Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de junio de 2016

Despliegue De Magia En Un Solsticio Excepcional LUNA LLENA DEL 20 DE JUNIO 2016

por Alana Messineo


El lunes 20, a las 8.02, hora Argentina, se despliega la segunda Luna Llena del mes de Junio. Tremenda combinación de una segunda Luna Llena en Sagitario, con el Solsticio, que emerge 11 horas más tarde.

Esta coincidencia de un Solsticio con la Luna Llena, se produce cada treinta años.

La Luna se hace en el grado 29 de Sagitario, grado de vuelta de hoja, y que está en conjunción al Gran Centro Galáctico!

Sagitario, el signo del Arquero, el que nos lleva más allá en todos los aspectos de la vida.

El Sol está en su todavía enamorada conjunción con Venus. Se está completando el ciclo
Sol-Venus que se abrió en el 2012, cuando ella, pequeñita, cruzó orgullosa delante de la superficie del Gran Rey.

Esta vez, ella transita por detrás, oculta, en el Solsticio.

Solsticio significa “quietud”. El del lunes 20, es la inspiración previa a la entrada del Sol en Cáncer, pasando del inquieto movimiento geminiano, a la ternura compartida, y la cualidad amorosa, sensible y nutriente de Cáncer.

Comenzamos a ver nuevas direcciones en nuestras relaciones.

Los sentimientos de amor suben a la consciencia, se instalan en nuestro campo energético, y podemos, en estos días, percibir mentalmente el proceso por el cual los hemos alcanzado. Estamos aprendiendo a crear sentimientos amorosos, y a conocer el camino para activarlos.

También, estamos llegando a partes muy profundas de nuestra alma, donde medran los fantasmas, los miedos más viscerales, estimulados por la matrix. Es un período de confusión masiva, y también de dolor ante la caída de los velos. Hay una ruptura de disonancia cognitiva, y un esfuerzo, por parte de la matrix, de crearnos nuevas rutas erróneas. Mercurio en alianza con toda la configuración, está sacando trapitos al sol, desvelando verdades como por arte de magia.

Es un tiempo de confrontación de esos miedos que nos dicen que nunca podremos salir de lo que nos limita, que nunca podremos saber la verdad. Todo eso está siendo confrontado y cuestionado. Es un tiempo caótico, pero de tremenda potenciación.

Mercurio en Géminis hace de gatillo toda la configuración, aportando la comunicación entre partes destinadas a armonizarse, y expandiendo los contactos que la Gran Cruz propicia: el encuentro con los miembros de la Familia Global. Tiempo apto para dejar entrar nuevas gentes en nuestras vidas, gentes y eventos que nos ayudan, y a las que ayudamos a salir de la apatía y la parálisis. Tiempo de crear en compañía.

Las Grandes Cruces representan tensiones creativas. En estos tiempos, es necesario ser mutables, estirar nuestro Ser en muchas direcciones, comprender que vivimos en un Universo Mágico.

Todo cambia velozmente. Todo estalla en cambio, por dentro y por fuera, y nos obliga, literalmente, a elevar nuestros niveles de consciencia, a refinar, y a expandir. Estamos abriéndonos a nuevas formas de pensar, porque estamos estirando nuestra concepción de la vida.

Por ejemplo, Júpiter junto al Nodo Norte, cuadrado por Mercurio, ha abierto un portal para que muchas almas dejen el cuerpo físico, muchas almas en transición a otro estado. Pero, más allá del dolor que esto nos produce, muchos estamos percibiendo que la vida sigue del otro lado, y que los canales de comunicación con los seres queridos se están haciendo más claros. Esto es una expansión en nuestra visión de la vida y de lo que llamamos muerte.

Mercurio en cuadratura con Neptuno en Piscis, aporta el elemento místico, que nos está haciendo vibrar en compasión. También, por qué no, en compasión por los personajes oscuros que representan nuestra sombra a nivel mundial. El dolor es dolor, no importa a quién esté afectando. Marte en Escorpio, en este sentido, nos pone delante de sentimientos de venganza que teníamos ahí, guardados, intocados, y que nos conviene limpiar para no seguir alimentando la Gran Rueda de retribución kármica.

Los Solsticios son momentos Cumbre. Éste, mucho más.

En estos cuatro días, hay la oportunidad de dar golpes de timón hacia la realización.

Pueden ser grandes o pequeños, pero el tiempo es enormemente propicio.

Al final de esta semana, mira hacia atrás, y reconoce lo que ha cambiado….

Qué has logrado?...

Una meditación posible para esta Luna Llena.

Escribe en una hoja tus proyectos más amados, y algunos de tus planes a corto plazo y medio plazo.

Luego, ponte delante del papel, recibe la luz de la Luna Llena, y a través de tus manos, pásala al papel. (Luego, puedes quemar el papel, o guardarlo para mirarlo dentro de unos meses, y ver qué ha pasado con tus objetivos).

Llama a tus Ángeles, los del Más Alto Amor Divino, y pronuncia tu rezo:

"Honro al Sol,

Bendigo la luz de esta Luna.

Estoy lleno de coraje,

Estoy lleno de entusiasmo.

Doy vuelta la página de los últimos cuatro años,

De los últimos 50 años,

De los últimos 100 años,

De todas mis encarnaciones.

Me abro y estiro mis fronteras a lo desconocido.

Agradezco por todo lo que he recibido,

Todo lo que recibo,

Y todo lo hermoso que está por venir.

Ahora, estoy preparado.

Tomo lo que me corresponde en el servicio a la Vida.

Esta es la vida que siento, es la vida que percibo.

Y esta es la vida que estoy manifestando.

…..Entro en una Nueva Vida…"

Web: elportaldealana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario