Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2024

Súper luna nueva en Piscis, marzo de 2024

porTanaz

La Súper Luna Nueva de Piscis llega el 10 de marzo de 2024 y abre una puerta a un territorio nuevo y mágico.

Las Lunas Nuevas representan el comienzo de un nuevo ciclo, y este nuevo ciclo nos lleva a las nuevas energías del nuevo año astrológico y a las energías transformadoras de la temporada de eclipses, las cuales siguen a esta Luna Nueva.

Esto hace que la Luna Nueva en Piscis sea nuestra oportunidad de soñar; nuestra oportunidad de establecer intenciones y visualizar qué es lo que nos gustaría crear en el futuro. Es posible que nos sintamos más creativos en este momento y nos encontremos imaginando, soñando despiertos y evocando nuevas inspiraciones e ideas.

Tomar medidas creativas bajo la luna nueva

La Luna Nueva de marzo es en realidad una de las mejores del año para atender nuestro fuego creativo y sumergirnos profundamente en nuestros sueños y prácticas intuitivas. Nos vamos a sentir apoyados en estas áreas de nuestra vida, así que aprovecha esta energía y date permiso para fluir.

Tomar medidas creativas también es compatible con esta Luna Nueva, pero trata de no pensar en ello. Esta energía se trata de aprovechar nuestros sentimientos, fluir con lo que surge y confiar en nuestra voz interior. Esta energía no quiere que nos quedemos atrapados en nuestra mente con todos los detalles, quiere que escuchemos el corazón, que confiemos, que fluyamos y que estemos bien sin saber el camino.

Este tipo de rendición, este nivel de confianza, no es fácil, pero la Luna Nueva nos pide que montemos esta ola. Si estás pasando por un momento difícil, intenta evitar el control o la planificación y, en cambio, métete en tu cuerpo. Siente tu camino a través de la situación y acepta dar cada paso a medida que se presente. Un día a la vez, un momento a la vez, simplemente esté presente con lo que es.

Neptuno, el planeta de las esperanzas y los sueños, en conjunción con la Luna Nueva

Neptuno, el planeta de las esperanzas y los sueños, está activo bajo esta Luna Nueva, creando energías maravillosas y de apoyo en torno al establecimiento de intenciones, especialmente cuando se trata de nuestro futuro. ¿Qué futuro te gustaría crear? ¿Dónde te ves dentro de 6 o incluso 12 meses?

Cierra los ojos e imagina tu día perfecto de principio a fin. Cierra los ojos e imagina tu relación o trabajo perfecto. Mientras haces esto, asegúrate de concentrarte en cómo te sientes mientras observas cómo tu imaginación se vuelve loca. Apóyate en cada uno de los sentimientos y recuerda que esta práctica mágica te está ayudando a enviar tus deseos al Universo.

También puedes utilizar el don de la visualización para ver en tu mente la curación de heridas, enfermedades o tensiones que abandonan tu cuerpo o el lugar perfecto para vivir. También puedes utilizar la herramienta de visualización para fantasear, explorar reinos superiores o para regresiones a vidas pasadas.

La Luna Nueva de Piscis es una Súper Luna Nueva

La Luna Nueva de Piscis se considera una Súper Luna ya que será agradable y estará cerca de la Tierra. Aunque no veremos la Luna Nueva, sentiremos su energía extra fuerte. Esta es también la segunda Súper Luna Nueva de una serie que estamos destinados a experimentar en los próximos meses.

Tener tantas Súper Lunas Nuevas seguidas indica que realmente estamos recibiendo apoyo para comenzar un nuevo capítulo y concentrarnos en esta energía de nuevos comienzos.

También vale la pena mencionar que todavía tenemos cero planetas retrógrados, por lo que tenemos un gran impulso de avance que nos apoya desde todos los ángulos de los cielos cósmicos.

Utilice estos portales de Súper Lunas Nuevas para traer energía nueva, fresca e inspirada a cada rincón de su vida. Sepa que la Luna Nueva de marzo en particular es la mejor para mantener esa visión y permitir que sus inspiraciones creativas se eleven.

Una puerta a la temporada de eclipses

Las lunas nuevas son el comienzo del ciclo lunar y las lunas llenas son el pico del ciclo lunar. La Luna Llena que sigue a esta Luna Nueva es en realidad un Eclipse Lunar, y esto sólo aumenta su poder.

Los eclipses son siempre un período muy transformador del año. Suelen traer cambios, cambios y agitaciones que nos permiten subir de nivel y alcanzar una nueva evolución de la conciencia. Si bien a veces pueden ser un desafío, los eclipses siempre nos colocan donde debemos estar.

El eclipse que sigue a esta Luna Nueva destacará nuestras relaciones, por lo que podemos comenzar a sentir indicios de ese trabajo bajo la Luna Nueva de Piscis.

Es posible que nos sintamos más compasivos y perdonadores. Es posible que descubramos que nuestro lado romántico se hace cargo, ayudándonos a suavizar y reparar los riffs. Sin embargo, si bien esta es una energía hermosa, debemos ser conscientes de tomar decisiones con nuestras gafas de color rosa puestas.

Si tiene que tomar una decisión importante en lo que respecta a sus relaciones, sería mejor esperar hasta que haya pasado el eclipse lunar el 25 de marzo, para tener toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario