Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2016

La Naturaleza

MAESTRO KOO T HOO MI / DEVAPI MAHAR SHI

Un discípulo no se impacta ni se emociona o asusta ante acontecimientos repentinos. Él es un testigo ante un terremoto, un tsunami, un accidente debido al fuego y otros fenómenos por el estilo. Éstos no afectan a un Yogui. Los acontecimientos que ocurren en la Naturaleza los observa con buen ojo. Lo que debe hacerse lo hace con precaución. No participa en discusiones sobre sucesos inusuales de la Naturaleza. Por el contrario, él hace lo que debe hacerse. Un ser estable así obtendrá poco a poco comprensión del trabajo sutil de los cinco elementos que lo rodean y su química. Él se adapta a ello, permanece estable y lleva a cabo el trabajo.

Él es el inafectado. Lluvias intempestivas, inundaciones, terremotos y tsunamis, accidentes espectaculares de fuego, todo lo ve como naturales.


No hay nada innatural en la Naturaleza. Sabiendo esto, el discípulo tiende a ser natural y suministra tal naturalidad a los seres que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario