Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO – CAPITULO OCHO

CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL
Los Arcturianos -  A través de la Dra. Suzanne Lie

Queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos  deseamos enviar esta Transmisión a la Tierra. Vemos que muchos de ustedes están comenzando a recordar cómo crean su realidad. Por lo tanto deseamos recordarles tres poderosas herramientas de creación de su realidad y que son su estado de conciencia, sus percepciones y su atención. 

El enfoque de su atención es muy importante, ya que “donde está su atención, están ustedes también!”. Hay cosas en la que desean colocar su atención, y cosas que es mejor que ignoren. Su atención es su conciencia despierta. Así, la realidad en la cual colocan su atención se vuelve la realidad que han elegido experimentar.

Mientras están en su conciencia tri/tetradimensional, olvidan que pueden elegir dónde colocar su atención. Ustedes están todavía en una realidad de “poder sobre los otros”; que les dice dónde deberían mirar, o lo que debería oír.

Por fortuna, al asomarse de forma creciente a la quinta dimensión, el tiempo, el espacio y el control externo de la tercera dimensión ya no tiene más mucho del “poder sobre ustedes”. Se están dando cuenta de que la realidad que desean percibir es la realidad que USTEDES vivirán.

Así, están eligiendo NO involucrar su conciencia con la conciencia que los grupos del poder sobre los otros están enviando vía TODOS los medios disponibles. Esta realización de su propia autoridad sobre la realidad que viven es a menudo el primer estadio de la maestría personal.

Cuando realizan que elegir percibir una realidad es el primer paso para vivir dentro de la frecuencia de esa realidad, comienzan a tomar responsabilidad por dónde eligen colocar su atención.

También están recordando que no hay correcto o equivocado dentro de sus percepciones pentadimensionales. No realidades de bueno o malo en los mundos superiores como “bueno” y “malo” tridimensional, ilusiones polarizadas.

La realidad en la cual han elegido colocar su atención es la realidad que USTEDES eligen vivir. Afortunadamente, las corrientes de energía multidimensional están enviando Amor Incondicional, Sabiduría infinita y Poder Multidimensional hacia el portal interdimensional de su Corazón Superior. Dentro del AHORA esta información es enviada hacia el portal interdimensional en su Tercer Ojo.

Pueden elegir percibir la realidad a través de su tercer, o quizás incluso cuarta conciencia dimensional. Pero recuerden que donde colocan su atención determina la realidad que percibirán, y la realidad que vivirán.

Con un gran sacrificio de su verdadera Conciencia Multidimensional, han elegido tomar un envase terrestre dentro de la realidad  del mundo tri/tetradimensional. En consecuencia, están viviendo entre el bullicio y el ajetreo del mundo tridimensional en el cual hay una gran cantidad de “estática” en su campo perceptual.

Esta “estática” está siendo enviada hacia su realidad tri/tetradimensional por aquellos que están comenzando a perder su poder sobre ustedes. Cuando sea que su conciencia resuene con esta baja frecuencia de la realidad, a menudo no pueden percibir el flujo de las corrientes de energía multidimensional que están entrando incrementadamente en la atmósfera de Gaia.

Por supuesto, estas corrientes de energía multidimensional siempre estuvieron en la Tierra, pero nunca tantas como ahora. Nosotros, su Familia Galáctica, escuchamos su llamado por ayuda y estamos respondiendo.

Sin embargo, sólo aquellos que han anclado su campo de energía en el Núcleo de Gaia y se han fusionado con la conciencia y percepciones pentadimensionales son capaces de percibir conscientemente  las corrientes multidimensionales de energía. Creamos esta situación de manera que aquellos que aún viven dentro de la conciencia inferior del poder sobre los otros, no puedan percibir estas corrientes de energía.

Cómo reconocen ustedes, un campo de energía multidimensional? Usualmente reconocerán primero las corrientes energéticas vía su cuerpo físico. Su cuerpo físico es su “traje animal” que su conciencia está vistiendo. Sin embargo, su conciencia a menudo está “ocupada” sobreviviendo en la tercera dimensión, y no tienen “tiempo” para atender estas corrientes de energía.

Por otro lado, su forma física es el “ustedes” que encierra su conciencia y la protege dándoles detalles sobre su entorno. Los detalles pueden ser tan simples como “toma un abrigo está frío afuera”, a “ve al doctor ahora ya que hay algo que necesita ser sanado”.

Ya que su cuerpo físico sirve como el encasillamiento que contiene y protege su conciencia, es el componente de ustedes que ha aprendido/recordado cómo leer las corrientes de energía. Su cuerpo les dirá, “NO, no te pares en esa silla tan alto. Toma una escalera”.

O su cuerpo puede decir, “Por favor, aliméntame, tengo hambre”. Su cuerpo incluso podrá decirles qué comida no desea al tener dificultades para tragarla. Su cuerpo también les hará sentirse sedientes cuando se están deshidratando.

Su cuerpo no está preocupado con “qué debería hacer” o “qué te ha dicho alguien más que hagas”. Su cuerpo está preocupado por USTEDES – la conciencia que está protegiendo. Por lo tanto su cuerpo es a menudo el componente de su Ser tridimensional que primero reconoce el flujo de las ondas de energía multidimensional.

Su cuerpo siempre ha reconocido el viento en su piel, la temperatura alrededor suyo, lo que es de temer, o lo que es confortable. Por lo tanto, ya que las corrientes de energía multidimensional fluyen de forma creciente hacia su tercera y cuarta dimensión, es su cuerpo físico el que primero las reconocerá.

Su cuerpo conoce la sensación de calor, frío, viento, lluvia, humedad, y sequedad. Su cuerpo también reconoce cuando ustedes tienen una experiencia única. Su mente y emociones pueden estar demasiado involucradas en su vida diaria para que ustedes incluso “miren hacia arriba y huelan las rosas”, pero su cuerpo los protege las 24 hs, 7 días a la semana.

Su cuerpo reconoce que algo es nuevo para sus percepciones. Así, cuando algo único sobre una corriente de energía multidimensional entra en sus percepciones, su cuerpo notará lo que su mente esté quizás demasiado “ocupada” para percibir. Su cuerpo también conoce la diferencia entre una percepción física que surge de su vida tridimensional y una experiencia astral que surge de su vida física.

Su cuerpo puede sentir el salto una octava de frecuencia hacia la quinta dimensión. Su cuerpo no sabe, aún,  cómo reaccionar a este flujo de energía porque ha sido capaz de percibir este flujo sólo recientemente de una manera táctil.

No obstante, su cuerpo puede reconocer que este campo de energía es benéfico, de manera que intenta orientar su conciencia hacia la atención consciente de esta nueva experiencia. Sin embargo, su mente está probablemente involucrada en alguna tarea 3D, lo cual está limitando su atención consciente  a lo que están haciendo, en vez de lo que están sintiendo.

Finalmente, “encuentran el tiempo” para parar su ajetreo y sentarse, relajarse y quizás incluso meditar. Una vez que se sientan y sienten su cuerpo, reconocerán una nueva sensación dentro de su núcleo.  Allí parece haber una caricia en su espina, lo cual les hace mantenerla derecha y sintonizarse con esa “caricia”.

Pero, no, NO, han HECHO alguna “cosa” realmente importante.  Pero es una cosa más importante que sintonizarse con el único sentimiento que está dentro del núcleo de su cuerpo? Si su respuesta es “si, necesito hacer esta primera cosa”, entonces han elegido NO sintonizarse con el flujo de las corrientes de energía multidimensionales. En vez de eso han elegido el coro tridimensional sobre su proceso de ascensión. Eligieron acción sobre percepción.

Sin embargo, tomar solo un segundo para percibir el flujo de las Corrientes de energía multidimensional podría cambiar cada acción que elijan tomar por el resto de su encarnación.  Por supuesto, no se darán cuenta de que hicieron esa elección porque escogieron NO atender aquello que es libre, innato, natural y todo a su alrededor.

Se les ha enseñado, lavado su cerebro,  de que deben trabajar duro por todo y pagar dinero por lo que desean experimentar. Olvidaron los simples placeres de sentir el viento en su cara, el sol calentando su cuerpo, mirar un atardecer, y/o echar un vistazo a la luna.

Sus cerebros han sido lavados hacia la creencia de que deben siempre trabajar – de manera de obtener dinero – para conseguir lo que deben poseer. El poder sobre los otros, son sus jefes invisibles, y les dan órdenes por los innumerables comerciales que les rodean.  

Han sido hipnotizados para atender a los comerciales para hacer más dinero por los grupos del  “Poder sobre los otros”. Afortunadamente, su cuerpo les está recordando ignorar los comerciales y escuchar el silencio. Su cuerpo dice, “cierra tus ojos y escucha el silencio”.

Al inicio, no escucharán el silencio, pero oirán sus pensamientos, y escucharán su cuerpo. Cuando escuchen sus pensamientos, tomen un momento para reconocer cómo sus pensamientos influencian su cuerpo. También, noten cómo su cuerpo influencia sus pensamientos.

AHORA, liberen sus pensamientos y atiendan sólo a su cuerpo…

Cuando un pensamiento entra en su mente, DEJENLO IR…

Sus pensamientos querrán regresar a ustedes. Por lo tanto, díganle gentilmente que se sienten a lo largo de la habitación, y denles sólo un momento…

Regresen TODA su atención a su cuerpo…

Comiencen a sentir TODO su cuerpo de una sola vez…

No interactúen con estas sensaciones. Sólo reconózcanlas, luego DEJENLAS IR…

Permitan TODA su atención asentarse en su cuerpo…

Tomen respiraciones largas, lentas y profundas y RELAJENSE en su cuerpo…

Su cuerpo comenzará entonces  a hablarles, porque finalmente lo están escuchando.

Hacia qué área de su cuerpo fluye su atención?

Enfóquense en esa área de su cuerpo y DEJEN IR…

~~~~~~~~~


Habla Suzille,

El área de mi cuerpo que está hablándome justo ahora es mi corazón.
“Querido Corazón”, pregunto, “Qué mensaje tienes para mí en este AHORA?”

El Cuerpo habla,

“Querida conciencia de nuestro envase terrestre, nosotros, los miembros de tu corazón, deseamos recordarte el poder del Amor Incondicional – primero por tu Ser – y luego por de otros.

El Amor Incondicional es el antídoto para todo el miedo que está siendo enviado a través de su realidad. Este miedo está siendo enviado de manera de que los humanos despiertos en la Tierra NO sientan la ola de la corriente de energía multidimensional.

No obstante, ya que su cuerpo comenzó a reconocer la “sensación” de esta corriente de energía multidimensional, la sentirán incluso cuando su mente está ocupada e incluso cuando sus emociones  los estén distrayendo.

Nosotros, sus Corazones,  representamos el comienzo de su vida. Cuando su corazón late por primera vez por sí solo, ustedes nacen y cuando su corazón para, mueren. Nosotros, sus Corazones, estamos aquí para recordarles que pronto habrá un “final” seguido por un “nuevo comienzo”.

Muchos humanos están temerosos de esta transición, ya que no creen que sean capaces de hacerla. Nosotros, Sus Corazones, deseamos hablar por todos los corazones que están intentando comunicarse con la mente adoctrinada de su envase terrestre… “Querido Humano vistiendo este cuerpo, mereces el Amor Incondicional por tu Ser, ya que este Amor Incondicional dirigirá su atención hacia las corrientes de energía multidimensional que están fluyendo a través de su realidad Y a través de su envase terrestre. Sientan el flujo de esta corriente de energía del Amor Incondicional. Sigan este flujo con sus pensamientos, sus elecciones, y su cuerpo. USTEDES son el flujo porque USTEDES han elegido SENTIRLO dentro de su cuerpo.

Nosotros, Sus Corazones, les recordamos que cuando se amen, serán capaces de percibir todo el Amor que los rodea.

Sientan el Amor Incondicional
Sigan el Amor Incondicional
SEAN Amor

Y encontrarán que el Amor Incondicional emana desde dentro suyo y atrae el Amor Incondicional que está emanando desde los otros.

El Amor Incondicional es un imán, una bendición que puede reconocer el flujo de las corrientes de energía multidimensional. Cuando ustedes SIENTAN el Amor dentro de su cuerpo, sentirán cómo ese Amor dirige las corrientes de energía multidimensional hacia su Corazón Superior.

Ya que este Amor Incondicional fluye hacia el “portal interdimensional” de su Corazón Superior, su Corazón Superior comparte esta corriente de energía multidimensional con el “portal interdimensional” de su Tercer Ojo. Con este portal abierto, verán aquello que emana hacia ustedes y desde ustedes.  Esta emanación sana su cuerpo, mente, y espíritu. Con esta sanación interna e invisible, comenzarán a crear su realidad.

Mientras su tercera dimensión, transmuta el Amor condicionado hacia la frecuencia superior del Amor Incondicional multidimensional, sentirán cómo este Amor incondicional fluye natural e infinitamente dentro de las corrientes de energía multidimensional que pueden AHORA sentir acariciando su cuerpo, entrando gentilmente en su mente, y fluyendo hacia su corazón.

Cómo estas corrientes de energía cambian su realidad?
Cómo los cambiarán estas corrientes de energía?

Afortunadamente, una vez que abracen, se vuelvan y exuden estas corrientes de energía multidimensional, ya no necesitarán conocer las respuestas, porque las estarán viviendo. Al inicio, continuarán viviéndolas en su realidad de tiempo/espacio. No obstante, ya que las corrientes de energía multidimensionales los guiarán constantemente hacia la quinta dimensión y más allá, liberarán gradualmente el tiempo y vivirán dentro del AHORA.

Dentro de este AHORA, fluirán hacia y a través de las innumerables versiones de la realidad que USTEDES están experimentando, abrazando y creando.  La creación de esta realidad está determinada por la frecuencia de la realidad que están experimentando actualmente.

Por eso, si están experimentando el UMBRAL hacia la quinta frecuencia, están recordando que la esencia del SER pentadimensional debe transmutar cada partícula del efluvio que han dejado en la materia de Gaia durante todas sus encarnaciones.

No obstante, si están cerca, o en, este umbral interdimensional, ya han transmutado la mayoría de los patrones de emociones de miedo que están aún adheridas a Gaia. Esta tarea no es ominosa porque el Amor incondicional que tienen por su SER sanará el miedo que han acumulado en otras encarnaciones. También el Fuego Violeta es interdimensional. Así, cuando transmutan su realidad actual, también transmutan todas las frecuencias de esa realidad. Sí, todos han tenido vidas interdimensionales antes, pero usualmente sólo pudieron expandir su conciencia hacia los reinos superiores del Mundo Astral tetradimensional.

Sienten/creen que están listos para dar un salto hacia un sistema operativo totalmente diferente? Por favor recuerden que su proceso de ascensión probablemente ocurrirá con sus “asomos hacia la Tierra pentadimensional”. Entonces estarán yendo de vuelta  a la Tierra tridimensional para educar a otros humanos.

Los Humanos han creado la mayoría del daño en Gaia. Así que los humanos deben participar en la transmutación de Gaia. Por supuesto, son los ascendentes quienes limpiarán Gaia, aunque los grupos de poder sobre otros  crearon el peor daño. Es ahí donde serán llamados a enviar Amor incondicional y Fuego Violeta a aquellos que antes eran conocidos como sus enemigos.

Es el “colectivo” de los totalmente despiertos, trabajando en unidad con su Familia Galáctica en la quinta dimensión y más allá, así como los muchos habitantes pentadimensionales en el Núcleo de Gaia, que tendrán el poder de transmutar el planeta.

Por favor sepan que aquellos cuya conciencia resuena con la cuarta y quinta dimensión tienen diez veces el poder de uno que está aún perdido en la tercera dimensión. Así , la mayoría de los humanos no son necesarios para la ascensión planetaria.

La Unidad de la Conciencia, el Amor Incondicional, el Fuego Violeta y la conciencia pentadimensional de los totalmente despiertos, así como de Gaia misma, tendrán suficiente poder para recalibrarla hacia Su frecuencia superior de resonancia.

De esta manera, estarán regresando al USTEDES que resuena infinitamente con el AHORA del UNO pentadimensional.

“Es este un sueño?” preguntan.

“No”, respondemos. La tercera/cuarta dimensión es un sueño. Ustedes están AHORA despertando al UNO de la quinta dimensión y más allá que siempre han sido – pero su envase terrestre olvidó.

Por esta razón, les pedimos compartir esta información interdimensional con otros. Sino saben cómo hacer esto, pregunten a su Familia Galáctica y los ayudaremos.

Bendiciones para Todos ustedes.

Los vemos en la quinta dimensión.

Los Arcturianos



A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario