Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2017

Recordando la Conciencia de Unidad La unidad de la Diversidad

Los Dorados a través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z

Los Dorados han venido hablándome en forma frecuente desde mediados del verano pasado, pero siempre en un momento en el que sólo podía compartirlos con una persona a la vez.

De hecho, ha habido dos personas que Los Dorados trajeron a través mío para compartirse a los demás. También hubo algunos escritos en los que fui capaz de sentir su campo energético y canalizar su mensaje.

Pero hubo una parte específica del mensaje que no he compartido porque cada vez que lo intentaba o no salía, o no podía o no era el AHORA. No sé muy bien por qué, pero intuyo se refiere a llamar a los Dorados y pedirles que confirmen lo que les he escuchado decir desde el último verano. 

Algo pasó el verano pasado, el verano de 2016. No sé bien qué es lo que pasó, excepto que fue la primera apertura de mis conversaciones con Los Dorados. Este proceso comenzó cuando escuché a Los Dorados. Cuando iniciaba una meditación cerca de las 15 hs, era cuando me contactaban para hablarme.

Ese era el momento cuando venían, ni a la mañana durante mis meditaciones, ni a la noche, ni en mis sueños. Siempre venían a las 15 hs. Con el tiempo, pude verlos a través de mi imaginación.

En un principio, todo lo que veía era un círculo. Se sentía femenino, pero de una manera andrógina. Por ende, Los Dorados, son femeninos y andróginos al mismo tiempo. Los vi por primera vez y hasta el día de hoy como si estuvieran hechos de oro.

Veo un círculo. De hecho, veo medio círculo desde atrás. Por lo tanto, veo solo la parte de atrás de sus cabezas y hombros. Por alguna razón, he sido dirigida a escuchar sus conversaciones.

Lo que parecen hacer Los Dorados es iluminarnos desde un lugar, una frecuencia de hecho, hacia la cima del “Camino Dorado hacia la Quinta Dimensión.” De hecho, fueron Los Dorados quienes me hablaron de este “Camino Dorado.”

Lo que percibo es que Los Dorados están por encima en el Camino, dado a que vibran a una frecuencia muy superior de realidad. Por lo tanto, los veo por encima de mí pero en un sentido más simbólico que la dirección “arriba o abajo” de la Tercera Dimensión.

En otras palabras, están por encima de mí/nuestro en frecuencia. Pero no están por encima nuestro en el tiempo/espacio tridimensional, debido a que vibran en el AQUÍ y AHORA de la Quinta Dimensión.

Hay algo que parece un poste y que lleva a una estación circular en la cima del “poste.” Los Dorados residen exactamente en el umbral a la quinta dimensión.

Por ello, para llegar a ellos, debemos trepar el poste con nuestra conciencia. Debemos trepar, lo que significa que debemos expandir nuestra conciencia, más allá de la tercera dimensión y a través de la cuarta dimensión, para llegar al ‘Nido’ o ‘Mirador’ de Los Dorados.”

Este “Nido” representa el umbral en donde la resonancia de la realidad se mueve hacia la quinta dimensión. De hecho, el Nido de Los Dorados está en el lugar exacto donde el poste está transmutando hacia los primeros sub-planos de la quinta dimensión.

Sin embargo, aún en los primeros de los sub-planos más bajos de la quinta dimensión, NO hay tiempo ni espacio. Por lo tanto, el concepto de “demasiados” o “no suficientes” no existe. Adicionalmente, la pregunta, “¿Hemos llegado ya?” no existe porque no existe el tiempo ni el espacio para medir “allí,” o “todavía.”

De hecho, no existe separación para separar la realidad de ninguna forma. Sin embargo, la realidad de Los Dorados pareciera ser sólo el comienzo en un determinado “lugar,” porque estamos comenzando a darnos cuenta que este tipo de realidad quintudimensional puede ser “real.”

Lo que pareciera suceder cuando alcanzamos este “Umbral de Consciencia”, por lo menos lo que me ocurre a mí, es que me recuerdan todo el tiempo que observe TODAS mis encarnaciones anteriores que creía haber dejado atrás, pero que no he esclarecido del todo aún. 

Los Dorados han dicho que el fusionarse con la frecuencia de realidad de la quinta dimensión no es una cuestión de caminar a través de, por encima, por debajo o incluso de cuestionarse si uno merece o no esta experiencia.

Por el contrario, este proceso de fusión con la frecuencia de realidad de la quinta dimensión es similar a elegir experimentar, fusionarse, combinar y rendirse a lo que es “desconocido”, pero simultáneamente MUY familiar.

Los Dorados también nos recuerdan que para que podamos fundirnos con este umbral de la quinta dimensión debemos limpiar cualquier componente de desconfianza, miedo, agonía, o temas irresueltos que hayamos dejado en cualquiera de nuestras encarnaciones en el Planeta Tierra.

Sin embargo, no es esperado ni necesario, que cada uno pase por este esclarecimiento, porque es una tarea muy grande. Sin embargo, los miembros del equipo de la Ascensión Planetaria están siendo llamados a recordar la contribución específica a la Ascensión Planetaria de Gaia que han elegido antes de encarnar.

Afortunadamente, el equipo de la Ascensión NO estará solo porque no tiene miedo de percibir las muchas maneras en las que la Familia Galáctica está aquí para ayudarlo. El Equipo de la Ascensión será llamado para recordar constantemente que tiene un apoyo constante durante su transición a la comunicación inter-dimensional.

Mientras el Equipo de la Ascensión comienza a recordar la relación duradera que tiene con su Familia Galáctica que siempre estuvo ahí, pero que muy a menudo su estado de conciencia de la tercera dimensión no pudo experimentar, su conciencia se expande naturalmente para abrazar el hecho de que se está moviendo hacia ese estado superior de frecuencia de la realidad.

Muchos miembros del Equipo de la Ascensión han experimentado ya la expansión de la conciencia una frecuencia más arriba hacia dimensiones más y más elevadas de realidad.

Como son capaces de recordar, AHORA están siendo preparados para experimentar los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos físicos tridimensionales, como un resultado de la expansión de sus conciencias.

Dado a que se han ofrecido para “llevar a Gaia a la quinta dimensión,” estos cambios físicos son un componente de su “proceso de ascensión.” Han existido varios Maestros Ascendidos que han expandido sus conciencias, e incluso sus cuerpos, hacia la quinta dimensión.

Sin embargo, todos han “ascendido” como un ejemplo para la humanidad, pero no aún como un regalo a Gaia. Es el AHORA de aquellos que se están preparando para la ascensión hacia sus expresiones más elevadas del SER en el que se incluirá el cuerpo terrenal de Gaia como un componente del proceso que atraviesan.

Estos ascendientes han recordado que ya son seres multidimensionales. Sin embargo, como un servicio para Gaia, han adoptado un cuerpo terrenal para asistir en la Ascensión Planetaria. Por lo tanto, adoptaron un cuerpo físico en el planeta físico de Gaia para trabajar a través de cualquier Karma que no haya sido transmutado en TODAS sus diferentes vidas en la Tierra.

En otras palabras, antes de regresar a su innato cuerpo quintudimensional, han prometido garantizar que se han revisado todas y cada una de las vidas pasadas para transmutar cualquier oscuridad en Luz.

Son conscientes de haber prometido hacerse responsables de cualquier desequilibrio que haya quedado, cualquier yin y yang que no esté balanceado, y cualquier amor y miedo que no haya sido transmutado de cualquier encarnación que hayan vivido en la Tierra.

Ellos también son conscientes que el Amor Incondicional existe dentro y más allá de todos los mundos. Es este Amor Incondicional lo que los mantiene en movimiento. Están agradecidos de que nosotros, Los Dorados, estemos aquí para asistirlos a sostener ese Amor Incondicional y revelar el Amor Incondicional a ellos en diferentes maneras.

De hecho, Los Dorados, así como toda su familia de la dimensión superior, se han ofrecido a guiar a la humanidad de cualquier forma que se necesite. Es importante para estos y todos los Ascendientes, recordar que si hubiera una habitación replete de personas hablando con Los Dorados, aun cuando todos hablaran dentro del mismo AHORA, todos tendrían una versión ligeramente diferente.

La razón de esta diferencia es que, para poder ascender a Gaia, los humanos que ascenderán y que viven en la Tierra, deben recordar que antes de encarnar prometieron que fusionarían diversidad en unidad.

Una de las cosas que ayudará a Gaia a salir de la densidad de la tercera-cuarta dimensión es que toda SU gente que haya encarnado alguna vez en el cuerpo planetario de Gaia recuerde que ha tomado votos de transmutar cualquier área y/o fracción de tiempo en Gaia en los que haya encarnado.

En otras palabras, la humanidad que está ascendiendo será llamada para recordar que son ustedes responsables del equilibrio de CADA campo energético que hayan depositado jamás. Los miembros del Equipo de la Ascensión Planetaria, están al tanto de estas novedades.

También saben que una vez que sus conciencias vibren con la quinta dimensión, se liberarán del “tiempo” y del “espacio” que separa esas encarnaciones. Sin esa separación de la tercera/cuarta dimensión, van a poder ver TODAS las encarnaciones dentro de este AHORA. 

Nosotros, Los Dorados, sabemos que estos ascendientes experimentarán mucho más de lo que creen. Ahora los Ascendientes experimentaremos mucho más de lo que creemos. Si dijéramos, “Oh, solo he tenido una o dos encarnaciones” estaríamos mintiendo porque TODOS los líderes de la Ascensión han venido a Gaia hace mucho tiempo. 

Muchos de estos líderes se acordarán, quizá, de algunas encarnaciones. Pero, aquellos que son líderes de la ascensión de Gaia también lo fueron durante sus “dos grandes caídas”

La primera “gran caída” de Gaia ocurrió durante el tiempo de Lemuria y la segunda “gran caída” durante el Atlantis. Estos sucesos cataclísmicos empujaron a Gaia fuera de su eje innato. Debido a estas heridas, Gaia no pudo moverse más en un patrón claro y circular y por el contrario desarrolló una alineación movediza e inestable. 

Eventualmente, estos humanos se dieron cuenta de que eran responsables del daño planetario de Gaia. Sin embargo, aquellos humanoides pueden o no haber tenido el coraje de volver a la Tierra a salvar al planeta. 

Afortunadamente, otros se han ofrecido a tomar una forma humanoide para asistir a Gaia. Los voluntarios para asistir a Gaia necesitaban adquirir la forma de un ser humanoide porque eran ellos los que provocaban el daño.

Su mayor desafío fue que una vez que tomaran una forma humana tendrían una “vida normal” hasta “despertarse.” A veces se necesitaron muchas encarnaciones en Gaia para que este “humanoide” pudiera despertar a su historia y SER verdadero y multidimensional.

Es durante la encarnación cuando experimentan su “despertar.” Cuando recuerdan que fue “elegida” por ellos la responsabilidad de profundizar en todas las otras vidas en las que no despertaron.

Por “despertarse,” nos referimos a que se despiertan al hecho de que no son “sólo un ser tridimensional.”

Como han recordado que son en verdad Seres Multidimensionales, pueden llamar a las expresiones superiores de su propio SER Multidimensional para asistir a su ser encarnado tridimensional que ha prometido asistir en la Ascensión Planetaria. 



Bendiciones, Somos Los Dorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario