Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2024

El equinoccio de marzo y el inicio del año astrológico 2024

porTanaz

El 19 de marzo de 2024 trae el equinoccio, una época de día y noche iguales y el comienzo de la primavera u el otoño, según el hemisferio del mundo en el que viva.

Se dice que en el equinoccio, la red energética del planeta alcanza una armonía superior, lo que nos permite absorber los poderes curativos de la Madre Naturaleza con mayor facilidad. Con la red energética del planeta viva y despierta, también podemos reponer nuestros propios centros energéticos del cuerpo y enviar nuestros pensamientos e intenciones al Universo para su creación.

Junto con esta poderosa energía del Equinoccio, también celebramos en este día el inicio del año astrológico. Esto se debe a que, en la astrología occidental, el equinoccio de marzo coincide con el inicio de la temporada de Aries, el primer signo del zodíaco.

A medida que avanzamos hacia el primer signo del zodíaco, comenzamos un nuevo viaje, un nuevo viaje alrededor del Sol, donde podemos experimentar las energías y vibraciones de cada uno de los doce signos del zodíaco una vez más.

El equinoccio de marzo, por lo tanto, se convierte en un importante día de poder en nuestro año donde podemos celebrar lo nuevo, dar la bienvenida a los nuevos comienzos que trae y establecer intenciones para el año venidero.

Astrología del equinoccio de marzo de 2024

En 2024, las energías de esta época se verán intensificadas por el próximo eclipse lunar de Libra el 25 de marzo. Aunque este Eclipse está a casi una semana del Equinoccio, tendemos a sentir Eclipses hasta un mes antes y un mes después de su llegada.

Los eclipses tienden a traer energía transformadora de alta intensidad que puede sacudir y alterar nuestras vidas. Los eclipses pueden afectarnos a todos de manera diferente, pero en algún nivel, todos experimentamos una transformación.

El eclipse del 25 de marzo es uno de finales, y nuestro enfoque puede centrarse en una relación o dinámica de relación que hemos estado desarrollando durante nuestras heridas infantiles. Este eclipse puede ayudar a desentrañar estos mecanismos internos y llamar nuestra atención sobre todo lo que debe completarse para que podamos crear las relaciones que deseamos.

Con el eclipse en el horizonte, podemos utilizar las energías del equinoccio para establecer intenciones sobre lo que deseamos manifestar en nuestras vidas. Podemos utilizar su fuente inagotable de energía para crear objetivos, cambiar nuestra rutina y adoptar medidas sobre hábitos saludables. Si bien siempre es un buen momento para hacer esto, es probable que nos sintamos más apoyados al realizar este tipo de acciones.

Cómo utilizar las Energías del Equinoccio de Marzo

Permita que nueva inspiración, nuevas ideas y nuevas perspectivas se filtren en su ser durante el equinoccio de marzo. Permítete eliminar todos los pensamientos, sentimientos, situaciones y hábitos viejos, obsoletos y gastados que ya no sirven a tu mayor bien.

Muévete por tu cuerpo y limpia y libera cada célula. Propóngase respirar profundamente y exhalar todo lo que ya no soporta. Mantén la visión más elevada de ti mismo.

Esta energía es un regalo, pero depende de nosotros utilizarla. Salga este día y rodéese del poder curativo de la naturaleza, obtenga un oráculo o una carta del tarot, medite, escriba un diario, cree tiempo intencional en torno a lo que desea llenar este nuevo año y lo que desea sanar. El Universo estará de tu lado.

Aquí hay una lista de referencia rápida de algunas formas de utilizar esta energía:

Limpia tu campo áurico

Pasa tiempo en la naturaleza

Establezca metas para el nuevo año y actúe en función de esas metas (incluso una microacción es buena)

Iniciar un nuevo hábito saludable/terminar con los hábitos no saludables

Reorganiza tu agenda para estar más alineada

Despeja el desorden y limpia tu espacio

Saca una carta de oráculo/tarot o haz una lectura espiritual

Concéntrate en lo que deseas atraer

No hay comentarios:

Publicar un comentario