Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de marzo de 2020

¿QUÉ MENSAJE OCULTO TRAE EL COVID – 19 PARA LA HUMANIDAD?


En estos días de reflexión y tiempo a solas, estuve sintiendo de forma muy cercana la presencia de nuestra madre tierra, percibía su energía como si fuera un susurro muy sutil, un mensaje que no entendía con la mente pero lo intuía con el corazón, decidí hacer una meditación de conexión con la tierra y pude sentir plenamente ese gran amor que solo ella manifiesta por nosotros sus hijos, esta sensación de plenitud y cobijo vino acompañada de una idea que comparto con ustedes.

Hace algunos meses fuimos testigos de los incendios que consumieron parte de los grandes bosques de nuestro mundo, la selva amazónica, el bosque tropical más grande del planeta que se extiende a través de 8 países sufrió el atentado más nefasto de nuestra historia como humanidad, 2.5 millones de hectáreas y millones de animales fueron arrasados por incendios provocados por la mano del hombre.
En áfrica central grandes extensiones de la sabana fueron consumidas por el fuego como nunca antes, Siberia fue testigo de cómo grandes incendios también se manifestaban en la zona del ártico, algo inusual hasta ahora.
Indonesia vio su selva tropical arder con cifras record, selva que es el hogar de una gran cantidad de especies en peligros de extinción y que es considerada uno de los últimos santuarios naturales del planeta.
Australia, Portugal, Francia, Alaska y california en Estados Unidos por mencionar algunos, no fueron la excepción. El mes de agosto del año 2019 algunos seres humanos levantaron su mano contra la tierra y quemaron los grandes bosques de nuestro mundo generando desastres nunca antes vistos. Fuimos como el virus que ataco los pulmones de nuestra madre tierra consumiéndola y enfermándola, hoy tiempo después aparece el COVID-19, un virus que ataca los pulmones del ser humano enfermándonos y consumiéndonos por dentro, me resulto muy curioso leer testimonios de personas enfermas que mencionaban que sus pulmones parecían quemar impidiéndoles respirar.

¿Qué hay detrás de esta “casualidad”?

Desde mi perspectiva y como sé que las casualidades no existen, sino por el contrario todo lo que acontece en nuestras vidas tiene un propósito y como consecuencia un mensaje, sé que la aparición del COVID-19 tiene un motivo, un aprendizaje para la humanidad. Existe una ley universal que nos dice “como es arriba es abajo” lo que sucede en lo macro, también se manifiesta de igual manera en lo micro, en otras palabras, lo que suceda con el planeta repercute de forma directa en la humanidad, si atentamos contra nuestra madre tierra, estamos atentado contra nosotros mismos, pues ella y nosotros somos UNO.
Un ser muy sabio dijo hace más de 2000 años “lo que uno siembra, cosecha”, sembramos enfermedad y destrucción en los pulmones de nuestro plantea, y poco tiempo después nos toca cosechar esa misma enfermedad en los pulmones del ser humano.
A mi parecer uno de los muchos mensajes que trae el COVID-19 para la humanidad es un llamado de conciencia y sabiduría que nos invita a comprender que nuestros actos son los pilares sobre los cuales se edifica nuestro futuro, somos seres creadores para bien o para mal que con cada sentimiento, emoción, pensamiento y acción estamos escribiendo nuestra propia historia. Deseo de corazón que esta experiencia nos permita tener respeto por el mundo en el que vivimos, ya que así también nos respetamos a nosotros mismos.
Estamos viviendo el tiempo más importante y trascendental de nuestra historia, una etapa de cambio y transformación que bien guiada nos puede llevar a vivir aquel nuevo tiempo que todos añoramos, ahora más que nunca todo depende de nosotros mismos, que la UNIDAD en el AMOR manifiesto a través del SERVICIO sea nuestro camino.

Alonso Calderón Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario