Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de febrero de 2016

La Confianza

El temor y la sospecha prevalecen en la humanidad. Las así llamadas organizaciones espirituales no son la excepción. El antídoto a esto es la confianza. La confianza es la base adecuada para edificar una sólida estructura de vida. Los que tienen confianza son cuidados por la Naturaleza. Solo los que confían pueden entregar y confiar un trabajo
a otros. La falta de confianza impide la función de encomendar. Ellos no pueden confiar, ni impartir, ni construir equipos.

Donde prevalece la confianza, allí se forman grupos. Lo que los grupos pueden entregar a los demás, no puede ser entregado por los individuos. El que confía forma diferentes equipos para el cumplimiento de diferentes tareas. La confianza que tiene constituye el cordón de la cordialidad que mantiene unidas a las cosas.

Fue la confianza en Rama lo que les permitió a los monos construir un puente sobre el océano. Al mismo tiempo, fue la confianza de Rama en los monos lo que le permitió confiar a los monos esta tarea humana de construir este puente sobre el océano. Donde prevalece la confianza, se presenta la cooperación de la Naturaleza.


Es desafortunado que las personas no crean en sus esposas ni en sus hijos en su casa. No creen en sus compañeros de trabajo, no creen en su entorno. Su falta de creencia y confianza los constriñe y los vuelve temerosos. Que la confianza sea la piedra angular de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario