Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de mayo de 2017

Mensaje del Grupo Arcturiano

Traducción: Caro Z
Queridos, llegamos en amor y con mensajes de verdad para ustedes en estos tiempos intensos de confusión e incertidumbre. Hay una energía de duelo universal en la comunidad espiritual mientras observan que no hay signos aparentes de iluminación como esperaban.
Entiendan que mucho de lo que se había anticipado para estos tiempos se basaba en conceptos tridimensionales que sólo pueden reflejar lo que ya se sabe. La realidad espiritual no danza con los sueños de la tercera dimensión, pero no duden nunca de que de todas maneras está intensamente presente y fluyendo profusamente en este momento. Confíen en el proceso interior y exterior, sin pensar jamás que un mundo de Luz Divina podría volver a ser menos de lo ya alcanzado.
No queridos, aquellas apariencias exteriores que están rompiendo los corazones de tantos no son la nueva realidad; pero representan la exposición y muerte agónicas de la energía de dualidad y separación que se ha acumulado por cientos de miles de años.
Nuevas y elevadas frecuencias son temidas por aquellos que están aún dormidos y que también las están experimentando, pero sólo son capaces de interpretarlas desde su nivel de consciencia. A pesar de que muchos de estos seres queridos están reaccionando, lo hacen de la única manera que saben. En un intento de alcanzar o aferrarse a sus conceptos del bien, lo hacen a través de la dominación y la violencia, las reglas y las leyes.
Nunca se olviden –Uno con Dios es mayoría.
Todos tienen la oportunidad de moverse en dirección hacia nuevos niveles de consciencia a través de la aceptación o el rechazo de la verdad. Cada persona tiene libre albedrío y es libre de permanecer en lo conocido, pero sepan que si están leyendo estos mensajes han hecho la elección consciente o inconsciente de evolucionar.
Traten de no perder el corazón, queridos. Nunca olviden que las imágenes hechas de las ilusiones de dualidad y separación no pueden existir permanentemente y se disolverán cuando la energía que la formó no esté más presente. En las energías bajas resonantes de la tercera dimensión, la mayoría de los humanos se han olvidado que eran expresiones de Dios y por lo tanto creadores, y tan ignorantemente crearon el mundo tal como lo conocen – lo bueno y lo malo (dualidad) y nosotros versus ellos (separación).
Sepan que, si son arrastrados a las enseñanzas profundas de la verdad, eligen estar en la tierra en este poderoso momento para completar cualquier lección pendiente y limpiar memoria celular antigua; para ser parte en el proceso de ascensión de Gaia y que los humanos formen parte de ello. A pesar de las muchas experiencias de vida dolorosas que fueron necesarias para purificar, la mayoría de ustedes han logrado o están en proceso de lograr todo lo que han venido a hacer.
Sin embargo, es en este momento en que muchos todavía viven con un pie en ambos mundos. Existe un momento en todo camino espiritual en el que uno debe elegir en qué mundo desea vivir. "Realmente creo y acepto que soy una expresión de la Fuente y todo lo que ella es o estoy aferrándome a la creencia de que la verdad suena maravillosa, pero es impracticable como para tomarla en serio." Como siempre, la decisión es de ustedes y de su libre albedrío.
Todos los estudiantes serios de la verdad deben ahora comenzar a moverse hacia la confianza, la confianza profunda. "Si la Unidad es verdadera, entonces es VERDAD--punto." Si han aceptado la verdad de que son Consciencia Divina en expresión entonces también deben aceptar el hecho de que sus cuerpos existen dentro de la consciencia, la consciencia no está dentro del cuerpo. La confianza descansa en esta consciencia, sabiendo que todo lo que necesitas ya está presente en esta consciencia que eres.
Permanecer en lo que es antiguo y confortable luego de despertar a la verdad por miedo al cambio o al rechazo de los demás, sólo puede servirles para acorralarlos en un lugar y demorar cualquier expansión futura.
Vuélvanse hacia sí mismos a lo largo del día, tómense pausas mentales frecuentemente para poder descansar en la consciencia de Unidad. Aquellos a su alrededor no lo notarán. Suelten cualquier resabio de presión espiritual por hacer, hacer, hacer y, por el contrario, diríjanse hacia el silencioso YO SOY. "Las experiencias, verdades, conocimiento, consciencia, espiritualidad que estoy intentando atraer hacia mí, ya están presentes, porque es quien YO SOY."
Nunca comparen sus experiencias espirituales personales o la falta de ellas con aquellos acerca de los que leen o escuchan. Las comparaciones o el creer que has fallado porque no tienes las mismas experiencias que alguien más o que algún libro dijo que deberías tener, los dejará creyéndose un fracaso espiritual.
Cada viaje de evolución espiritual es individual, basado en experiencias de vidas pasadas. Y el estar listo espiritualmente, determinado por el Ser Superior. Muchas de las experiencias espirituales que leen son en realidad creaciones ilusorias traídas a través de las energías de religiosidad sobre estimulada en la mente de un individuo que acarrea creencias intensas pero falsas de lo que constituye la espiritualidad. Nunca se olviden de que son creadores perfectamente formando su mundo a partir de la sustancia de su propia consciencia.
Las experiencias espirituales y las habilidades psíquicas se manifiestan sin esfuerzo para algunos, porque las llevan en su memoria celular –técnicas y habilidades adquiridas en vidas anteriores que pasaron en ashrams, escuelas de misterios, y otras escuelas de enseñanza y disciplina espirituales.
Hay experiencias espirituales válidas y tremendas aguardando a todos mientras su energía se refina y son capaces de acceder a las frecuencias de dimensiones superiores. Sabrán intuitivamente cuando algo es simplemente una construcción mental o una experiencia espiritual real. Nunca intenten crear experiencias espirituales. La manipulación de la energía ha puesto a varios en situaciones que no esperaban. Permitan a estas cosas ser develadas a través de su Ser Superior cuando estén preparados.
Es en el silencio en donde reina el “Tu Divino” esperando que lo reconozcan, queridos. No necesitan ya buscarlo a través de rituales y ritos, sólo en el Silencio. Hagan introspección con frecuencia, descansando en el Silencio Divino de su propia Divinidad, soltando cualquier creencia de que deben trabajar y sufrir para encontrarlo.
A lo largo de las vidas, han estado en el camino de recordar. Al principio dieron pequeños pasos, lentamente avanzando a lo largo de las vidas hasta llegar a dar pasos de adultos para descubrir quiénes y qué fueron. Sean pacientes con aquellos que solo pueden dar pasitos de bebé, porque cada uno viaja a su ritmo y pueden ser nuevos en la Tierra. Ustedes ya han realizado el trabajo y están listos ahora para vivir con sus corazones abiertos y sus manos listas para tomar las manos de quienes desean seriamente más.
Sabemos que hemos dado esta información antes en otros mensajes, pero muchos alumnos serios y evolucionados todavía creen que deben continuar con los ritos y rituales para ser parte del proceso de ascensión. Esto no significa que no serán guiados a algún libro o clase que pueda ayudarlos a comprender algo, o que deben desechar todos sus cristales, pero significa darse cuenta de que la moraleja es – Ustedes son el proceso de ascensión – y cualquier enseñanza que les diga que son menos que eso está basada en la separación.
Han llegado, pero no lo han creído. Las enseñanzas espirituales que hacen hincapié en una necesidad de los alumnos de hacer ésto o aquello, o resistir y sufrir para volverse espirituales en un momento cuando el mundo estaba muy dormido y denso, pueden ser herramientas para principiantes que están comenzando a despertar, pero no para ustedes que han completado esa fase inicial de evolución.
Pronto verán cambios en la Tierra; algunos tenebrosos y otros no porque las energías de Luz de este lado y las suyas están despejando y disolviendo mucha de la energía inferior resonante, la sustancia a partir de la cual se han formado las creaciones tridimensionales.
Traten de no agregar más energía a lo que ven y escuchan dentro del antiguo Sistema de creencias, dado a que el miedo y la preocupación sólo agregan energía a la sustancia de las cosas que no les gustan. Sepárense de la parte del mundo que hasta hoy no sabe quién es. Ustedes son quienes muestran el camino sirviendo a los confundidos, los enojados, los frustrados a través del ejemplo y, a veces, de las palabras.
Descansar en la Divinidad no significa no hacer nada. Es una consciencia viva de la realidad de ser incluso en medio de la actividad. Permitan que el disparate de la tercera dimensión desarrolle su papel en la realización de que cualquier cosa formada a partir de energías de falsos conceptos y creencias, no tienen autoridad para sostenerlas.
Estamos haciendo espacio para el nacimiento de una nueva y más elevada consciencia mundial, una de amor incondicional que fluye libremente entre todos los reinos de la vida en la tierra –los reinos cristal/mineral, vegetal, animal, dévico, elemental, espiritual, natural y humanos, todos formando parte del UNO. Una consciencia universal sin juicio de valor acerca del color de piel, orientación sexual, género, raza, etc. – una consciencia que reconoce al UNO expresándose en infinitas formas y variedades. Esta es la evolución.
Sean aquello que saben que son. Vivan, muévanse, y permanezcan en la verdad de su Unidad ya que es el fruto de lo que han parido vida tras vida. Abracen su Cristiandad, tómenla con cuidado y protéjanla. Han llegado.

Somos El Grupo Arcturiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario