Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de febrero de 2016

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA 13, 14 y 15

7 de septiembre de 2015 a las 16:51
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, 1° de Agosto de 2015

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que me presento ante ustedes, reconozco que en el salón son distintas.  También  muchas  están escuchando esto pero no están en el salón. 
Cada vez digo lo mismo: no permitan que la voz de varón las engañe; yo no tengo género, aunque hable a través de un varón.  Yo estuve allí cuando estuvieron ustedes.


En breve quiero hablar un poquito sobre dos o tres cosas. Suposiciones, presunciones sobre quiénes son ustedes, quiénes han sido, y de qué se trata esto.
Comienzo con esto: una revelación para Yawee.  Ahora bien, para quienes recién se integran, Meli-ha está aquí, y es lo que llamarían la líder de la Hermandad  Femenina que estuvo en Lemuria en sus últimos días. Yawee está aquí también. Ahora bien: Yawee tenía el Templo de Rejuvenecimiento en la cima de la gran montaña que hoy llaman Hawái. Para poner esto en su lugar, de modo que comprendas, Yawee: no todo se transmite como piensas, cuando te hablo.  Es verdad que nunca recibías lo que era la belleza del rejuvenecimiento en el templo, siempre estabas dándolo;  eras un técnico usando lo que tenías, y como tal siempre podías dar  ese proceso de rejuvenecimiento y, como ya sabes, estaba involucrado un recién nacido con la plantilla de las células de génesis que hemos descripto hoy.  Eso es lo que hacías.



Te dijimos que nunca recibiste un rejuvenecimiento, sin embargo viviste mucho más tiempo que la mayoría, de modo que te contamos que usabas los tonos - pero eso no es la verdad exacta (risas del público). Usabas los tonos para retocarlo, pero aquí va lo que necesitas saber, la revelación: estabas usando una técnica de sanación cuántica, como lo haces hoy, y si te pregunto qué sabes sobre los campos cuánticos específicamente, me dirás: no son lineales.  Eso significa que las expectativas de cuánto, con qué frecuencia, y todas esas cosas que llamarías lineales, no necesariamente son verdaderas. Esto es lo que quiero contarte: así como sucede con el sanado, así con el sanador.  Es un proceso  recíproco (se ríe). Allí estabas rejuveneciendo las vidas de muchos de la realeza y aquellos por quienes eras responsable, Yawee, y nunca te diste cuenta de que cada vez que lo hacías con ellos, lo estabas haciendo contigo mismo.


Cada sanadora en este salón, y los que están escuchando esto, saben de qué hablo; tú lo sabes. Cuando experimentas la sanación y la experiencia de "ajá" de quien sale de tu camilla sintiéndose diferente de como empezó, ¡estás bendecida!  Algunos lloran de alegría, ambos se ven afectados. Eso es la sanación cuántica. ¿Acaso tengo que decirles cómo se siente?  Algunas de ustedes aquí  hacen lecturas: cuando dan una lectura y celebran algo hermoso para la persona que la recibe, y están con ella en esa experiencia, eso es una experiencia cuántica.  Tú tienes eso Yawee.  ¿Los tonos?  Eso venía como postre (se ríe).  Y lo hacías bien. Asombrosamente exacto.


Señoras, me gustaría abordar una cuestión que nunca traté antes. Vamos a hablar de la presunción o supuesto, ya es hora.  Antes les he preguntado qué las trajo aquí.  La Hermandad era especial: ancló a Lemuria. ¡La ancló!  Ya lo dijimos; lo que ustedes hicieron allí literalmente estableció la energía y la etapa. Allí la civilización de Lemuria tomaba en cuenta a la Hermandad a tal grado que casi eran como la realeza. Era respetada; los hombres dependían de ustedes para establecer el tono espiritual de la isla. Y al hacerlo como mujeres, tenían una camaradería.  Imaginen estar en esa posición en que establecían una energía espiritual que se adhería a la civilización, y ellos le pedían que lo hicieran, y ustedes eran responsables de ello y lo veían funcionar.


Ahora eso es lo que recuerdan, pero no es todo lo que recuerdan. Suposición:  lógica basada en ¿qué?  Solo en lo que saben hoy.  Entonces abordo esto que nunca discutimos antes. Esto era una civilización en su inicio, y ustedes eran novatas en esto; no sabían nada de cultura ni de sociedad, nada de esas cosas. Eso tenía que crecer con el planeta. Lo que sí tenían, que se lo trajeron los pleyadianos como punto de inicio, era una consciencia elevada; estaban funcionando al 44 %.  Hoy están trabajando al 33%.


Abordo esto para que sepan qué lo hace tan atractivo para ustedes. En su recuerdo, algunas están recordando lo que no pueden "no explicar" - déjenme poner esto en claro. Una persona con inferior....   Empecemos otra vez, socio mío: dilo correctamente.


Una persona en un estado de consciencia inferior no puede recordar un estado en el que nunca estuvo en su vida.  Entonces si ustedes tenían un estado más elevado en ese tiempo, no van a recordarlo porque no lo tienen ahora.  Todo lo que recordarán es la sensación.  Y eso es atractivo. La sensación de un estado de consciencia más elevado tiene otro - ¿cómo lo llamarían? - efecto secundario.  ¿Cuántas veces han oído esto?  Yo estuve en Atlántida, donde tenían una tecnología más alta que la que tienen hoy. Yo estuve en Lemuria - han oído - donde tenían una tecnología mucho más alta que la de hoy.  Y la mente corre imaginando la posibilidad de computadoras y láseres y otra cosas, máquinas antigravedad, cosas así.  Me gustaría decirles que nada de eso existió - nada de eso.  Lo que existía era una consciencia más elevada. Una consciencia capaz de realizar tareas como si ustedes tuvieran esas cosas futuristas.  Lo llamaré el síndrome futurista.  Recuerdan algo que creen que conocieron: una tecnología avanzada;  era una consciencia avanzada.  Y con ella eran capaces de hacer algunas cosas bastante sorprendentes como mujeres. Conexiones instantáneas con la Fuente, por medio de lo que les habían enseñado sus maestros pleyadianos e incluso algunas madres. Lo tenían.  Oh, hay más.


Presunción. Mi socio está en el escenario y hace esta pregunta:  En la cultura pleyadiana, puesto que estaban tan avanzados, ¿eligieron o no eligieron tener partos físicos?  ¿Quién haría semejante cosa (se ríe) si pudiera elegir no hacerla?  Mi socio recibió la respuesta pero no la transmitió completamente hasta ahora. La respuesta fue: ellos eligieron el parto físico; y eso provocó exclamaciones de la audiencia, en su mayoría mujeres, que pensaron: "¡Esto es cosa de locos!  (se ríe).  Si existiera la opción de no hacerlo de ese modo, ¿por qué habría de elegir hacerlo así?"


Le dije a mi socio que la experiencia física era necesaria; se necesitaba para que la experiencia del nacimiento fuera completa.  Las mujeres al irse dijeron: "No estoy segura de creer eso:" (se ríe) Ahora bien,  de lo que no se habló en absoluto fue de la presunción de que el parto era igual para ellas que para ustedes. ¿Verdad?  Les diré algo: no lo era.


Pregunta: ¿Cuánto dolor implicaba para la pleyadiana?  Tenían una fisiología totalmente diferente, toda una clase distinta de actitudes y percepción, toda clase de cambios de consciencia, la manera como estaban formadas, como estaban diseñadas; todo eso. ¡Me gustaría que supieran que el parto era agradable! ¿Qué les parece eso?  ¡No es una sorpresa que lo hayan elegido!  Nadie había hecho esa pregunta (risas del público).


Presunción. ¿Qué eran capaces de hacer en ese entonces?  Eran capaces de controlar los procesos de su cuerpo más que lo que saben. ¿No han aprendido eso hoy?  Con los procesos que están aprendiendo en sanación, podían hacer cambios químicos por medio de sus pensamientos. Su Innato estaba sintonizado para eliminar la enfermedad y toda clase de cosas, liberar el ADN para que fuera más avanzado, más evolucionado, como se lo había diseñado. 
Ahora, colóquense en la Hermandad por un momento y véanse en ese estado: sanas, conocedoras de estas cosas, capaces de controlar el dolor en el cuerpo; algunas de las cosas que hoy no son agradables, en ese entonces eran impensables; no había consciencia de eso porque no era un problema. Y ustedes recuerdan eso. No sorprende  que las atraiga la consciencia más elevada.


Ustedes no saben lo que era porque no pueden pensar por encima del nivel en que están. A medida que crezcan y evolucionen, la experiencia de la Hermandad se va a ir volviendo más clara. Algunas incluso recordarán las canciones; no los tonos sino las canciones. Había canciones, y estas sonarán dentro de su cabeza y recordarán la belleza de lo que tenían, la camaradería, el control que tenían sobre sí mismas. Era hermoso, no sorprende que las atraiga.  Yo estuve allí, estuve allí en todo eso. No presuman o supongan nada. Comprendan que tal vez hay más en esta historia que lo que conocen.
Meli-ha: comienza la reunión.


Y así es.


          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro


Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (14)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Phoenix, Arizona, Enero de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


En estas sesiones mi socio se hace a un lado y permanece así.  Oye lo que dice por primera vez cuando trabaja técnicamente el audio; no se le permite quedarse y escuchar.  Y esto es diferente, entonces hasta más tarde él no sabe qué se ha dicho. Es para honrar al género de quienes están en el salón, que deben ser primeras en oírlo.

Quiero hablar sobre el género.  Queridas, Dios no es un hombre. Ya lo dije antes: no dejen que esta voz masculina las engañe.  No hay género en el otro lado del velo; Dios no es mujer.  La gran Fuente Creadora es energía que no tiene género; es energía de creación. El alma de ustedes no tiene género: su alma ha estado en ambos géneros terrestres.  Ha experimentado todo lo que experimentan los hombres y todo lo que experimentan las mujeres, con objeto de obtener equilibrio.  Pero esta voz que ahora oyen no tiene género. La voz que oyen ahora  sabe quiénes son ustedes.  También sabe lo que solo las mujeres saben.

Quiero dejar esto bien en claro: Las probabilidades de que sean lemurianas, de estar aquí, de estar en esta época, si fueran a tirar los dados, hay muchas probabilidades de que todas en el salón hayan estado en esas condiciones, de modo que pueden celebrar la Hermandad Femenina Lemuriana para recordar tal vez sus épocas juntas. Y aquí están, y yo les digo que todas en este salón estuvieron allí.

Ahora bien; esta es una sincronicidad de las almas antiguas que te ha puesto en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Cómo sabes que eres lemuriana? Si no puedes sentirlo, simplemente cree en lo que digo. Ahora bien, ser lemuriana también puede significar ser alguien de alguna de esas islas que se desarrollaron a partir de la isla original, y hubo muchas. La Hermandad Femenina acompañó a las lemurianas; se practicó muchos, muchos años después de Lemuria. Entonces, no estamos hablando necesariamente del grupo central que estuvo con Melli-ha; hablamos de la energía implicada en un sistema que honra a la mujer de manera sagrada; un sistema que hoy en día no existe. Ni siquiera hay algo parecido; ni siquiera es un promedio, no realmente. Realmente no.

Quiero llevarlas hacia atrás nuevamente; otra vez. Quiero pintarles otro cuadro. Repasamos para quienes no han oído esto antes: El pequeño continente de Lemuria que luego se transformó en las islas de Hawái, se originó en un punto caliente del planeta, que estaba debajo y creció empujando a la montaña de Hawái muy alto hacia el cielo, quedando totalmente expuesta y creando un pequeño continente.

En el planeta hay otros puntos calientes que originaron cosas similares. Tan alto creció, que incluso desarrolló glaciares. Esto es típico del planeta, no es inusual. Hawái todavía es un punto caliente. Eventualmente, como ha sucedido en otros puntos calientes del planeta, con el tiempo se hundió. Se descargó con el tiempo. Ese pequeño continente de Lemuria comenzó a hundirse en el océano, y los que estaban en él no sabían si iría a desaparecer. Fueron tiempos de gran temor. Se detuvo en las cimas; las puntas de las montañas quedaron como islas. Pero los lemurianos no sabían eso; no sabían cuánto iba a hundirse.
Pero no son esas las épocas que celebramos, sino las épocas en que ustedes estuvieron juntas en todo su brillo, en este mini continente, y en que ustedes condujeron esa humanidad que estaba allí. Lo que ustedes hicieron, cómo se sentían, cómo era. Algunas estuvieron allí; no todas juntas. Fueron muchos, muchos años, en los que ustedes pasaban una vida y participaban de lo que hablamos. Eso es lo que les resuena verdadero; no la cosa en común que sentían con las otras mujeres, no. Es lo que sienten con respecto a sí mismas y a la experiencia: eso es lo que las reúne. Era muy distinto.

Hay algo que quiero que sepan, y que solo las mujeres lo saben. En primer lugar, todas ustedes en este salón han dado a luz, todas. Tal vez no en esta vida. Todas han tenido esa experiencia especial de tener una vida creciendo dentro de sí. Toda mujer conoce esto; sabe que esa experiencia no es mera biología. Que cuando una tiene una vida creciendo en su interior, su consciencia aumenta. No es simplemente biológico; no es solo femenino; no solo porque tenemos el equipo. Hay una fuerza de vida que se posa sobre nosotros como mujeres. Y en tanto va creciendo, se descubren llorando de alegría por poder participar en algo tan hermoso. ¡No es solo biología! ¡Ustedes lo saben! ¡Yo lo sé! ¡Qué cosa tan grandiosa es esta!

En aquellos días, todos lo sabían. Es lo que las distingue: dadoras de vida, contenedoras de vida, las que dan a luz a la humanidad. De ustedes proceden los hombres y las mujeres. Y en ese proceso de llevar un bebé adentro todos esos meses, somos nutridas. Las mujeres saben esto, nosotros sabemos esto. Ustedes sueñan distinto; las mujeres saben esto. No es solamente que cambia la química; es la consciencia lo que está cambiando esta vez, toda ella.

Es sobre la consciencia que estamos hablando, porque esto es distinto en ustedes como mujeres. Las prepara con un equipo y conocimiento espiritual que está mucho más allá de lo normal. Son las que están entonces en total conexión con la Fuente.
En los hombres, la conexión siempre ha sido primero y principalmente con Gaia. Su responsabilidad era comunicarse con la Tierra. La de ustedes era comunicarse con el cielo (se ríe). Incluso hoy los indígenas ven, de algún modo, la conexión de género muy distinta con el cielo y con la tierra. Los hombres pescaban; en otros lugares cazaban; se conectaban con la tierra, pero necesitaban de ustedes.

Ustedes están aquí para una ceremonia; les contaré sobre una ceremonia de la que aún no les he hablado. Tenía lugar una vez al año en Lemuria para el solsticio de invierno. Ahora, Melli-ha, tú ya la imitaste y ahora te damos mérito; no tenías idea de lo que estabas haciendo.

El 21 de diciembre de 2012, en Lemuria, tenías una reunión de hombres y mujeres y la llamaste Hermandad Femenina, y los hombres pidieron asistir. Podrías haber puesto a los hombres donde se te hubiera ocurrido. Elegiste ubicarlos en la parte de afuera del grupo. Si hubieran sido suficientes, o si lo hubieras armado en forma distinta, tal vez hasta hubieras creado un círculo con las mujeres en el interior y los hombres rodeándolas. Eso es lo que hacías en Lemuria en cada solsticio de invierno. Era una celebración de la vida, pero en gran parte era una celebración que los hombres hacían para ustedes.

Y esto es lo que hacían: En primer lugar, el círculo tenía que estar completo. Las mujeres tenían que estar en el interior, como el centro de una flor. Los hombres las circundaban totalmente, sin interrupción. Las rodeaban completamente y luego les cantaban. ¿Alguna vez han oído la belleza de un coro de hombres? Un coro completo de hombres cantando juntos. No fuerte, no con brío, sino dulcemente, en lo que hoy a veces llaman cánticos hawaianos, que tienen armonía; canciones que todos ellos sabían para celebrarlas a ustedes.

Ustedes creen que esto se trata de hombres y mujeres; no es así. ¡No es así! Se trata del equilibrio. Hoy ustedes se reúnen como mujeres, sin los hombres, comenzando un regreso a algo que fue hermoso, que necesitan re-encender, apreciar y comprender, y saber. En aquel entonces, ellos sabían: las mujeres llevaban la fuerza de vida. Entonces es diferente para ustedes - para nosotras; y ellos les cantaban.

Las canciones que les cantaban eran hermosas y las hacían llorar; agradecían la guía que ustedes les daban a lo largo del año de los lugares donde pescar, de adónde iban los cardúmenes, de un lugar a otro. Y ustedes les decían, con su guía, a dónde ir, a veces día por día. Y ellos se daban cuenta del poder que ustedes tenían para comunicarse tan rápido y tan fácilmente con la Fuente Creadora, que ellos no tenían. Su conexión era firme con Gaia. Ellos cuidaban de Gaia para ustedes. Conseguían el alimento. Pero sabían quiénes eran ustedes.

Esto es lo que la celebración significa y el potencial en el planeta; no es el regreso a aquel sistema, sino al honor y al conocimiento de para qué están ustedes aquí realmente, qué pueden hacer realmente, y qué buenas que son haciéndolo.

Somos suaves, somos gentiles y somos dadoras de vida, somos compasivas. Eso es quiénes son ustedes, quiénes somos nosotras, como mujeres. Y ellos lo sabían, los hombres lo sabían. Oír sus voces elevarse en el canto a su alrededor, voces masculinas en un coro. Ustedes lo esperaban todo el año, ¡era hermoso! Y cuando había terminado, ustedes no podían ni dormir esa noche.

¡Eso es equilibrio! Es parte de la Hermandad Femenina.

Procedan.

Y así es.
          Kryon


Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (15)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Antonio, Texas, 23 Enero de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización es diferente.  El tema de la Hermandad Femenina y todo lo relacionado con ella es diferente para mi socio. Él se hace a un lado y permanece aparte; oye esto por primera vez cuando verifica la grabación.  Esto no es lo típico; durante todos estos años, él se hacía a un lado y escuchaba, pero esta vez está bloqueado; los que son para la Hermandad Femenina están bloqueados.
Ya lo dijimos, si han escuchado los mensajes; lo diremos otra vez: no dejen que el timbre de voz de mi socio las engañe porque en este momento vemos energía femenina pura, y en este  tiempo con ustedes, yo soy sin género.  Es importante para la pureza del mensaje, por simple que pueda ser.  La pureza de la compasión de la dadora de vida femenina es importante cuando les hablo. Tan importante que yo lo pongo a él a un lado, por incómodo que le resulte.
Esta es la Hermandad Femenina; la premisa siempre ha sido la misma: que en Lemuria hubo algo llamado la Hermandad Femenina; era la guía divina de las mujeres la que cuidaba de los hombres.  Con acuerdo de los hombres, las mujeres eran las guías espirituales de todo lo que  había, y si le preguntaban a cualquier hombre, en esa sociedad en aquel tiempo, por qué era así, él las hubiera mirado con curiosidad como si le hubieran preguntado por qué las mujeres eran las que daban a luz (se ríe).  La respuesta hubiera sido - la mejor de que disponían - porque ellas estaban equipadas para ser las guías espirituales. Tenían la intuición, era normal, era natural; y los hombres les hubieran preguntado: ¿Es que acaso no es así en todas partes?
De modo que había una lógica  y había supuestos que exigían que las mujeres cuidaran de lo que era espiritual.  Ustedes estaban equipadas para eso, tenían la intuición para eso.  Yo estaba allí.  Hemos hablado tantas veces sobre las antiguas costumbres, lo que ustedes hacían, hemos discutido ya cuáles serían las probabilidades de que ustedes hayan estado allí y hayan sido mujeres.  Y no tiene nada que ver con probabilidades; queridas, no hay error aquí.  Esta vez, en esta vida, en la nueva energía, otra vez son femeninas, y tenía que ser así porque las que estuvieron en Lemuria en aquellos tiempos antiguos lo llevan en su akash. El equipo todavía está allí, para hablar con el Espíritu de maneras que tienen sabiduría; ustedes podían sentirlo. ¡Nosotros podíamos sentirlo! ¿No lo pueden sentir realmente?  Cuando miran hacia adentro, profundamente, ¿no dirían "Sé mucho sobre el amor y la compasión"?  "Estoy bien equipada para hablar al Espíritu en nombre de otros, para sostener la luz para otros."  Las mujeres siempre han sido las cuidadoras, siempre, ¡siempre!  ¿Pueden ver el cuidado como espiritual, así como mantener todo unido, ayudar a los otros de la tribu, de la cultura, a entender las cosas?  Porque ustedes sabían.
Y aquí estás, hoy con un pie en una antigua tierra llamada Lemuria, reconociendo lo que fue la Hermandad Femenina, espiritual, adecuada y hermosa.  Y al mismo tiempo eres la mujer moderna del año.
En este planeta ciertas cosas nunca cambian. Una de ellas es quiénes son ustedes.  Quiénes son para sus familias: las que cuidan.  Ustedes dan a luz los niños; toda la Tierra pasa a través de ustedes, ¡toda!  Ya sean otras mujeres o los guerreros de la tierra, todos pasan a través de ustedes. Hay algo que ha de decirse en cuanto al hecho de que la primera cosa que ve el bebé es una energía femenina. La primera voz que se oye, muy cerca  del oído del niño, es femenina, así como los besos que recibe, ya sea niña o varón. ¿No tiene sentido que esto se traslade a aquellas cosas que son espirituales, a la guía que necesitan para su vida? Es lo que ustedes hacían, y es lo que todavía hacen. 
Quiero hablar de algo que nunca dije:  Hay poder en el akash colectivo.  Déjenme explicar esto.  Si es verdad que la mayoría de ustedes, si no todas, llevan en su akash cosas que son antiguas y datan de tanto tiempo, estas cosas que llamamos la Hermandad Femenina, ustedes en algún nivel se dan cuenta de lo que estoy diciendo.  Estuvieron allí, participaron. Sabían respecto al cuidado, conocían su papel, sabían cómo ayudaban a otros con su guía espiritual; sabían que los otros las escuchaban buscando guía. Sabían que eran respetadas; eso está en su Akash.
Hay una frase que dice, "Cuando dos o más se reúnen, hay más poder."  Tal vez la oración recibe respuesta más rápida a causa de la asamblea numerosa de personas de mentes afines, pero ¿qué pasa con el akash colectivo?  ¿Qué pasa si todas ustedes tienen una cierta memoria akáshica?  No necesariamente estuvieron juntas, porque Lemuria duró muchos años, pero todas participaron en la misma acción en esa misma energía - ¡todas ustedes!
Ahora lo están trayendo al presente.  Esta es la concentración de la Hermandad Femenina, la capacidad de creerlo, de traerla hacia aquí, de verlo, de reconocerlo.  Y lo primero, el primer desafío, es ver el valor que tiene.  Es importante que vean eso, porque es importante para un planeta que lo necesita ahora de parte de ustedes.
Las mujeres han preguntado, han dicho: ¿Cuándo va a cambiar esta época? Y tal vez regresar a ese lugar en que toda la humanidad verá lo que están diciendo, y estará cómoda con lo que dicen.  Un regreso a una guía femenina verdaderamente compasiva para una Tierra espiritual.  Les diré esto: Más tiempo del que ustedes querrían.   Sin embargo, eso no debe obstruir esto en absoluto, porque ustedes tienen un akash colectivo, y habrá mucho poder en el hecho de que han estado allí y hecho todo eso, y allí está presente en su akash, y ustedes pueden traerlo ahora mismo, y escúchenme:  Pueden empezar con su guía desde este mismo momento, como mujeres modernas que son.  Sin que nadie necesite aprobarlo; sin que nadie lo note, no se necesita.  Porque el poder que tienen en la guía espiritual para esta cultura y para el planeta sigue siendo suyo.  En otras palabras: pueden afectar las cosas ya mismo, porque lo llevan en su akash y saben cómo hacerlo.
Y si el resto del planeta las ve o no, si las admira, o siquiera admite que están aquí, es irrelevante.  Porque esta es la clase de poder que ustedes tienen:  atraviesa las cosas, marca una diferencia; ustedes son las cuidadoras. Y la energía del planeta lo reconocerá: Gaia las seguirá, cooperará con lo que ustedes están haciendo.  La energía de este día cooperará y seguirá lo que ustedes están haciendo.
Tal vez es hora para la mujer moderna de pensar en formas antiguas y empezar a ayudar. Ayudar a la cultura, ayudar a los hombres, aun cuando ellos no se den cuenta; realmente penetra toda la energía porque ustedes son como centrales eléctricas.  Cuidadoras espirituales, todas ustedes.  Eso es potente, realmente lo es.  Debiera sonarles verdadero; realmente sonar verdadero.
Entonces, como la mujer moderna que eres, y con las antiguas costumbres que portas, estás hoy bien equipada para seguir con lo que hacías.
Aquí lo dejaremos por ahora.
Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario