Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de marzo de 2024

Tu Hoja de Ruta

Descubre cómo cada alineación estelar influye hacia una tarea específica Acompáñanos en este emocionante viaje llamado vida.

Son los ciclos más amplios los que nos mueven, incluso a la naturaleza individual Comprender los ciclos es participar en el proceso evolutivo Se trata de ser consciente del desarrollo evolutivo continuo de la humanidad y de dónde uno se encuentra en el movimiento de todas las cosas Una de las bellezas de esto es que puede brindarte ese tipo de perspectiva.

Eclipse solar de abril 2024

El esperado eclipse solar de abril estará a

compañado por el paso del cometa diablo. Él mide lo que tres Montes Everest. En 2024 llegará para convertirse en uno de los puntos más luminosos en el cielo.

El "cometa diablo' o técnicamente el 12P/Pons-Brooks regresará a la Tierra después de 70 años. Su cola probablemente brillará durante el clímax del eclipse so ar total.

El eclipse solar total que será visible en América del Norte el próximo 8 de abril es aún más singular de lo que los entusiastas de 13 astronomía pueden imaginar. Millones de personas de Canadá. Estados Unidos y México podrán presenciar una corona solar a simple vosta y el oscurecimiento del cielo a mitad del día. pero si observan con detenimiento, también hallarán un enigmático cometa. 

La última vez que alguien pudo observarlo fue en 1954. y la siguiente ocasión en que se identifique en el cielo será en la década de 2090.

En el punto culminante del eclipse solar de América del Norte, cuando el cielo se oscurezca. es posible que el "cometa diablo" sea visible con su característica cola a solo 25 grados del disco. Por lo tanto, si se apunta la palma de la mano completa al firmamento, estableciendo el eclipse solar en una de las extensiones, el cometa se ubicará un poco más ala del último dedo.

Eclipse solar de abril 2024. uno de los más duraderos

12P/Pons-Brooks será visible durante casi todo el mes de abril, pero por coincidencias astronómicas, su paso el día 8 será inmortalizado por un eclipse solar total, que a su vez es uno de los menos comunes que existen. Soto en los últimos 15 minutos del fenómeno se visualizarán los cambios lumínicos más pronunciados. El período de mayor oscuridad durará cuatro minutos y 28 segundos.

La duración de 13 totalidad de 13 oscurid3d es más extensa que la de otros eclipses solares que han coincidido con el continente americano en las últimas décadas. En Estados Unidos, la última vez que un fenómeno de es3 naturaleza duró tanto fue en 1805. En México, la historia cambia, ya que la intersección entre la Luna y el Sol de 1691 duró seis minutos y 53 segundos.

También se debe tomar en cuenta que actualmente el planeta Tierra se enfrenta al período de máxima actividad solar. La dinámica de la superficie solar no solo produce llamaradas de clase X. además transformará visualmente el eclipse. Usualmente la corona se mira desproporcionada. pero en esta etapa de la estrella, se apreciará como un gran sol simétrico.

El monte Everest tiene una altura cercana a los 9 kilómetros. El cometa 12P/Pons-Brooks mide tres veces más. Su núcleo está compuesto por una mezcla de hielo, polvo y gas, por lo que los astrónomos lo categorizan como un criovolcán. En el último año. el cuerpo ha experimentado dos fracturas internas que han repercutido en la pérdida de alrededor de 10 mil millones de kilogramos de polvo y hielo. Las columnas de escombros que han surgido de la fractura le han dado la forma caprichosa de una cabeza de 30 kilómetros con dos cuernos gigantescos, de ahí su sobrenombre de el “cometa diablo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario