Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2016

Seidad

MAESTRO MORYA • MARU VUMAHARSHI

EXISTENCIA es el otro nombre del YO SOY. Seidad, existencia, verdad y Dios son sinónimos. Todas las personas dicen YO SOY. YO SOY es la Verdad. Como la seidad continúa estando, se llama ser. Con el ser como base, como la verdad, la Naturaleza construye la actividad triple. La seidad impregna la actividad y continúa siendo. La naturaleza hace su juego alrededor de la seidad. La seidad es el escenario del teatro, el drama sobre el escenario le pertenece a la Naturaleza. El drama viene para pasar, el escenario permanece siempre. Todo transcurre sobre la existencia.

Asociarse con lo que viene, actúa y se va es como asociarse con el juego de la Naturaleza. Asociarse con el trasfondo de lo que viene para pasar es como asociarse con el ser, con la seidad, con la verdad, con el YO SOY. Cuando uno aprende a ser, ve la belleza del juego. Cuando se convierte en parte del juego, no puede experimentar su belleza. Sean, sean testigos, observen, son las palabras clave en Yoga.

En cada uno de nosotros existe el juego. Relacionándonos con la seidad que somos, podremos ver la belleza del juego dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Ello requiere comprensión y práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario