Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2024

Ritual de Luna Nueva de Piscis Marzo 2024

porTanaz

La energía creativa y de ensueño fluye hacia nuestros cielos cósmicos bajo la súper luna nueva de Piscis. Esta Luna Nueva, que se activa el 10 de marzo, es agradable y está cerca de la Tierra, lo que permite que sus efectos se sientan con más fuerza.

Si bien tenemos una energía hermosa y creativa a nuestra disposición que puede permitirnos sentirnos más inspirados y más imaginativos, es posible que también sintamos algo de energía confusa. Es posible que nos sintamos confundidos sobre qué camino tomar o que nuestros pensamientos se sientan dispersos.

La energía de Piscis nos guía a dejarnos llevar, a preocuparnos menos por la planificación y el complot y, en cambio, a sumergirnos en el momento presente. Si bien es posible que no tengamos todas las respuestas y estemos en un estado de desconocimiento, esta Luna Nueva nos recuerda que ahí es donde residen nuestros poderes creativos.

Si buscas abrazar algunas de las energías creativas bajo esta Luna Nueva y quieres utilizarlas para el autodescubrimiento y el equilibrio, aquí tienes un ritual que te guiará.

 

Ritual de Luna Nueva de Piscis

Es mejor realizar este ritual entre el 7 y el 15 de marzo de 2024.

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura de su elección (incienso, varitas de hierbas secas, varitas de cristal, etc.)

Meditación de la compasión del loto 

2 hojas de papel de dibujo

Lápices de colores/marcadores/pintura 

Diario

Música de fondo relajante (opcional) 

Direcciones:

1.) Comience limpiando su aura utilizando la herramienta de limpieza de su elección, seguido de su entorno. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente: 

“Me conecto con la magia que hay dentro de mí. La luz entra desde la coronilla hasta la punta de los dedos de los pies. Estoy limpio. Estoy recargado. Mi aura está brillando. Estoy alineado”.

Mientras limpia su entorno, siéntase libre de recitar lo siguiente: 

“Limpio mi espacio con luz y energía amorosa. Que un aura de luz rodee mi espacio en este momento, protegiéndolo, nutriéndolo y limpiándolo de cualquier energía que no esté alineada con la luz. Mi espacio está limpio. Mi espacio está protegido. Aquí sólo habita el amor”.

2.) Comience su ritual haciendo la  Meditación de la Compasión del Loto . Esta meditación de 10 minutos está diseñada para desbloquear la autocompasión y tu potencial interior. 

3.) Después de tu meditación, enciende la música de fondo si la usas. Toma tu papel y lápices/marcadores de colores y comienza a dibujar lo que se te ocurra. No lo pienses demasiado y trata de hacerlo abstracto. ¡Simplemente llena tu página con líneas, símbolos o cualquier otra cosa que te apetezca dibujar! 

4.) Una vez que estés satisfecho, dale un nombre a tu dibujo. Simplemente piensa en lo que sientas en el momento. 

5.) Ahora, toma el papel y mantenlo boca abajo. Reflexiona sobre cómo te hace sentir tu dibujo o qué palabras te vienen a la mente cuando lo miras. Sea tan abstracto o imaginativo como desee. Vea si se le ocurren al menos tres cosas. Escríbalos.

6.) Con esta lista de tres cosas frente a ti, piensa en cómo estas palabras o sentimientos pueden ser relevantes para ti en este momento. ¿Tienen algún mensaje para usted o una pista de lo que puede estar manifestándose en su subconsciente? Siéntase libre de escribir un diario sobre esto. 

7.) Ahora, toma una nueva hoja de papel y dibuja algo que desees manifestar o crear en tu vida. Puedes dibujarlo literalmente o simplemente de forma abstracta. Si lo deseas, dale un nombre a tu dibujo y colócalo en algún lugar donde puedas verlo hasta que se complete el ciclo lunar (25 de marzo).

Tu ritual ahora está completo. ¡Feliz Luna Nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario