Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2017

Mensaje del Grupo Arcturiano

Por Marilyn Raffaele
Traducción: Caro Z

Queridos, los saludamos en amor con gran respeto mientras observamos los obstáculos que muchos atraviesan dentro y fuera. Niveles más elevados de luz están siendo irradiados hacia la tierra con el objetivo de asistir a Gaia y a todos los que quieran, a ir hacia adelante en su camino de ascensión.

Nunca duden de que están encarnados porque así lo eligieron. Reconocieron la importancia de estar en la tierra durante estos tiempos oportunos para completar cualquier tema pendiente con los demás, limpiar vieja memoria celular, experimentar la ascensión de Gaia y la vuestra y, al mismo tiempo, brindar servicio a los demás.
Muchos conscientes y despiertos sienten confusión y se cuestionan por qué, a simple vista, el mundo no pareciera estar cerca de lo esperado. Tengan paciencia queridos, y no se dejen vencer por la desmotivación ya que están en un intenso proceso de limpieza interna y externa, y queda mucho por venir mientras el proceso se desarrolla.

Suelten cualquier concepto de cómo la vida o el mundo deberían ser, ya que la mente humana solo puede traer a la consciencia soluciones e ideas que ya existen en la consciencia colectiva. El “nuevo mundo” no será simplemente una versión mejorada del “antiguo”, pero será nuevo porque será formado por energías superiores de Luz y amor incondicional.

Mientras más y más individuos sostienen y reflejan la verdad y la confianza, reconociendo la realidad de las cosas que se ven y las que no se ven, el mundo formado de falsedad y consciencia de baja densidad debe comenzar a disolverse. Las creaciones de baja densidad no tienen ninguna ley para defender o mantenerlas en su lugar porque están hechas de creencias de dualidad y separación.

Deseamos hablar del perdón porque la mayoría de ustedes están en el proceso de limpiar tanto la nueva como la vieja memoria celular que hace que todas las energías bajas remanentes vuelvan a salir a la superficie. Conflictos y emociones que creían haber resuelto hace tiempo se hacen presentes una vez más. Esto ocurre porque la limpieza de experiencias intensas ocurre en capas mientras estén espiritualmente listos lo cual está determinado por el Ser Superior.

Muchos de ustedes están ahora espiritualmente listos para borrar cualquier energía vieja remanente, incluso aquellas cosas que hayan enterrado profundamente; deseando nunca más tener que sentirlas o pensar en ellas. Si se encuentran experimentando emociones poco familiares o placenteras, síntomas físicos, sueños locos, entiendan que se trata muy probablemente de energías antiguas fluyendo a través y fuera.

El verdadero perdón no es posible para aquellos viviendo en la consciencia de la tercera dimensión. Cuando lo han lastimado a uno, castigado injustamente, o hecho sufrir por las acciones de los demás, los pensamientos de venganza que surgen dentro de un sentido de separación son normales. Las energías necesarias para el verdadero perdón simplemente no están allí.

Sin embargo, mientras los individuos se mueven gradualmente más allá de las falsas creencias de dualidad y separación (evolución) y hacia un despertar consciente de la Unidad, la puerta al perdón comienza a abrirse permitiendo a las energías ya presentes de amor incondicional y perdón, fluir a través de y no desde, porque sólo Dios puede amar.

El perdón, en su sentido más verdadero, es reconocer que no puede existir nada ni nadie fuera del UNO. Mientras que exista la creencia de que alguien necesita perdón, existe la creencia en la dualidad y la separación. En algún punto cada alma en evolución debe moverse más allá de conceptos de perdón y hacia la verdad.

El amor es la única respuesta porque el Amor es todo lo que existe. Crea o no el individuo que esto es irrelevante y que no pueda cambiar la realidad de lo que ES. No hablamos del sinsentido emocional que algunos consideran amor. Hablamos de una consciencia que comprende que nadie puede tocar la realidad de quien eres, salvo que creas que pueden porque solo hay UNO.

Las experiencias exteriores seguirán reflejando la consciencia personal como la consciencia colectiva del mundo, hasta que él/ella se quiten la venda de una consciencia condicionada por las falsedades. Son creadores, pero no lo saben y por eones han creado ignorantemente experiencias de dualidad y separación y luego cuestionado por qué Dios permitiría esas cosas.

Estas ideas de perdón serán confusas para algunos de ustedes, y podrán mostrar resistencia. Mediten sobre esto y contemplen preguntándose: “¿Qué estoy creyendo que me hace sentir así? ¿Es cierto? ¿Cómo puedo perdonar y de hecho amar a esta persona, iglesia, miembro de la familia, negocio, etc. que me ha hecho cosas horribles? "

No decimos que deben olvidar, o que deben convertirse de golpe en el mejor amigo de alguien que los haya lastimado, o que está bien arriesgarse con aquellos que pueden no tener las mejores intenciones. Hacer de cuenta que vivimos con un estado de consciencia aún no alcanzado es muy humano, pero la mayoría de ustedes han evolucionado hacia un despertar para comprender e integrar el verdadero perdón.

La realidad es que son y han sido siempre expresiones de una Divina Conciencia/Fuente/Dios. ¿Haría, o incluso podría, Dios hacer algo dañino y doloroso a Sí Mismo? Mientras aprendes a reconocer la verdadera naturaleza de las cosas, descubrirás que nada real necesita perdón porque la idea del perdón indica que hay alguien afuera del UNO.

El dolor de la traición (la razón para la mayoría de los conflictos que requieren de un perdón), permanece largo tiempo después de que ese evento, persona u organización no formen más parte de nuestra vida; porque las emociones intensas de la experiencia son generalmente almacenadas en la memoria celular, listas y capaces de activarse ante la menor provocación.

Intenten no resistirse, ya que la resistencia sólo les da poder y realidad a las emociones, creencias, etc. que están intentando dejar de lado. Por el contrario, sean pacientes y amorosos con ustedes mismos cuando estén sufriendo. Reconozcan estas emociones dolorosas dado a que son parte ahora de su energía, pero también que no hay ley que las sostenga. Háblenle a las células de su cuerpo físico, visualícenlas llenas de Luz y díganles que está bien no temer a la liberación de energía antigua y terminada.

Sepan que está bien mimarse, que no es anti-espiritual hacer las cosas que uno ama, y solo disfrutar la vida. Las enseñanzas que separan lo espiritual de lo humano son falsas, están basadas en doctrinas religiosas creadas por mentes humanas involucionadas y no por Dios. No existe nada fuera del UNO, es solo la creencia falsa de la mente humana y su sistema de creencias lo que interpreta algunas cosas como espirituales, y otras como no espirituales. La esencia de todas las cosas es Divina porque es todo lo que existe.

Los temas dolorosos e irresueltos entre dos personas (generalmente dominante/víctima) permanecerán en la memoria celular y serán arrastrados vida tras vida y seguirán manifestándose entre las mismas personas con roles diferentes. Este tipo de conexión entre personas resulta en la formación de cordones de energía.

Los cordones de energía se forman cuando suceden experiencias tanto buenas como malas entre dos personas y se convierten en una faceta de nuestro campo energético hasta que se elimina o hasta que alguno de los dos evoluciona más allá de la energía que creó esos cordones en primer lugar (el cordón no tiene a qué apegarse). La disolución de cordones de energía no elimina a una persona de nuestra vida, pero elimina el sentido intenso y a veces enfermo de atadura que lo acompaña.
Los cordones de energía se desarrollan entre parejas sexuales, frecuentemente entre padres e hijos, o con cualquiera con quien se haya compartido una experiencia intensa. Los cordones energéticos unen a aquellos que están atados a energías de baja resonancia y debe ser removida - lo cual se hace fácilmente a través de sanadores energéticos, o a través de la intención personal. "En presencia de mi Ser Superior y de mis Guías, conscientemente elijo remover cualquier y todos los cordones energéticos que me apegan a _____. " Visualicen la Luz disolviendo los cordones que generalmente están atados al chacra del plexo solar y llenando el espacio con una Luz dorada suave. Es la intención, no las palabras específicas, lo que es importante.

Es este ser Consciente de uno mismo, el SER, el camino a la libertad, queridos nuestros. Y es como se liberan del dolor y el sufrimiento en un mundo formado de energía que ni siquiera existe en la Mente Divina. Una vez que reconocemos la realidad de quiénes y qué somos, la escena exterior no tendrá más poder sobre ti porque ahora la reconoces por lo que es.

Están evolucionando más allá de los conceptos de perdón, hacia un concepto de unidad. La evolución es un proceso. Primero viene un despertar intelectual de alguna realidad seguido por un período de tiempo (a veces años) de lectura, aprendizaje e introspección. Cuando estén preparados, el alma integra la verdad y se convierte en un estado alcanzado de conciencia.

Si un individuo ya ha alcanzado la autoconciencia de la verdad en una vida anterior, el despertar intelectual simplemente se convierte en "recordar", seguido de una integración rápida y sencilla. Por eso no es sabio comparar tu camino con aquel de otros, ya que cada uno ha tenido diferentes vidas pasadas y experiencias antes de ésta. Confía en que tu Ser Superior te está poniendo exactamente en el lugar en el que debes estar para lo que debas aprender.

El verdadero perdón es un estado de conciencia adquirida que se da cuenta de que no hay nada por perdonar. Al mismo tiempo es importante recordar que no todos están listos para comprender este sentido más profundo de perdón, por lo que habrá ocasiones en las que será necesario y apropiado hablar y actuar mostrando ese perdón. Las palabras desde un lugar de autoconciencia del UNO, acarrean una vibración superior que aquellas pronunciadas puramente como un ejercicio tridimensional.

Aquellos que viven en una conciencia puramente tridimensional son más proclives a tener accidentes porque están creando y expresándose con energías de dualidad (pares de opuestos) y de separación. Sin embargo, experiencias similares (muchas parecieran requerir el perdón) que ocurren en las vidas de los despiertos a la verdad, no son un signo de fracaso espiritual como muchos piensan; son por el contrario experiencias planeadas desde antes del nacimiento necesarias para el crecimiento espiritual.

Esto nunca significa que debas permanecer en situaciones abusivas o dañinas esperando a que la otra persona cambie. Significa dar los pasos humanamente necesarios, al tiempo que recordamos la naturaleza Divina de aquellos involucrados. No permitir que otros te deshonren física, emocional o mentalmente es enriquecedor, porque es el reconocimiento del ser como el SER.

Nunca vuelvan a sistemas de creencias antiguos, familiares y cómodos una vez que hayan despertado al sentido más elevado de las cosas. Es tentador alinearse con la energía de las multitudes, los expertos, los líderes religiosos, políticos, familias, y amigos para ser aceptados y amados. Si están guiados, participen, pero no se alineen con los estados de conciencia de resonancia inferior.

Volver a un estado de conciencia que ya han superado crea una disonancia física, emocional, mental y espiritual.

Confíen en que su Ser Superior sabe dónde necesitan estar, lo que necesitan aprender, y cómo y cuándo llegarán ahí.

Somos el Grupo Arcturiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario