Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de mayo de 2017

10 de Mayo Plenilunio de Tauro!

Energía constructora, resuelta y paciente. La mayoría de las personas de Tauro, siempre terminan lo que empiezan, ya que necesitan disfrutar de sus logros. Aman la tierra y la belleza, creando seguridad y confianza.
Los Plenilunios son momentos claves para el Alma, momento donde existe la oportunidad de iluminar aquello que está en la sombra.
En el Plenilunio de Tauro, la Luna se encuentra en el Signo del Escorpión, por lo tanto la pregunta que nos podremos hacer será la siguiente: 
¿todavía tengo cosas pendientes del pasado que pueden impedirme ser feliz? ¿existe alguna resistencia por soltar lo viejo?
Si existe algo que todavía perturba tu presente, será un momento clave para responderte, si mereces vivir con recuerdos que puedan impedir tu felicidad. Si todavía no puedes soltar alguna situación vivida, aprovecha estos días de energía Plena, para limpiar tu cuerpo, tu aura, tu corazón y tus pensamientos. Suelta todo lo que puedas, nada retengas, y si aún así existe alguna resistencia, deja actuar al Universo a través del sanador Divino que tienes dentro, y verás que magia hace el Plenilunio contigo.
¡Puedes ayudar a este proceso tomando baños de inmersión, con sales o esencias! relájate... y siente como el agua limpia y purifica tu cuerpo y tu Alma. Mientras te relajas puedes decir una oración o un Mantra, pidiendo liberación de viejos rencores o deudas kármicas.
Tauro nos enseña que estamos en la Tierra para ser feliz, para vivir los placeres de la vida; no solo de la materia, sino también los del espíritu, disfrutando de la conexión con la Divinidad interior a través de la respiración, meditación o viajes, los viajes también llevan su proceso sanador.
Recuerda que estás en un Colegio que se llama Tierra, y que estamos de paso aprendiendo lecciones pendientes de otras vidas, y para eso necesitamos de un cuerpo para reencarnar, Tauro.
En la escuela también hay recreos, vacaciones de invierno, de verano, compañeros del destino que están en nuestro mismo grupo escolar.
Nunca olvides mientras estés en este proceso de aprender, de ser feliz y jugar....Recuerda a Cristo jugando con los niños, a Buda con su sonrisa meditando bajo el árbol, medita sobre ellos, y recuerda que tienes el derecho Divino de ser Feliz.
Honremos al Plenilunio soltando lo viejo, viviendo el presente y recibiendo con amor el nuevo alumbramiento.
¡Feliz Plenilunio de Tauro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario