Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2024

LUNA NUEVA 10 DE MARZO 2024

por Lena Stevens

La Luna Nueva en Piscis es el domingo 10 de marzo a las 3:00 a.m., hora de verano de las montañas (MDT). NOTA: El horario de verano comienza el 10 de marzo en la mayor parte de los EE. UU. Adelanta una hora tus relojes la noche del día 9.

Queridos amigos,

Esta luna es emocional e invita a la creatividad, a visualizar, a soñar y a conectarse. Las relaciones se destacan y es posible que algunas surjan para su revisión. Es un buen momento para considerar qué funciona y qué no, qué quieres, qué no quieres, cuáles son tus sueños fantásticos y cuáles son tus intenciones prácticas. Hay giros y vueltas que pueden amenazar tus apegos a planes, personas y situaciones, así que se

flexible. La intuición aumenta durante esta Luna Nueva, así que trabaja con ella para discernir tu camino a seguir y tu alineación contigo.

Haz algo creativo, algo nuevo, esta con personas que estén en la misma página, comunica tus visiones y “qué pasaría si”, inspírate en la belleza y toma algunas acciones prácticas para progresar y mejorar. También es un momento que puede generar cierta irritación y juicio, impulsividad y decisiones equivocadas si no se tiene cuidado. Controla siempre tu propia verdad, mantente alejado del engaño y sigue tu inteligencia emocional, que es responsable, práctica y simplemente “sabe” lo que es correcto.

Bendiciones

lena

Derechos de autor 2024 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

https://thepowerpath.com/

8 de Marzo 2024

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal “Despertando Conciencia” de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37

Síguenos Por el Canal “El Manantial del Caduceo - Kryon” Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario