirán invitaciones de lugares lejanos. Obtendrán más respeto en la sociedad. Recibirán buenos consejos que cuando los sigan tendrán resultados fructíferos. Desempeñarán un papel importante en funciones auspiciosas y actividades espirituales. Muestre moderación en sus acciones. Ten cuidado de tu salud. Hacer ejercicio con regularidad. No pienses demasiado y no te esfuerces mentalmente. Eso te conducirá a otros problemas de salud. Las mujeres embarazadas deberán tener buen cuidado de su salud. Esta es una precaución importante para ti este año. Está alerta cuando conduzcas vehículos. Los estudiantes tendrán un buen año. Los desempleados que hayan tenido una mala época, encontrarán buenas oportunidades este año. Las perspectivas matrimoniales son brillantes, pero ten cuidado si estás planeando un matrimonio por amor.
Mantra: Om Kleem Krishnaya Govindaya Gopijana Vallabhaya Namah.

Capricornio: Del 21 de diciembre al 20 de enero
Es un signo de tierra. Son muy cuidadosos y tienen fuerza de voluntad. Pueden hacer el mejor uso de sus habilidades y oportunidades. Tienen fuertes apegos y deseos. Tienen buenos ideales y son atractivos. No creen en cosas fáciles y esto a veces les puede traer problemas. A veces se cuestionan demasiado y se pierden debido a la falta de creencia. Las actividades que no son de naturaleza cambiante, son las más adecuadas para las personas de este signo. Son auto dependiente.
Newton, Benjamín Franklin, Swami Vivekananda, Nixon etc. Nacieron bajo este signo. Habrá buen progreso en tu profesión o negocio este año. Recibirás buen apoyo de tus superiores en el trabajo. Tu vida familiar también será mejor. Obtendrás buen nombre y fama en la sociedad. Recibirás mucho estímulo de la gente de tu entorno. Si hay algunos obstáculos en tu trabajo no te desanimes y sigue adelante con paciencia y fuerte voluntad que es natural en ti. Los estudiantes tendrán muy buen año. Los desempleados tendrán muy buenas oportunidades pero necesitas hacer muchos esfuerzos para obtener un trabajo pronto este año. Si estás planeando comprar una casa o un vehículo, puede suceder este año. Las mujeres especialmente las embarazadas, deberán tener mucho cuidado. Ponte al cuidado de un buen doctor. Buscar demasiadas comodidades puede afectar a tu salud. Haz algún tipo de trabajo que te ayude a estirar tu cuerpo. Venera al Señor en la forma de Sri Venkateswara. Te ayudará porque Saturno está entrando en tu signo este año.
Mantra: Un complejo mantra de Venkateswara Suprabhatam.

Acuario: Del 21 de enero al 18 de febrero.
Es un signo de aire y de expansión. Son de corazón blando. Están comprometidos con su palabra y objetivos. Tienen visión sutil y capacidad auditiva distante. Los primeros pensamientos que tienen son generalmente correctos. Por lo tanto guíate por tu primer instinto y no te entregues a pensar demasiado. Alguna gente de este signo es capaz de provocar disputas nacionales e internacionales. Las personas de este signo pueden entrar en áreas de investigación científica, justicia social, ciencia del yoga, psicología, etc. Y tener éxito.
Galileo, Edison, Darwin, Charles Dickens, Abraham Lincoln, Subhas Chandra Bose, etc. Son algunas personas populares nacidas bajo este signo. Puede haber buena expansión espiritual en tu vida este año, si te puedes disociar de los aspectos innecesarios. La gente y el entorno cooperarán. Si estás esperando una promoción o un traslado en tu profesión, este es un tiempo favorable para que esto suceda. Tus ingresos también incrementarán. Aumentará el alcance de tus actividades de servicio, lo que será bueno para ti. Serás altamente honrado por el Maestro. Los estudiantes tendrán un buen año especialmente desde octubre, si se esfuerzan. Los desempleados tendrán buenas oportunidades para asentarse en la vida. Puede haber algunos problemas en la vida de familia, pero los superarás a través de la veneración y la meditación. Ten cuidado cuando conduzcas.
Mantra: Gurave sarva lokanam, Bhishaje bhava roginam Nidhaya sarva vidhyanam, Dakshinamurthaye

Piscis: Del 19 de febrero al 19 de marzo
Es un signo de agua. Son fácilmente influenciables por los demás. Pueden adaptarse a cualquier situación. Protegen a aquellos que tienen fe en ellos. Su comportamiento está asociado con la veneración. Desean firmemente que no se haga daño a nadie. Tienen mucho respeto por la ley, las reglas y las regulaciones. El problema que pueden tener es la auto compasión y la tristeza de que otros no sientan lástima por ellos. Esto es algo de lo que hay que tener cuidado, especialmente con los niños de este signo. Son buenos en obras públicas, desarrollo urbano y jardinería, etc. Einstein, George Washington, Graham Bell, Michelangelo, etc. nacieron bajo este signo. Este año será bueno para ti en términos de oportunidades, acontecimientos favorables y en ingresos. Los problemas en tu profesión o negocios se resolverán este año y experimentarás paz en tu vida. Cualquier cuestión relacionada con la propiedad y la riqueza heredada también se resolverá. Tu palabra será más valorada y participarás en alguna importante reunión social. No te molestes con las críticas de la gente que te rodea. Este es un buen tiempo para la orientación Divina. El propósito de tu vida será más claro para ti este año. Tendrás alguna ayuda de gente mayor que cuida de ti. Así que está alerta, mientras recibes consejo de ellos.
Mantra: Om Nano Venkatesaya –

(Nota: por favor tener cuidado con los mantras ya que suponen pronunciaciones complejas.)

SWASTHI

Nota.- Esta transcripción es sólo una copia de las notas tomadas al vuelo cuya exactitud no es verificada y puede no reflejar la palabra del Maestro en su totalidad. Por favor, utilicen estas notas sólo para uso personal. De ningún modo deben ser publicadas y circular fuera del ámbito de los miembros de la WTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario