Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de junio de 2016

Descansa – Ya has recibido tu Medalla de Oro

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Gabriela Halblaub

Queridos,
Por favor sepan el día glorioso que es este. Tal vez en este momento no están sintiendo la gloria de la tierra, pero lo harán. Porque las energías Universales del amor y del amor propio ahora están reinando con toda su fuerza.
Algunos de ustedes le temen a estas energías porque aún no entienden del todo qué significa el amor propio, así que la disfrazan con retazos de enojo lanzados a aquellos que se cruzan en su camino. Es un poco como ganar una medalla de oro Olímpica y sentirse irritados porque no tienen idea de cómo serán sus vidas o cómo se sentirán, una vez que no estén presionando para ganar esa medalla de oro.
Este enojo , que aparece de vez en cuando en ustedes y que se dirige a los otros , no parece razonable, incluso para ustedes. Ustedes tienen las vidas que han creado o están creando. Han escalado su montaña y rodado por su colina de auto descubrimiento. Y notan que los que están a su alrededor muestran señales de cambiar a sus nuevos seres.
Deberían estar celebrando - aún así, hay un sentimiento de incomodidad, de algo que no está del todo bien, de "¿Hice todo lo que hice por esto?"
Tales pensamientos y acciones son sólo su exhalación de meses, años o incluso décadas de nadar contra la corriente, a pesar de señales que mostraban que estaban equivocados y que la sociedad estaba en lo correcto, que lo que estaban experimentando en 3D era todo lo que había y podría haber.
Piensen en un infante que tiene un día maravilloso en la playa, riendo, construyendo castillos de arena y jugando en el agua. Pero a causa de este día alegre, está tan cansado que está raramente enfadado. Y así es, y así se sienten ustedes.
Están empezando a respirar otra vez, en el sentido que han completado su esfuerzo para no sólo cambiar la tierra a la Nueva Tierra, sino a ustedes en un nuevo ser. Ya está hecho. Están completos en sus nuevos seres.
Pero no pueden sentirse nuevos por afuera. Tampoco pueden acceder del todo a esto nuevo, que los lleva a más irritación. Incluso aunque están liberando mucho, y están siendo atraídos hacia nuevas personas, información y vehículos de cambio, la realidad de esas transformaciones aún no ha tocado a su ser externo. Están cansados, sin entender por qué.
Saben, sin saber, que son diferentes. E incluso aunque sepan dentro suyo que han conseguido algo espectacular, añoran el foco que necesitaban para realizar lo que lograron.
Permítanse descansar, organizar sus pensamientos y avanzar a sus gloriosos amores propios, cuando sientan que es lo correcto para ustedes. Aún no están en el punto de observar con cariño sus medallas de oro Olímpicas. Ni siquiera están en el punto de reconocer que han conseguido esa medalla de oro. Pero lo estarán, luego que descansen y se permitan sentir externamente todo lo que han realizado.
Algunos de ustedes continúan creyendo que nada ha cambiado, que nada es diferente. Ustedes son ustedes, y es así.
Ustedes HAN CAMBIADO. SON diferentes. Pero están extenuados - de nuevo, como el niño que jugó mucho y está por demás cansado.
El recuerdo de todo lo que lograron no puede ni será borrado de sus seres o de todos los seres Universales. Pero antes de que puedan reclamar totalmente sus honores y sus medallas de oro por atreverse a ser ustedes, a pesar de las voces que dicen lo contrario, necesitan descansar un poco.
Sus mundos, sus vidas, van a brillar con alegría una vez que estén descansados.
Es en verdad un mundo glorioso el que han creado, con sus seres co-portadores de la Luz. Han conseguido lo imposible - combinar 3D y 5D al estar totalmente en 3D, para aquellos que no transicionan, o no transicionan al mismo tiempo que ustedes.
Y aún así, se regañan por no hacer lo suficiente, por no ser suficiente - como un ganador de una medalla de oro Olímpica que se regaña por no ganar por un mayor margen.
Ya es suficiente de su auto flagelación. Ya es suficiente de regañarse por cualquier cosa. Dejen entrar al destello de alegría y amor propio - una vez que se hayan permitido descansar un poco.

Que así sea. Amén.


Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Por favor sentirse libre de compartir este contenido con otros- publicarlo en sus blogs, agregarlos a sus boletines, etc. - pero mantener la integridad de este artículo al incluir al autor / canalizador: Brenda Hoffman y página web fuente: www.LifeTapestryCreations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario