Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2024

Boletín informativo de marzo de 2024: Soñar con el jardín del paraíso hecho realidad


Queridos amigos,

Ya estamos en marzo y llegando al cierre del primer trimestre de 2024. Parece que el tiempo se acelera nuevamente a medida que avanzamos hacia el Equinoccio y el cambio de estaciones. Pronto será primavera en el Norte y aquí en el Sur será otoño. Esto será un alivio bienvenido después del calor de un verano extremadamente caluroso.

Qué momento tan emocionante pasamos en los seminarios web de Aquarius Gate con la energía de los Dragones, que continuará con nosotros en los próximos meses como una energía vibrante y creativa.

Pero ahora, a medida que nos acercamos al equinoccio de marzo el 20 de marzo, nos adentramos en la influencia de Sirio y las Pléyades. Hace unos días vi pasar estas estrellas y la constelación de Orión sobre mi casa. Me hizo pensar en lo que el Arcángel Miguel llama los “Códigos de Belleza” de Sirio y las Pléyades. Estas culturas galácticas una vez más nos están sembrando impulsos para crear belleza y armonía. En la Nueva Tierra no tenemos que reinventar la rueda, pero podemos recurrir a nuestros recuerdos ancestrales de tiempos de gran Belleza, Armonía y Paz en el Antiguo Egipto y en Lemuria.

La energía de marzo es soñadora y pisciana hasta el día 20, cuando el Sol ingresa en Aries y llega la ardiente energía creativa de nuevos comienzos. Entonces, ¿por qué no aprovechar la energía más suave de Piscis para ser creativo y recordar vidas de Belleza, Elegancia y Armonía con la Naturaleza? ¿Por qué no hacer realidad el Jardín del Paraíso ahora mismo?

¡Empiece a vivir su vida mejor y más creativa hoy!

En marzo tendremos la Luna Llena en Libra con un Eclipse Lunar Penumbral el 25 de marzo (y el Sol en Aries) el día 20. Este será un tiempo intenso en el que los Códigos de Belleza estarán disponibles en forma renovada en la Tierra. Con Venus gobernando la Luna, en Libra, será un momento para conectar con la Belleza y el Amor.

Pero esto también nos preparará para el gran evento de abril, el eclipse solar total del 8 de abril que conducirá al Portal de Tauro en mayo. El eclipse del día 8 se conoce como “El gran eclipse americano” porque atravesará México, Estados Unidos y Canadá. Este Eclipse entregará los Códigos del Divino Masculino “Guerrero del Amor” para la Nueva Tierra.

Para celebrar todas estas nuevas y emocionantes energías, ofrezco mi especial anual sobre Sesiones Privadas en marzo y abril. Todas las Sesiones Privadas costarán 200 dólares estadounidenses en lugar de 250 dólares estadounidenses. Habrá 10 sesiones disponibles en marzo y 10 en abril por orden de llegada. ¡Puedes reservar ahora para abril si lo deseas!

Estas sesiones pueden ayudarte a alinearte con el Propósito de tu Alma para la Nueva Tierra o para este momento, o podemos trabajar con cualquier asunto o problema que puedas tener. Hago un análisis del Propósito del Alma usando la Cruz de la Magdalena, me conecto con tu Alma de manera intuitiva y canalizo al Arcángel Miguel y tus guías en la sesión.

Amor y bendiciones

celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario