Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de mayo de 2017

Luna nueva en Géminis. El que bien escucha, se comunica mejor

por elarcadeastrotrina
La energía geminiana del mes se potencia con la llegada de la Luna nueva a este signo, el 25 de mayo, a los 4° 46’ 19:44 UT. Esta Luna nueva no tendrá mayores aspectaciones, por lo que ella representa en sí una buena recreación a los embates de la T cuadrada entre Júpiter – Urano – Plutón. No obstante, vale acotar que las estrellas Hyades que se localizan ahora en Tauro caen en la mitad del decanato, por lo que podría tener cierta influencia.
Profundizando un poco más en las Hyades, ellas encierran temas sexuales que eran tabú en los tiempos antiguos, entre ellos la homosexualidad. Es por esto que la Luna nos
impulsa a lograr un mejor entendimiento del estilo de vida y filosofía del otro, aun cuando no la compartamos. Tender puentes entre nosotros y aquellos que piensan distinto, nos permitirá alimentar conexiones reales y orgánicas con las personas.
Parte de lo que trae la Luna nueva en Géminis tiene que ver con una restructuración de nuestra manera de comunicarnos. La escucha activa a los demás para entender la razón de sus puntos de vista, nos permitirá tener un mejor sentido de la empatía.
Esta lunación también es perfecta para inyectar creatividad a nuestra cotidianidad. Prestemos atención a los mensajes que obtenemos en sueños o a través de la comprensión de formas de vida y conceptos que antes no entendíamos. Ellos nos abrirán la puerta a una realidad de mayor amplitud.
Es mediante la escucha a otros que encontraremos la respuesta a nuestros propios enigmas. La variedad a veces no necesariamente tiene que venir ligada a las experiencias, sino a escuchar distintos puntos de vista teniendo en cuenta la circunstancia de vida de quien nos habla. Eso también es parte de la diversidad.
Al ser Géminis la ruta que nos lleva a nuestro lado luminoso y a nuestra sombra, el trabajo requiere la integración de ambas en la unidad. De lograr esto, nos convertiríamos en potenciales sanadores para todo aquel con quién entablamos conversación. Para ello es necesario superar el conflicto entre las dos polaridades, que adereza de la indecisión. La mayor fortaleza ahora es usar las palabras del otro para ejercer nuestro poder espiritual.
Escuchando al otro y comprendiéndole, se manifiesta la auto comprensión y auto valoración. Con esta Luna nueva podemos derribar la superficialidad de la energía geminiana, integrando emociones, pensamientos y acciones en nuevas formas de comunicación, para ayudar a otros.
Aspectos claves de la Luna nueva en Géminis
Los factores o palabras clave que definen la energía de la Luna nueva en Géminis son los siguientes:
•          Manifestación de sentimientos
•          Comprensión y empatía
•          Superar inseguridades y miedos
•          Alimentar la curiosidad
•          Mejorar las relaciones personales
La luna nueva en Géminis nos invita a trabajar estos aspectos de nuestra vida personal para lograr esa empatía tan necesaria en la interacción con los demás. De la misma manera, nos ayudará a transformar los patrones negativos que podemos venir repitiendo en todas nuestras relaciones interpersonales.
Esta lunación también nos incentiva a mejorar la perspectiva con la cual vemos nuestras vivencias para el desarrollo de la consciencia. Y de la misma manera, a Integrar el cuerpo emocional y mental para que seamos realmente partícipes de nuestra transformación.
Con estas claves puedes trabajar la intención de aprender a escuchar con la Luna nueva en Géminis. Revisando la casa en la cual tendrás este tránsito servirá de gran ayuda para determinar cómo lograrlo. Te ayudo a chequear este novilunio  en tu carta astral mediante un exhaustivo análisis, sólo tienes que escribirme al correo astrotrina@hotmail.es y solicitar tu consulta. Que el mandala de esta Luna nueva en Géminis traiga muchas bendiciones a tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario