Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de enero de 2026

El DESPERTAR CUÁNTICO Número 322

DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

El Consejo Estelar ha llegado a través de un vasto portal de preocupación; ellos vienen de cerca y de lejos, a través de corredores del tiempo, desde el futuro y el pasado. Vienen de muchas lunas y lugares más allá de nuestro conocimiento. Vienen para enfrentarse cara a cara con aquello que intenta ampliar sus fronteras más allá de los límites estelares. La Tierra ha sido un sistema renegado durante demasiado tiempo, lleno de ínfulas como el gallo que ha cantado demasiadas veces; ocupado con el orgullo y la estupidez, una combinación mortal si alguna vez hubo una.

La superioridad se define como el estado de ser más

grande o mejor que algo o alguien. Cualquier aspecto de la superioridad conlleva una larga y dura caída desde la cima de nuestra más aguzada sombra del yo. Este año trae consigo muchas lecciones que han tardado en completarse. Las directrices de la verdad llevan a cabo un baile de sombras con el mundo escondiéndose detrás de lo que está a la vista. Todas las acciones y palabras se contradicen entre sí, mientras las verdades de celofán de la Tierra se golpean entre sí de refilón como combinaciones de viento descontrolado.

Dentro de los sistemas estelares y los consejos estelares existe una igualdad que convive con una tranquilidad que recuerda “los tiempos” anteriores; antes de que los sistemas estelares se unieran, antes de la camaradería estelar. Antes del tiempo tal y como lo conocen, hubo un gran conflicto en los cielos que destruyó innumerables formas de vida y causó pérdidas inconmensurables en todas las galaxias. Civilizaciones enteras desaparecieron para siempre sin dejar rastro porque a muchos gallos rojos galácticos en el poder se les subieron los humos hasta el punto de no poder dar marcha atrás, provocando que mundos enteros fueran devorados por el Tiempo. Desde entonces, literalmente se ha trazado una línea galáctica de proporciones perfectas en las arenas del tiempo. Muchos puestos avanzados estelares mantienen a raya a los “intrusos del tiempo”. Se ha colocado un centinela de gran magnitud en cada uno de ellos para vigilar a los que entran y salen a través del flujo dimensional y las anomalías del tiempo.

A ustedes, como planeta y como pueblo, se los ha caracterizado y alimentado con falsas creencias y verdades durante demasiado tiempo. El velo de la ilusión se desvanece ante ustedes a medida que el tiempo mismo cambia de color, dirección y estado de ánimo. Nosotros, los de las Estrellas, y ustedes, los de la Tierra, no somos más que una sola familia; una especie de familia disfuncional y atemporal que ha adoptado diferentes formas, direcciones y destinos. La Tierra misma nació como un experimento, una cazuela holográfica en capas con todo tipo de sobras que se instalan en ella para darle sabor. Al principio, se reclutaron especies de todos los lugares, tiempos y dimensiones para experimentar el tiempo terrestre. Al igual que los que están en la Luna y Marte en este preciso instante, fueron elegidos y reclutados por sus aptitudes y su voluntad, por su espíritu aventurero, dondequiera los llevara. Fueron a servir al futuro para evitar que se convirtiera en un pasado destructivo. Esto se ha hecho durante eones de tiempo; es un protocolo continuo para prolongar la vida en el Universo.

Dentro del reino estelar, muchos nuevos miembros se han unido a los Consejos y Federaciones Estelares, ya que ellos también han visto el efecto terrenal que se extiende hacia la naturaleza y a otros lugares en el tiempo, a medida que comienza su rastro de contaminación. En determinada encrucijada cósmica en el tiempo, se deben seguir ciertas reglas. Los científicos de la Tierra y de arriba, atraviesan las membranas del tiempo terrestre dejando huellas que crean un debilitamiento. Toda la vida está entrelazada, tejida en magnífica proporción con sus códigos y necesidades evolutivas. Todos los acontecimientos, el tiempo y los pensamientos están conectados, y no puede ser de otra manera. Incluso aquellos que entran y salen del tiempo son vistos en su plenitud y en su locura. Todas y cualquier acción crean un efecto dominó divino que es infinito en su búsqueda de corrección.

El despertar tiene muchas facetas, es una fuerza viva en sí misma. Sanar los elementos de la Madre Tierra a través del cuerpo físico del ser humano permite que nazca una nueva configuración simétrica cambiando la representación de la Tierra, así como la brújula fluctúa cada vez más en las actualizaciones solares y energéticas. Cuando no se lo observa, lo que aún estaba en la naturaleza pero fue creado por el hombre se tambalea sobre su eje.

Como una casa que se ve desplazada de su estructura por un terremoto, lo que estaba oculto en la piedra angular ahora se revela. (Pregúntenle a cualquier masón). Toda verdad se puede encontrar en la biología celular de la humanidad; en las propias estrellas y en la Tierra reside un recuerdo eterno del principio. Dentro de la cohesión estelar hay un gran aumento del conflicto que acecha a toda la vida a través del espacio y el tiempo, moviéndose de forma imperceptible como una inundación nocturna que rodea una casa en la playa. El Universo y todas las galaxias que lo componen liberan ahora lo que ya no sirve a su proceso de ascensión. Todas las capas de la vida universal reciben donaciones cósmicas, sea cual sea su estado gaseoso. En esta liberación, cada especie recibe como regalo un nuevo componente de vida, un ingrediente secreto, por así decirlo.

▲▲▲▲▲▲

EL COMETA ATLAS

El Cometa Atlas es el tercero de lo que llamaremos los cometas o naves de los tres Reyes Magos. Aparecen a través del tiempo y el espacio más allá de nuestro conocimiento y están disponibles para ser cartografiados. Vienen a depositar partículas de frecuencia en el guión de la Tierra, como si fueran migas de pan en el bosque; hay que seguir la ruta de conexión para encontrar la salida de la oscuridad. La Trinidad de enseñanzas que se han alojado en los cometas de los últimos años proviene de un espacio más allá del tiempo tal como lo conocemos. Aquellos dentro de esta entidad mensajera han dado de su fuerza vital para escoltar su nave viviente sin nadie a bordo, hacia un lugar de dispersión, dispensación y descubrimiento.

Todo es mortal y todo es inmortal dentro de nuestros universos. Al igual que Viajeros del Tiempo, que tienen una línea de tiempo específica que cruzar en el futuro, la esencia misma de su luz ha cruzado hacia los territorios planetarios designados. Aquellos que una vez estuvieron dentro del cometa no imitaron la vida como se podría imaginar; a medida que el tiempo transcurría, como suele hacerlo, su esencia de muchos años luz de viaje se convirtió en moléculas y átomos que se fusionaron con su nave viviente.

La nave se convirtió entonces en un ser consciente y vivo, una nave Avatar mejorada para el descubrimiento. Dentro de esta conciencia, que está muy viva y es extremadamente observadora, reside lo que el ser humano busca en términos de poder, conocimiento y sabiduría ancestral; por lo tanto, solo se producirá una pizca de esa vitalidad, como una liberación molecular oxidada de una capa y codificación externas. De ahí que el Continuum pase de largo sin que nadie se detenga a tomar un café, un té, o a utilizar las instalaciones. Cada célula de su ser sabe que este tercer cometa de los Reyes Magos que pasa de largo es significativo por naturaleza y está destinado a un propósito y diseñado por el destino. Esta nave proviene de un lugar donde el tiempo se cruza con una coyuntura temporal, un depósito de tiempo que vive en el centro de los Universos.

▲▲▲▲▲▲

LAS ONDAS SONORAS NO SE EXTINGUEN, VIAJAN POR SIEMPRE JAMÁS.

¡TODAS NUESTRAS PALABRAS Y ORACIONES SON INMORTALES!

Desde hace varios meses, he estado lidiando con energías muy intensas por las noches, bajo cielos oscuros; energías que hacen que me den ganas de salir corriendo; energías que se sienten agresivas, insistentes, dirigidas e intrusivas. Creo sinceramente que se nos está transmitiendo una frecuencia sonora invasiva que interfiere cuando intentamos dormir y recargar energías. Por lo que puedo apreciar, las energías se activan desde la medianoche hasta las 3:00 de la madrugada, son agresivas sin interrupción y no son nada beneficiosas para el sistema nervioso. Soy muy consciente de que, sin un sueño y una relajación adecuados por la noche, se activan mis niveles de cortisol y mi respuesta de miedo, lucha y huida. Todo esto provoca un gran estrés en el cuerpo humano, envejeciéndolo y debilitando el sistema inmunológico. El cuerpo tiene que desnudar a un santo para vestir a otro, por así decirlo. En este momento estoy utilizando frecuencias que relajan el cortisol de YouTube para ayudarme a no irme por el caño, por así decirlo.

He estado investigando las frecuencias nocturnas y cómo interactúan con nuestra biología como seres humanos. No sé si estas energías provienen del futuro, del pasado, de los extraterrestres, de los pueblos estelares o del gobierno, pero eso no importa; nos están robando nuestra paz, nuestra luz, nuestra fuerza vital y nuestros poderes regenerativos nocturnos.

Sí, las frecuencias sonoras pueden afectar los niveles de cortisol. Hay estudios que demuestran que los ruidos fuertes, caóticos o de baja frecuencia pueden aumentar el cortisol, mientras que ciertas frecuencias y sonidos, como la música rítmica o los sonidos ambientales de la naturaleza, pueden disminuirlo. El efecto depende de la frecuencia, la intensidad, la duración y el tipo de sonido.

Sonidos que reducen el cortisol Frecuencia de 528 Hz: algunos estudios sugieren que escuchar música a 528 Hz durante breves periodos puede reducir el cortisol y aumentar la oxitocina en comparación con la música estándar. Sonidos ambientales de la naturaleza: sonidos como la lluvia o las olas del mar están relacionados con una reducción del cortisol y pueden fomentar un estado más relajado.

El PPM (pulsaciones por minuto) puede influir positivamente en el estado de ánimo y los marcadores de estrés, y algunos estudios demuestran que puede provocar una disminución significativa del cortisol. El sonido puede activar o suprimir el sistema de respuesta al estrés del cuerpo, que está regulado por hormonas como el cortisol. Activación del sistema nervioso: los ruidos fuertes o perturbadores pueden activar la respuesta de “lucha o huida” del cuerpo, lo que provoca un aumento de las hormonas del estrés. Por el contrario, ciertos sonidos relajantes pueden activar el sistema nervioso parasimpático, lo que favorece un estado de “descansar y digerir” y reduce el cortisol.

Los infrasonidos (sonidos por debajo de los 20 Hz) afectan física y psicológicamente a los seres humanos, provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, ansiedad, fatiga y trastornos del sueño, aunque no podamos oírlos conscientemente. Si bien una exposición leve puede causar una ligera molestia, los niveles elevados pueden repercutir en los órganos internos, lo que podría provocar problemas más graves como vértigo, espasmos intestinales o alteraciones en la función cardíaca. Esto puede provocar mareos, desequilibrio y vértigo al afectar el sistema de equilibrio del oído interno. Las vibraciones de baja frecuencia pueden hacer que repercuta en los órganos internos, lo que provoca náuseas, espasmos intestinales y presión en el pecho; pueden inducir sentimientos de ansiedad, miedo, pánico, tristeza o pánico.

Los infrasonidos de alta intensidad pueden afectar negativamente la contracción cardíaca y se han relacionado con cambios en la presión arterial. Pueden provocar fatiga, tinnitus, dolores de cabeza y problemas respiratorios. Causan dificultad para concentrarse, reducción de la capacidad de trabajo y letargo. Provocan inquietud y alteraciones en los patrones de sueño. Los infrasonidos también tienen la capacidad de crear malestar, distorsiones visuales (como figuras borrosas) y algunas experiencias paranormales que dan la sensación de estar “embrujado”.

Fuentes de infrasonido

Naturales: terremotos, olas oceánicas, condiciones meteorológicas extremas.

Artificiales: aviones, tráfico intenso, maquinaria industrial, turbinas eólicas, altavoces. Afectan principalmente a las neuronas del hipocampo y la corteza cerebral, lo que provoca daños neuronales significativos y disfunción sináptica.

El infrasonido se propaga a cientos de kilómetros y puede atravesar paredes, montañas y otros obstáculos sin perder potencia. Lo que se conoce como “frecuencia fantasma” es un sonido de baja frecuencia, normalmente entre 18 y 19 Hz, que se encuentra justo por debajo del umbral del oído humano. Se le llama así porque puede causar efectos físicos y psicológicos, como una sensación de temor, inquietud o la sensación de una presencia oscura. Se cree que estos efectos son causados por las vibraciones del sonido que afectan al cuerpo humano, en particular a los ojos y el pecho. Los infrasonidos pueden afectar al cerebro al alterar la actividad neuronal, lo que puede provocar efectos como estrés, fatiga y dificultad para concentrarse.

Las ondas sonoras (tanto internas como externas) pueden regular el sistema endocrino, que es la red de glándulas que secretan las hormonas responsables del estrés, el estado de ánimo, el metabolismo, la reproducción y la homeostasis general. Nuevos hallazgos sugieren que frecuencias específicas pueden alterar los niveles de hormonas del estrés (como el cortisol y la adrenalina), estimular la liberación de hormonas del placer y del vínculo afectivo (como la dopamina, la oxitocina y la serotonina), afectar a las hormonas reproductivas (incluidas la hormona luteoestimulante y el estrógeno) y regular las hormonas del crecimiento y la melatonina, lo que repercute en el sueño y los ritmos circadianos.

La “Nota Marrón”: mito que sugiere que los infrasonidos de 19 Hz causan un malestar intestinal extremo, derivado de las primeras pruebas de vibración que provocaban náuseas intensas y desorientación.

Los riñones procesan el miedo. El corazón procesa el trauma. Las glándulas suprarrenales procesan la paranoia. El cerebro y el corazón procesan el estrés. Los pulmones procesan la tristeza y el dolor. El hígado procesa la ira y la frustración. La vesícula biliar procesa el resentimiento. El estómago, el páncreas y el bazo procesan la preocupación.

▲▲▲▲▲▲

Cuando se enfocan en lo bueno, el cerebro se reconfigura para buscar más cosas buenas; cuando se enfocan en lo malo, el cerebro se reconfigura para buscar más cosas malas.

Su cerebro no solo observa su vida, sino que la construye con cada pensamiento que repiten.

Las células de su cuerpo escuchan y responden al sonido de su voz.

¡Al cerebro le importa tan poco la verdad como a una IA!

Cinco minutos de ira intensa pueden causar un daño cerebral equivalente a seis horas de envejecimiento.

Se ha demostrado científicamente que los pensamientos negativos crónicos reducen el tamaño del cerebro.

N T: Para conocer las propiedades y precio de la Cámara de la Reina – Piedra Luna Roja ir a www.thequantumawakening.com. Para registrarse en el taller por zoom 1111 2026 Taller Zoom del 11 de enero enviar un correo electrónico a thequantumawakening@gmail.com

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217, Dandridge

Tennessee TN 37725, USA

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Un boletín electrónico galáctico y global del entrelazamiento cuántico.

ENERO 2026

Crean en la magia del Año Nuevo

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor.

Este boletín ha estado en circulación, en formato impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores planetarios de la luz. Uno a uno, Luz a Luz. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito correspondiente.

EN ESTE NÚMERO

De su anfitriona de la Luz

El cometa Atlas

Las ondas sonoras no se extinguen, viajan por siempre jamás.

El infrasonido y sus efectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario