Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2024

Foco en las relaciones

Oportunidad de cambiar su status quo

Hola amigos,

Hoy me gustaría hablar sobre las oportunidades que tenemos para cambiar nuestro status quo con respecto a las relaciones de todo tipo. De hecho, estamos en un punto de inflexión que puede abrir puertas a relaciones más satisfactorias y sinceras con los demás. Continúe leyendo para conocer los antecedentes y sugerencias para aprovechar al máximo esta ventana para lograr un cambio positivo.

Antecedentes: temporada de equinoccios y eclipses

La combinación del equinoccio y una temporada de eclipses muy intensa catalizará un cambio revolucionario acelerado en los próximos meses y

en el futuro. Dado que es a través de las relaciones que evolucionamos espiritualmente y cocreamos un nuevo tipo de mundo basado en el amor, nuestras relaciones son un campo de pruebas vital.

Ninguno de nosotros es perfecto. Tenemos un condicionamiento basado en el ego que, cuando no aprendemos a controlarlo y gestionarlo, puede crear estragos y una montaña rusa emocional creada por nosotros mismos.

Como un espejo, las relaciones nos muestran lo que necesitamos ver y cambiar con respecto a cómo vivimos juntos en la Tierra. Durante las próximas semanas, veremos una intensificación de los juegos de poder en el escenario mundial.

En nuestra vida personal, pasaremos por momentos de prueba que revelarán formas en que nuestras comunicaciones pueden ser un obstáculo en las relaciones. Esto es realmente un "trabajo interno", ya que la relación que tenemos con nosotros mismos se refleja en todas las demás relaciones.

Oportunidad de cambiar su status quo

Te invito a considerar la oportunidad de este ciclo y cómo puedes cambiar tu status quo estando presente en lo que tu alma revela a través de tu diálogo interno y tus interacciones con los demás.

Por contexto, una interacción puede implicar comunicación silenciosa o expresa. La interacción podría desencadenarse por emociones y sentimientos, por ejemplo, un vínculo profundo de cariño, ira o sentimientos de ser ignorado o ignorado.

Dado que ambos eclipses pondrán de relieve formas de ser improductivas, sugiero tener esto en cuenta en su trabajo interno diario y en sus interacciones en el mundo. En nuestra Meditación Global Equinoccio del 16 de marzo, ¡te estaré preparando! Te ayudaré a verte a ti mismo con más conciencia y a contar con recursos para atravesar nuevas puertas de oportunidades en los días venideros. Las fechas y más detalles de ambos eclipses se encuentran a continuación.

¡Gracias por ser parte de mi experiencia de vida en estos momentos auspiciosos y por su continuo apoyo!

Deseándote amor y bendiciones,

Selacia

* Reservados todos los derechos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario