Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de marzo de 2024

El DESPERTAR CUÁNTICO- Número 300

DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

A medida que marzo nos hace girar, nos distribuimos dimensional e interdimensionalmente con un poco de nosotros en el pasado, un poco en el presente, y algunas diseminaciones en el futuro. Al igual que los espantapájaros después de una tormenta, también intentamos recomponernos mientras tratamos de averiguar quiénes somos en esta nueva asignación del tiempo. El propio tiempo fluye y refluye mientras todos sentimos náuseas intentando mantener el equilibrio. Estamos aprendiendo a "no sacar las manos fuera del vehículo del tiempo" al darnos cuenta de la velocidad de la manifestación y la creación en este marco de tiempo. A medida que aprendemos las nuevas reglas del juego, aprendemos a jugar dentro de esta realidad replicada, sabiendo sin lugar a dudas que todo está conectado a través del tiempo.

A medida que la primavera introduce su bonito ser por todos los poros de nuestra vida, nos invade una sensación de expectación. Todos sentimos una ligera urgencia, un impulso, por lograr aquello que aún está por determinarse. Toda la tierra refleja este deseo de avanzar, de salir del largo invierno de la espera hacia un lugar que aspira a ser una dulce y cálida Esperanza. Nos sentimos impulsados a salir de nuestra melancolía invernal buscando a tientas esos anteojos rosados. La vida cotidiana nos regala otro fragmento de verdad oculta, un aperitivo que nos mantiene con ganas de más.

Mantendremos los votos y los códigos desde el principio de los tiempos. Reconocemos que esta ha sido siempre nuestra misión, convertirnos en un faro inexpugnable a través de las tormentas de la vida. Mantenernos firmes en lo que sabemos dentro de nuestro propio ser.

Aunque cada uno de nosotros varía en la cantidad de hilos, lo que creemos y sostenemos como verdad teje un tapiz de luz que exige atención y envía un mensaje codificado que contiene un salvavidas. Como quien atraviesa un campo minado, nuestros pasos se ponen a prueba antes de entrar de lleno en el siguiente segmento de tiempo. Caminen por los campos mentales como un soldado bien entrenado. Escuchen con los sensores de su cuerpo, mente y espíritu. Todo parece ir a cámara lenta durante esta aceleración, ya que estamos siendo rediseñados de adentro hacia afuera.

EL CAMINO DE LA TOTALIDAD

A medida que avanzamos dimensionalmente en este poderoso Año del Dragón de cambios y transformaciones, llegamos a un precipicio del yo; no el yo que hemos acumulado a lo largo del proceso de encarnación, sino el diseño original del yo, el que tiene los ajustes de fábrica, el que está libre de descargas, cargas y recargas planetarias. Nuestro diseño divino y codificación original aflora como un Loto Azul de 1000 pétalos largamente esperado.

Como un juego cósmico de dominó, las líneas de la vida se mantienen atentas como si tuviesen un auricular y estuviesen escuchando la voz del Creador. Sus gustos, aversiones y elecciones internas muestran las cuatro direcciones de la confusión. El tiempo se desenrolla como una seductora serpiente mientras nos enseña a todos nosotros cómo deshacernos del pasado, liberando así las secuencias del tiempo que han estado cautivas. Se nos muestra cómo alargar y acortar las disposiciones del tiempo en un paisaje personal.

El primer eclipse de 2024 es de proporciones estelares y nos muestra un camino de totalidad ininterrumpido. El camino de la totalidad es donde la Sombra de la Luna baila con nuestro Sol. Es un lugar de Gran Luz e ilusión, ya que se despliega 360° haciendo alarde de sí mismo a través de todo el Sistema Solar. Todos los ojos del espacio estarán sobre la Tierra durante esta secuencia de evolución solar. Este Eclipse da a luz la energía de la totalidad, la vibración de la completitud y la totalidad de la Unidad Galáctica.

Hay una plenitud divina que reside colectivamente dentro del año 2024. Ella nos pide que reconozcamos nuestro punto de encuentro y que aceptemos que también somos conglomerados planetarios de diferentes tamaños, distintos colores y diferentes sabores de la vida y que nos unimos en una Alianza concreta. 2024 es un año al estilo de "Ser todo y acabar con todo", es Alfa y Omega en estado puro, recordándonos que "como fue al principio, así será al final".

A mediados de los 80, antes de que aparecieran los teléfonos móviles, las semillas estelares de la Tierra sabían quiénes eran, conocían su misión y conocían su Vocación. Sin el uso de los modernos dispositivos de comunicación y conexión virtual, nosotros, como planeta y como personas, nos conectábamos de corazón a corazón, de mente a mente, de luz a luz, en todos los niveles de nuestro ser. Nos congregamos en momentos precisos, fechas e intersecciones de Luz como grupos, como singularidades, como guerreros globales. A sabiendas, sostuvimos el Corazón y la vida de la Tierra en nuestras manos, nuestros pensamientos, nuestras energías y nuestras oraciones; escuchamos el llamado de la Madre Tierra y respondimos de todas las maneras posibles en ese momento y lugar de Luz. Al igual que en años anteriores como 1987, 1992, 1999, 2012, y también el año 2022, la Tierra estaba sentada en la cerca de filo de navaja entre aquí y allá, permaneciendo o abandonando este espectro del Sistema Solar.

Todos nosotros lo sentimos en lo más profundo de cada célula de nuestro ser y, al hacerlo, cambiamos al planeta a través del corazón, de la intención y de la pura voluntad divina terrenal. El año 2024 gira en torno al "camino de la totalidad" dentro de la propia estructura de la Tierra. ¿Hay una completitud y un dejar ir para ella, o hay una Elevación por parte de sus habitantes dimensionalmente? Mover el planeta de una manera ascendida, elevándolo a través de todo el caos, la discordia y la oscuridad hacia un lugar que todos podamos ver con nitidez; eliminando finalmente Las Cataratas Cósmicas, moviéndonos fuera de esas áreas grises y borrosas.

Todos estaremos experimentando nuestro propio eclipse del corazón y la sombra lunar, ya que el camino de esa totalidad reside dentro de los propios gráficos de nuestra alma. Este es nuestro hogar, nuestro planeta, nuestra madre; en 2024 se nos pide que elevemos el corazón y el alma de la Madre Tierra a un lugar seguro. Tantas violaciones saquean y expolian su cuerpo y sus dones naturales de abundancia, incluidos sus animales y habitantes. Nosotros, como administradores de la Tierra, despertamos a un profundo recuerdo de cuando todo esto ocurrió antes, en un lugar y tiempo diferentes. Todo viene a distraernos de la verdad de toda la materia, meneando la cola del Cosmos justo frente a nuestros ojos, no tan abiertos.

El camino de la totalidad nos pide que sigamos el camino de baldosas amarillas de ver entre las cortinas, los hologramas y el engaño. Nosotros, los habitantes de la Tierra, necesitamos despertar y elevar a nuestro planeta en todos los sentidos y día tras día, hasta un lugar en el que pueda lamerse las heridas y tomarse un descanso de todo lo que lo enreda y de sus elecciones. Este año nos ofrece varias oportunidades como colectivo para salir del campo de la ilusión, viendo las posibilidades en su totalidad. ¡Permitan que la Elevación del 2024 acentúe su Luz interior y sus capacidades estelares para sobrevivir, incidir en el resultado y convertirse en Un Corazón, Un Planeta y Una Luz!

LA PLUMA BLANCA DE LA JUSTICIA

Entramos en un segmento de luz que exige nuestra atención exclusiva. Se nos pide que nos desprendamos de lo que aún nos enreda como un alambre de púas oxidado. Nos sentimos como el Sombrerero Loco permitiendo que los enredos espinosos nos mantengan separados de nuestro destino y nuestra meta. A medida que la poderosa energía de la primavera comienza a rodearnos, se nos pide que enmendemos nuestras acciones egoístas e irreflexivas del pasado.

A medida que la Tierra se reescribe en un código más simple de aceptación, todas las trampas y las maquinaciones de los pensamientos pasados llegan ahora a un lugar donde no pueden cruzar la línea en las proverbiales arenas del tiempo. Las aguas sagradas de la Tierra nos piden ahora que nos purifiquemos con un profundo suspiro de alivio. Cada persona viva en la Tierra guarda verdades evidentes que moran en lo más profundo del tejido de su alma; verdades que están entrelazadas, como los gemelos antes de nacer. Una verdad filosa como una espada, pero suave como el roce de una mariposa. A medida que ampliamos los horizontes de lo que percibimos como un hecho, las realidades pasadas se liberan para reformarse.

La verdad es un ser vivo que cambia de forma, alineándose con la evolución y el progreso de la humanidad. La verdad es diferente para cada especie. Dentro del ADN humano, 144 hebras de verdad galáctica se enroscan alrededor del núcleo mismo de nuestro ser. A medida que evolucionamos hacia un lugar en el que vemos la verdad desde una perspectiva más elevada, las verdades pasan veloces a nuestro lado como una sombra fugaz. La verdad nos habla desde las moléculas del agua que bebemos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos. En 2024, la Verdad se ha convertido en una amante cruel mientras se desplaza y gira como una curva pronunciada que nos lleva al límite de lo que sabemos que es nuestro yo, cuestionando todo lo que creemos.

Siendo seres humanos con antiguos códigos de rectitud, ¿cómo nos enfrentamos al hecho de que la verdad se desprende de sí misma a diario? Hemos soltado la "pluma blanca de la Justicia", mientras la balanza del tiempo se inclina, se tambalea y desaparece. Cuando éramos niños, nuestros padres a menudo nos mentían para alejarnos del peligro, para que creyéramos en la Magia. A medida que crecemos en futuro y estatura llegamos a un lugar que nos muestra que muchas de nuestras "plumas de la Verdad" fueron arrancadas de un pájaro de otra dimensión. Muchas verdades se nos escapan sin que nos demos cuenta. Algunas de las verdades danzan frente a nosotros incitándonos, levantando velos, burlándose de nosotros, pidiéndonos que cerremos los ojos y veamos con el corazón.

Si este mundo es real o una ilusión o solo un campo de sueños colectivo no importa, ya que todos somos jugadores en este campo interdimensional de la creación. No importa si esta es nuestra única estancia en este paraíso terrenal o si nos extendemos por toda la Galaxia. Porque a nosotros, como especie, se nos pide que demos el 100%, que creamos el 100%, que invirtamos el 100%. A lo largo de todos los tiempos (conocidos y desconocidos) hemos dado el cien por ciento de nuestro corazón, mente, cuerpo y alma a aquello en lo que creíamos. La pluma de la Verdad tiene muchos revestimientos y aspectos intrincados que se superponen entre sí.

La gravedad, el electromagnetismo y otras formas de energías ligadas a la norma del viejo paradigma, no siguen las reglas del compromiso terrenal. Las leyes meticulosas se fragmentan y reinstalan a medida que el espacio, el tiempo y la Tierra se modifican mutuamente. La humanidad se libera de la necesidad del orden espacial mientras baila al son de un nuevo eco del tiempo. Las huellas electroquímicas y bioquímicas se han transferido a moradas sagradas. Un gran regalo aguarda a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en el camino de la luz durante su involución y evolución. Se transferirá la conciencia de la Luz desde una fuente independiente, permitiendo que se introduzca una inteligencia superior. Las viejas formas de pensar se disolverán. Los nuevos pensamientos se generarán a una velocidad excepcional, dando vida a todo pensamiento. Las semillas divinas que temían brotar ahora echan raíces en esta luz superior.

Nota: Para descripción y precios de las piedras de “EL que vive dentro de ELLA”: Piedra Lunar Arco Iris con Inclusiones de Turmalina Negra ir a www.thequantumawakening.com.

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217, Dandridge

Tennessee TN 37725, USA

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,

un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Más de 37 años de servicio a la Luz. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario