Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de mayo de 2017

Moviéndonos hacia el Destino Colectivo…segundo aviso!!

por monicagobbin

Imagen de la página de mi Profesor Daniel Giamario
Los Nodos Lunares - también conocidos como los Nodos del Destino o la Brújula del Alma - se han movido hacia el eje Leo-Acuario y estarán transitando por allí por los próximos 18 meses.
Estos puntos "virtuales" corresponden al  grado en dónde la eclíptica (Camino aparente del Sol) y la órbita lunar se intersectan. Están asociados con la Luna y nuestras necesidades y deseos emocionales tanto a nivel colectivo como personal.
¿Cuál es el destino colectivo que nos insta a alinearnos en este momento?
Pista N° 1 : tiene que ver con ser protagonista de tu propia vida.
El Nodo Norte en Leo nos invita a vivir plenamente nuestro destino especial que adormece como "deseo" dentro de nosotr@s y que a menudo necesita cierto coraje "leonino" para que podamos acceder. El Nodo Sur en Acuario nos ofrece la oportunidad de alinear este destino en servicio a las necesidades de otros que resuenan con nuestro resplandor. De purgar las vibraciones negativas de ciertos grupos a los que pertenecemos. Y tal vez, desde ahora dejemos de pertenecer.
¡Y esto no es solamente para los que tienen su Sol en los signos de Leo o Acuario! Tod@s tenemos Leo y Acuario en nuestro mapa natal en alguna parte. Explorando las casas que gobiernan, sus regentes y cualquier planeta que estuviera  en ellas, llegaremos a una mejor comprensión de dónde brillamos y cómo podemos servir a un bien mayor.
Te invito a co-crear tu futuro y el de tod@s!

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario