Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2016

Venus en Acuario: Amar la Diferencia

by Carolina G 

Desde el 17 de Febrero y hasta el 12 de Marzo, el tránsito de Venus en Acuario nos libera para crear nuevas relaciones, con liviandad, apertura y espontaneidad. Así, la energía está muy disponible para abrirnos a nuevos vínculos, integrarnos en la diferencia y observar la red social que somos, la comunidad que conformamos.
Venus en Acuario es un tránsito astrológico muy prominente para sociabilizar, es decir, para generar apertura a nuevas relaciones que traigan nuevas experiencias de vida. Además, esta energía irradia también libertad de pensamiento, innovación, confianza y una valoración renovada respecto a nuestra independencia.
Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, el erotismo, la autoestima, la belleza y la armonía, son el eje central de esta energía.
También Venus simboliza nuestra capacidad de dar forma e identidad a lo que valoramos, y es la base de la autenticidad de nuestras elecciones personales. Por eso, ahora con Venus en Acuario se enciende la disponibilidad para liberar la energía del amor, la sexualidad, la autoestima, y abrirnos desde la mente hacia nuevas experiencias.
Acuario es energía que corresponde al elemento Aire modalidad Fija. Irradia apertura, ausencia de refugio, vanguardia, claridad mental, renovación constante, búsqueda de vínculos comunitarios a través de la libertad, espontaneidad creativa y sociabilidad. Su planeta regente es Urano, relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible, la independencia, la libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las estructuras ya establecidas.
Venus en Acuario vibra liberación, creatividad de nuevas relaciones y formas de vincularnos con el otro, desapego, fluidez. Lo comunitario, lo grupal, cobra protagonismo, e impulsa oportunidades de cambio, renovación, la innovación, y el compartir con los demás el amor, la propia creatividad y la libertad.
Así, el espíritu de amistad estará presente también en las relaciones románticas, porque precisamente Venus en Acuario promueve la re-valorización de la amistad como motor de unión.
El desapego es fundamental en este momento, así como la necesidad de tener la mente abierta para lograr un pensamiento independiente que vibre renovación y quiebre de estructuras. Justamente, Venus desde Acuario nos pide que soltemos las estructuras (aquellas que construimos durante el tránsito de Venus en Capricornio) y nos animemos a fluir, a confiar en nosotros mismos y en lo que el Universo nos presenta como posibilidad de creación.
Pura creatividad aquí y ahora. Amar lo diferente y liberarnos de las ataduras en pos del renacimiento de nuestros vínculos. Compartirnos es la clave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario