Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¿Quién les da el poder?

Al revisar la historia de humanidad, nos damos cuenta que venimos con un paradigma que tenemos que vencer, el paradigma de Caín y Abel.

Tenemos la tendencia a sentirnos ofendidos por algo que creemos que nos hacen y empieza a surgir en nosotros la división, la separatividad. De esta conducta  se valen los que manipulan a las masas, a los pueblos para su beneficio personal a través de los medios de información que más bien son medios de manipulación.


No hace falta ser sociólogo para darnos cuenta de ello, así es como han surgido guerras en el Medio Oriente y en muchas partes del mundo y detrás de esto, los que manejan los hilos de la economía mundial.

La pregunta sería ¿qué puedo hacer yo para evitarlo? Mira tu comportamiento.  A la menor ofensa, te alejas, te enojas, tomas venganza. Así estás aportando tu pensamiento, tu energía para que esto suceda. Somos 7500 millones de personas en el mundo y tan solo un puñado de familias tiene el poder de manejar la economía mundial.
Pero ¿quién les ha dado ese poder? La respuesta es sencilla: nosotros, humanidad misma a través de nuestros comportamientos y pensamientos. Cuando vemos a algunos de los gobernantes del mundo nos damos cuenta que su ego representa la suma de egos de muchos de nosotros.

Quitémosle el poder,  mirémosle con la compasión y misericordia del Maestro Jesús, pues no saben lo que hacen. Regresemos a la unidad  del espíritu del cual fuimos emanados, pues nadie es más grande ni más pequeño que nosotros, somos una célula en el tejido universal, una nota en el concierto cósmico, mucho de lo que pasa es nuestra propia responsabilidad, como dice la gran invocación “cumplamos nuestra parte”. Revisemos nuestras propias relaciones humanas, hagamos un vórtice  de luz capaz de cambiar las condiciones del planeta, convirtámonos en los mensajeros del amor y de la paz, no con nuestro discurso, sino con nuestro ejemplo. Soñemos con un mundo de paz en el que las futuras generaciones puedan disfrutar de este planeta y digamos como John Lenon “Sé que soy un soñador, pero no soy el único”

Únete al ejército de la Luz, pidamos los refuerzos de la Jerarquía Espiritual y sobre todas las cosas “mantén la paz en tu alma dentro de la bulliciosa confusión que nos rodea, conviértete en una antorcha de luz dentro de la noche oscura del alma y sobre todas las cosas, ama, perdona y olvida”.

Rosalía Herrera 

FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD Y LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS
Día mundial de la Invocación
Luna Llena de Géminis
Viernes 9 de Junio 2017
 Hora Meridiano Greenwich – 01:09pm

Lema: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.”

Tipo de energía: de relación
Función: de enlace, suple el tercer factor / Rayo: 2do.
Regente Exotérico: Mercurio (4to. R.) - Regente Esotérico: Venus (5to. R.)
Regente Jerárquico: La Tierra (3er. R.)

Es un Festival de profunda invocación y aspiración que une el trabajo de los dos grandes, Buda y Cristo. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida a toda la humanidad. En Aries el Señor del Mundo recibe la energía para el Año, en Wesak, por intermedio del Buda, es entregada a la Jerarquía y en Géminis se le entrega a la Humanidad. En este Festival se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación. Toda La energía recibida en el pasado Festival de Wesak encontrará cauce hacia la humanidad en este glorioso día. Esperamos que todos los grupos celebren esta meditación con profunda devoción.

Es el plenilunio del Maestro Tibetano Djwahl Khul


No hay comentarios:

Publicar un comentario