Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2024

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos y hermanas:

La Buena Voluntad en Acción es la fuerza sanadora que tiene el poder de cambiar lo que no sirve y transformarlo en lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero.

Ya nos lo dijo Gandhi, todo lo que necesitan las fuerzas oscuras para triunfar, es que mucha gente de buena voluntad no haga nada. Es hora hermanos del Alma, de entrar en Acción. No podemos seguir siendo meros espectadores del dolor, de la crueldad, de la miseria, de la guerra.

Estamos saliendo de Piscis donde cerramos el Ciclo del Año Zodiacal y tenemos frente a nosotros el Fuego Iniciador de Aries con toda su fuerza de cambio y resurrección. La Fuerza Compasiva de Maitreya q

ue celebró el plenilunio de Piscis nos cubrió con su poder misericordioso y abrió para nosotros, los humanos de la Tierra, una nueva oportunidad.

Recordemos que los Maestros son Maestros de Compasión y Sabiduría y que, antes de ser sabios, desarrollaron fuertemente la Compasión. ¿Qué es lo que despierta la compasión más profunda entre estos Sabios? La ignorancia, nuestra ignorancia.

Solo porque hemos olvidado la Verdad de la Unidad de la vida, es que nos separamos de nuestros hermanos humanos, solo la ignorancia más profunda nos puede llevar a apoyar o aprobar de alguna manera la guerra y toda forma de violencia.

Por desconocimiento, tomamos decisiones que nos llenan a nosotros y al planeta entero de malestar, de odio, de crueldad, de dolor. Cuando más nos odiamos, más dolor nos generamos a nosotros y a los demás. Y aunque hace miles de años que nuestro instinto guerrero nos lleva a la destrucción de todo lo bueno, lo bello y lo verdadero de la vida, lo seguimos haciendo. Una ignorancia casi insondable nos lleva a seguir tropezando con la misma piedra cada vez y hacernos elegir frente al conflicto, la violencia y la guerra.

Podemos utilizar el Fuego Ardiente de Aries para entrar en acción.

En estos tiempos, que son tiempos de Cuaresma, donde conmemoramos la muerte y resurrección de Jesús de Nazareth, tomemos la decisión de morir al espíritu de separación y de guerra, practiquemos la colaboración y apoyemos todos los movimientos de buena voluntad. Recordemos, como nos lo han enseñado de muchas maneras, que somos hermanos y hagamos de esta Pascua de Resurrección un nuevo nacimiento para los humanos que somos hijos de los hombres, pero también, Hijos de Dios.

Marta Paillet

 

PLENILUNIO DE ARIES

FESTIVAL DE PASCUA

24 de marzo a las 07:01 GWT

Miami, P.Rico, Sto.Dom, Caracas: 2:01 am  

Surjo y desde el plano de la mente, gobierno

Tipo de energía: Iniciador

Función: Dar nacimiento a las ideas en el plano de la mente

Rayos: 1ro. y 7mo.

Regente Exotérico: Marte (6to. Rayo)

Regente Esotérico: Mercurio (4to. Rayo)

Regente Jerárquico: Urano (7mo. Rayo)

Es el signo de los comienzos, transmisor del Fuego Eléctrico del Espíritu. Por su intermedio el Primer Rayo de Voluntad y Poder llega a nuestro planeta. Es la luz de la vida misma oculta en el núcleo de todos los átomos. Como expresión de la voluntad y el Poder de Dios corporifica el Primer Rayo como el impulso que dirige y controla la expresión de esa Voluntad. En el mundo de las formas está también dotada de las energías de Séptimo Rayo.

En este día se celebra el FESTIVAL DE PASCUA. Es el Festival de Cristo Resucitado y Viviente, Guía de la Jerarquía espiritual. El énfasis estará puesto en la Resurrección. En este día se reconocerá universalmente a la Jerarquía Espiritual, se pondrá el énfasis sobre la relación de los seres humanos con Ella y se registrará la naturaleza del Amor de Dios.

El Maestro Kumar recomienda contemplar en Shamballa, Sanat Kumara, los seis Dhyani Budas, Rama y el Maestro Morya en el Centro Coronario. Sahasrara es el mantram de Aries.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario