Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de marzo de 2024

PRONÓSTICO PARA MARZO 2024

por Lena Stevens

El tema para Marzo es: “Progreso Pragmático”

¡Este es un mes en el cual todos los sistemas están funcionando! Nos centramos en el tema del Progreso Pragmático porque si trabajas con la creatividad, la imaginación, la visualización, el establecimiento de in-tenciones, la disciplina, el momento adecuado y el flujo del mes, verás grandes resultados y sentirás que las cosas están progresando de manera positiva. Hay un aspecto de ensueño en el mes que apoya la amplia-ción de tu visión del futuro y de lo que es posible; sin embargo, también puede llevar a la ilusión, a no estar conectado a tierra y a perder el hilo de tu energía mientras fluye en la dirección equivocada. De ahí la nece-sidad de practicidad y pragmatismo al aprovechar la dirección activa del mes para centrarse en tus metas y visión

personales.

Estamos en un período altamente creativo en el que deberías dedicarle tiempo a obtener claridad emocional y creativa sobre la visión del futuro. Dado que también se destacan las relaciones, podrías dedicar parte de este tiempo a comunicar tus pensamientos y conocimientos creativos a los demás. Es un mes social, pero no te distraigas con charlas sin sentido y encuentros sin sentido. Usar tu intuición juega un papel importante este mes y puedes utilizarla al elegir con quién pasar tiempo y cuándo.

El mes comienza con una infusión de energía que puede traducirse en buena suerte y confianza en uno mismo. Puedes experimentar sincronicidad, tranquilidad y más movimiento en torno a proyectos e intencio-nes. Lo mejor es aprovechar esta influencia positiva y tomar acción, cualquier acción, hacia un nuevo es-fuerzo, proyecto o intención. Concéntrate en tener la mayor claridad emocional e intuitiva posible sobre lo que deseas para tu futuro. A veces es más fácil contemplar lo que no quieres y establecer límites para no manifestar lo mismo de siempre.

Junto con el movimiento positivo y hacia adelante, hay una influencia nebulosa y confusa que puede ser de apoyo para disolver un apego que aún puedas tener a un viejo patrón. También puede apoyar tu creatividad e imaginación para soñar un poco fuera de lo común e imaginar tu futuro de maneras que te resistías a hacerlo en el pasado. Sin embargo, también puede provocar engaños, distracciones y fugas de energía si no se tiene cuidado y vigilancia. La vigilancia es permanecer presente y disciplinado sobre hacia dónde se dirigen tus pensamientos, emociones y actividades. Sé pragmático y práctico en tu progreso. Piensa antes de dar un salto, permítete sentir algo antes de decirle sí o no y usa tu creatividad e intuición sabiamente.

Ten cuidado con cualquier caos, especialmente en la primera parte del mes, que pueda causar cambios de opinión o de corazón impredecibles y repentinos en los demás o en ti mismo. Esto podría traer desafíos a las relaciones, pero si lo ves como una oportunidad para mejorarlas o revisarlas, tendrás un resultado final positivo. Del mismo modo, si te encuentras desafiado por obstáculos, tiempos, resistencia de otros, confu-sión o nebulosidad, sigue la corriente del momento adecuado y busca siempre el camino más práctico y pragmático con menor resistencia.

Algunas sugerencias para usar la energía sabiamente este mes:

• Comienza algo nuevo, da un paso adelante hacia un proyecto o iniciativa.

• Usa tu imaginación para ampliar tu visión de lo que es posible.

• Involucra tu creatividad de nuevas maneras

• Concéntrate en las relaciones y comunica tus ideas y sueños.

• Confía en tu intuición pero sé práctico en tus acciones.

• Solidifica cualquier plan relacionado con una visión clara de lo que deseas en tu futuro.

Cómo se presenta el mes

PERSONALMENTE PARA TI

Finalmente, hay algo de alivio del constante impulso por liberar el pasado, dejarlo ir, seguir adelante y todo el trabajo interno en el que has estado involucrado durante los últimos meses. En cierto modo, este mes puede verse como una recompensa por el arduo trabajo del pasado y como testigo del progreso y la mani-festación en muchas áreas de la vida. Si has estado luchando por encontrar claridad, es posible que esté disponible. Si has estado esforzándote por obtener más apoyo para la salud y el bienestar, es posible que de repente se manifiesten oportunidades. Si has estado buscando mejores relaciones, ese aspecto puede materializarse en tu vida.

Podrías considerar este mes como una transición del desafío, la lucha y la confusión a una mayor facilidad de acción y claridad de visión. Esto requerirá la disciplina de la confianza en el flujo y el momento adecuado, paciencia con el proceso de progreso y comprometer tu creatividad en formas nuevas e innovadoras para resolver problemas, así como para visualizar lo que aún sigue en tu plato. Será importante establecer bue-nos límites, así como ser receptivo a nuevas ideas que pueden parecer descabelladas al principio. Tienes una gran oportunidad este mes para salir de la caja de cualquier creencia que limite lo que eres capaz de hacer y lo que es posible.

RELACIONES

Este mes hay un fuerte enfoque en las relaciones de todo tipo. Ya sea que estés buscando, luchando, re-considerando, revisando, reestructurando, iniciando, explorando o completando una relación, este mes abarca todo lo anterior. Sé práctico en la gestión de tu tiempo en torno a las relaciones y utiliza tu creativi-dad para reavivar e inspirar conexiones que necesitan un pequeño impulso. Cuidado con la decepción y busca siempre la verdad detrás de los deseos engañosos del ego.

Las relaciones correctas pueden fortalecerse este mes cuando las personas se reúnen en proyectos prácti-cos cooperativos. Todos buscan las conexiones adecuadas y la pertenencia tribal, y las influencias de este mes pueden respaldar nuevas asociaciones, alianzas románticas y un profundo sentido de comunidad. Po-dría haber mucho drama en las relaciones este mes y tendrás que ser exigente y disciplinado en cuanto a qué hacer y qué no es tu problema o asunto. La relación contigo mismo también está sobre la mesa a medi-da que exploras la verdad de quién eres y qué quieres. Lo más importante es tu relación con el tiempo así como con tu pasado y con tu futuro.

SALUD Y CUERPO FÍSICO

El cuerpo debería sentirse más fuerte y con más energía este mes, ya que hay apoyo para el bienestar y oportunidades para un mejor cuidado personal, así como simplemente más energía física y fuerza disponi-bles. Sigue siendo importante ser práctico y equilibrado en lo que exteriorizas. Por ejemplo, sólo porque te sientes bien, no salgas a trabajar 20 horas ni corras una maratón si estás acostumbrado a una fracción de eso.

También habrá oportunidades de curación y claridad emocional que respaldarán el equilibrio de tu cuerpo, mente y espíritu. La claridad puede surgir a través del reconocimiento de lo que se siente bien en lugar de lo que no. Utiliza tu intuición emocional para descartar situaciones, hábitos, prácticas y personas que te hagan sentir que eres menos, incómodo o comprometido a hacer concesiones. La parte pragmática de lidiar con la salud y el bienestar es discernir, establecer buenos límites y aceptar sólo las cosas que sabes que te serán más útiles.

NEGOCIOS, SOCIEDADES Y PROYECTOS

Este es un mes excelente para tomar medidas comprometidas hacia el progreso pragmático de un proyecto o empresa comercial. Asegúrate de tener buena claridad sobre tu alineación con el proyecto o negocio, así como con la comunidad de personas involucradas. Si has estado investigando, planeando, organizando ideas, reuniendo apoyo y haciendo tiempo y espacio para que algo se manifieste, es probable que gane impulso este mes. Sigue tu intuición y permite que el flujo y el momento adecuado guíen tu progreso. Piensa siempre en mejorar cuando visualices algo para tu futuro o cuando establezcas nuevas intenciones y metas para una situación existente. La cualidad engañosa de confusión y nebulosidad de principios de mes puede oscurecer la verdad sobre una persona o un proyecto y podrías cuestionarte qué es lo correcto para ti. Piensa antes de saltar y comprueba contigo mismo cómo se siente algo antes de comprometerte. Está bien decir "tal vez" y no sentirse presionado. Si estableces buenos límites a lo que no quieres, lo correcto se manifestará automáticamente.

MEDIOAMBIENTE

La calidad emocional del mes se sustenta en agua, agua y más agua. También recibimos vientos que agitan las cosas. Como de costumbre, mantén los planes flexibles, permanece neutral y acepta el flujo de retrasos, cambios repentinos y soluciones creativas. Utiliza el entorno para estimular tu propia creatividad. Mira a la naturaleza para que te imprima la facilidad con la que las cosas crecen, brotan y florecen. La naturaleza no tiene ningún problema en manifestarse y permitir que la energía adecuada se abra paso a través de cual-quier obstáculo. Es una buena contemplación para alinearse tanto con la creatividad como con la acción sin esfuerzo de la naturaleza. Puede que no siempre te parezca pragmático, pero hay un panorama más amplio que debes tener en cuenta.

A nivel personal, su entorno íntimo siempre puede necesitar alguna mejora práctica, incluso a pequeña es-cala. Con el equinoccio de este mes piensa en empezar algo, cualquier cosa, simplemente hazlo.

FECHAS Y MARCOS TEMPORALES

1-8 de Marzo

Este marco de tiempo puede ser un poco inestable, con momentos de extrema claridad y propósito que te impulsan a tomar buenas medidas, y con momentos nebulosos, un poco de confusión y una tendencia hacia la incertidumbre. Esto puede resultar frustrante tanto para ti como para quienes te rodean. Es mejor durante la primera parte del mes hacer un plan sólido cuando tengas claridad con la idea de que puede revisarse y perfeccionarse a medida que las cosas cambien a tu alrededor.

Concéntrate en tu creatividad y mantén una actitud positiva con la disciplina de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Hay soporte para resolver problemas fuera de lo común y seguir tu intuición sobre la dirección, pero es posible que aún no todo esté tan claro como deseas. Sé paciente.

9-16 de Marzo

Ésta es una buena ventana para iniciar algo; una idea, una relación, un proyecto, un nuevo estudio, un plan de viaje, un esfuerzo creativo, una nueva práctica, un nuevo horario, una nueva dinámica para una relación existente o una nueva actitud. Puede ser un momento muy emocionante, pero no te excedas. Que todos los sistemas funcionen no significa necesariamente que sean más rápidos de lo habitual, sino simplemente más eficientes. Así que ve lento y tómalo con calma, en el momento adecuado, atento a las señales intuitivas y confiando en el proceso.

Mantente atento a la cualidad confusa del engaño y, si estás confundido acerca de algo, sal de la esfera de los demás para que puedas obtener claridad al verificar tu propia verdad intuitiva. Es un momento muy crea-tivo que debería traer algo de inspiración sobre cómo avanzar tanto en situaciones actuales como en situa-ciones nuevas.

10 de marzo

La Luna Nueva en Piscis es el domingo 10 de marzo a las 3:00 a.m., hora de verano de las montañas (MDT). NOTA: El horario de verano comienza el 10 de marzo en la mayor parte de los EE. UU. Adelan-ta una hora tus relojes la noche del día 9.

Esta luna es emocional e invita a la creatividad, a visualizar, a soñar y a conectarse. Las relaciones se des-tacan y es posible que necesiten alguna revisión. Es un buen momento para considerar qué funciona y qué no, qué quieres, qué no quieres, cuáles son tus sueños fantásticos y cuáles son tus intenciones prácticas. Hay giros y vueltas que pueden amenazar tus apegos a planes, personas y situaciones, así que se flexible. La intuición aumenta durante esta Luna Nueva, así que trabaja con ella para discernir tu camino a seguir y su alineación contigo.

Haz algo creativo, algo nuevo, estando con personas que estén en la misma página, comunica tus visiones y “qué pasaría si”, inspírate en la belleza y toma algunas acciones prácticas para progresar y mejorar.

Únete a Lena para una curación remota con una buen limpieza, hermosos ícaros y una bendición para este momento altamente creativo posterior a la Luna Nueva. Lunes 11 de marzo a las 7 p. m., hora de verano de las montañas (MDT)

17-24 de Marzo

Es importante solidificar y comenzar a ejecutar planes desde el principio de este período de tiempo y antes de que entremos en la temporada de eclipses con la luna llena el día 25. Esta es una energía motivada que, si se enfoca de manera pragmática, realmente puede manifestarse para ti durante este tiempo. Piensa en cosas que considerabas imposibles y permite que se hagan posibles en tu imaginación. Involucra energía creativa para apoyar esos sueños y simplemente intenta que se manifiesten.

No tendrás todas las respuestas ni siquiera sabrás cómo se obtendrá el resultado final, pero la práctica de permitir que la imaginación aporte nueva inspiración, ideas y conocimientos es importante en el proceso. Siempre hay pasos prácticos que puedes tomar para alcanzar tus objetivos y mantener el progreso pragmá-tico. Divide tu tiempo entre sueños creativos y acciones prácticas. No te tomes las cosas como algo perso-nal, especialmente las actitudes sarcásticas, obstinadas o insistentes de los demás. Es posible que simple-mente sean una reacción a su propia incomodidad ante lo desconocido.

19 de Marzo

El equinoccio (primavera en el hemisferio norte, otoño en el hemisferio sur) es el martes 19 de marzo a las 9:06 p. m., hora de verano de las montañas (MDT).

Este equinoccio es importante ya que marca y ancla un nuevo camino, una nueva trayectoria y permite que la corriente creativa de la época forje su camino hacia adelante y apoye el progreso mientras visualizamos el futuro. Siempre sugerimos honrar este momento de cambio observando y reconociendo lo que puede necesitar un nuevo comienzo o una segunda oportunidad. Si todavía estás atrapado en algo viejo de lo que simplemente no puedes liberarte, como una responsabilidad que aún no estaba lista para liberarte, usa este Equinoccio para hacer un reinicio que te coloque en el camino correcto.

25 de marzo

La luna llena en Libra con un eclipse lunar penumbral es el lunes 25 de marzo a la 1:00 a. m., hora de verano de las montañas (MDT).

Se enviará más información sobre esta Luna Llena y el inicio de la temporada de Eclipses en una actualiza-ción de Power Path desde nuestra lista de correo

(haz clic aquí para unirte).

Únase a Anna para una poderosa curación chamánica remota trabajando con estas potentes energí-as, el lunes 25 de marzo a las 7 p.m. MDT.

25-31 de marzo

Después del primer eclipse de la temporada y la poderosa luna llena de Libra, ahora nos encontramos en una época de pruebas, puntos de inflexión, consideraciones profundas, refinar nuestras metas, cuestionar nuestra motivación, reunir apoyo si lo necesitamos, hacer cambios importantes y de explorar y aceptar las consecuencias. Dependiendo de qué tan bien hayas navegado la primera parte del mes, estarás o bien en un lugar sin más remedio que cambiar una piel muy vieja y un poco incómodo con tu vida un tanto caótica y patas para arriba ó bien estarás encaminado con cosas nuevas en tu vida que se desarrollan de manera positiva y sin esfuerzo.

Las relaciones pueden verse desafiadas durante este tiempo y, si lo son, considéralo como una oportunidad para restablecer algo para brindarle un mejor apoyo. Aún necesitarás reflexionar sobre lo que necesita ser refinado y aún necesitarás mantenerte disciplinado, presente, paciente y pragmático, pero la vida fluirá y estarás emergiendo desde un lugar de claridad y, con suerte, tendrás un muy buen plan en proceso de estar bien ejecutado.

¡Que tengas un gran mes!

Bendiciones,

Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico le llegó a través de un reenvío o compartido y si deseas recibir otras actualizaciones por correo electrónico, visita nuestro sitio web y regístrate en www.thepowerpath.com. Si deseas recibir sabiduría diariamente, sigue nuestros feeds de Facebook e Instagram y consulta también nuestro canal de YouTube. (TODO EN INGLES)

Nota: si estás reimprimiendo o compartiendo alguna parte de este pronóstico, incluye el autor y la información/enlace Web para cumplir con la ley de derechos de autor.

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario