Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡¡¡Hermanos!!! Que la Gran Fraternidad Humano-dévica atraiga hacia el plano de las  formas los modelos del futuro.

Tauro nos lleva del deseo a la aspiración en su camino ascendente. Iniciamos el descenso a la materia, tomamos forma. Habitamos la forma y comenzamos el camino de regreso, en el cual poco a poco iremos perdiendo la forma, sutilizándonos. Deseando menos y entregando más.

 Para cubrirnos de materia, allá a lo lejos en  la historia, giramos hacia nosotros mismos atrayendo por rotación. Deseamos recubrirnos de materia, nos densificamos. Encarnamos, y para satisfacer nuestro deseos, nuestras necesidades creamos y nos apropiamos de espacios, de recursos, los usamos, abusamos, consumimos, en una carrera sin fin donde cada día consumimos más, deseamos más y destruimos más el planeta que es nuestra casa.
 
Tanto hemos aprendido a consumir que consumimos lo que necesitamos y lo que no necesitamos;  y creamos necesidades y cada día necesitamos mas. Todo lo que juntamos a nuestro alrededor no nos alcanza y necesitamos más y mas.

Hasta consumismos sustancias psicoactivas como el alcohol, el tabaco, las drogas naturalizadas y legales y usamos, abusamos y nos volvemos adictos a las drogas  ilegales como la cocaína y otras.

Es hora de parar de tomar para nosotros mismos, es hora de dejar egoístamente de desear para nosotros y para los nuestros. Es hora de dar, es hora de aspirar a una vida  verdadera, a una vida conforme a la Ley de Dios.

Hemos confundido el Ser con el tener y  creemos que, si tenemos más vamos a Ser más. Hasta que saturados de lo que neciamente acumulamos, morimos sin saber cuál ha sido el sentido de nuestra vida llenos de cosas materiales que, al morir, no podemos llevarnos con nosotros.

Los Maestros, los Santos, los Guías de la Humanidad nos han tratado de enseñar que es el sentido inverso el que nos lleva a la vida verdadera a comprender que El que en verdad somos, no puede morir porque es inmortal. Ellos nos muestran que es dando como se recibe y perdonando como  somos perdonados.

Que Ellos nos sigan llevando de lo Irreal a lo Real.
Marta Paillet –  

PLENILUNIO DE TAURO - FESTIVAL DE WESAK
MIERCOLES 10 DE MAYO 2017
Hora GMT: 9:42 PM
En Caracas: 4:42 PM

Lema: veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina

Tipo de energía: Iluminadora - Función: Elevar el deseo hacia la Luz

Rayo: 4to. Rayo
Regente Exotérico: Venus (5to. Rayo)            
Regente Esotérico: Vulcano (1er. Rayo)
Regente Jerárquico: Vulcano (1er. Rayo)

Es el signo de mayor incentivo de la vida porque representa el deseo en todas sus formas, deseo que en el sendero del discipulado se convierte en aspiración ardiente. En este signo se encuentran La Pléyades, nuestras Madres Cósmicas. Entre ellas está Alcione, sol central de nuestro Universo, alrededor del cual da vueltas nuestro sistema solar. Durante esta luna llena se celebra el Festival de Wesak, el más importante Festival del año. Toda la Jerarquía se reúne para irradiar y expandir las energías espirituales que aligeran el proceso de evolución. La fuerza espiritual que se genera en estos días es muy potente. Es el momento de reunión de los Maestros con sus discípulos.


Este plenilunio lo dirige el amado Gautama Buda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario