Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de junio de 2016

SATURNO EN SAGITARIO

Desde la Primavera del 2015 y hasta Diciembre del 2017, Saturno, también llamado Cronos, estará tomando examen en los terrenos de Sagitario. El signo y el Ascendente, como también las casas del Mapa Natal donde se encuentre ubicado este Signo, serán las más afectadas.

Sagitario es un signo de nobles ideales, filósofo, amante de la libertad, optimista por naturaleza y hábil consejero. Ama la vida y comparte su generosidad con los demás. Por otro lado suele ser impaciente, poco realista, aunque vea la realidad, la niega. 

También es el Signo de la Ley, la moral, la religión y la filosofía.


Saturno como Planeta, es el gran Maestro, con su toque nos hace ver la verdad, aunque moleste. Es corrector de toda injusticia que el mal uso del poder haya hecho.

Saturno es llamado Cronos, porque es el cronómetro Divino, el dice: "Hay un tiempo y un momento para que el milagro se realice". 

Ese milagro es el de la "Madurez". No importa la edad que tenga la persona, si el paso de Saturno no fue en vano, entonces, podrás estar seguro que su lección fue comprendida.

Claro que no será fácil, cuando el ego es cómodo y los hábitos se instalaron, romper esas viejas estructuras puede costar, y mucho...

¿Qué puede ocurrir entonces con la visita de Saturno en el signo de Sagitario?
Si Sagitario es fe y optimismo, Saturno pondrá a prueba esa fe y ese optimismo.
 

Si hay rigideces de conceptos, Saturno les mostrará que llegó la hora de aceptar otros puntos de vista.
Sagitario es expansión, Saturno límite, por lo tanto la pregunta Saturnina será: ¿cómo cuidas el dinero? ¿Valoras una vida sana en alimentos y ejercicios? ¿Te das tiempo para el descanso reparador? ¿Te has comprometido en forma madura con el amor de pareja?
Si existieron algunos abusos en estas áreas, pues entonces, llegó la hora de ponerse límites, a uno mismo y a los demás.

Si estuvieron negándose a ver las cosas tal cual eran, su toque puede cambiar hacia una forma más madura de ver la vida.
 

Él es el Señor del Karma, por lo tanto los ayudará a poner al día viejas deudas Kármicas o económicas.

Saturno también pondrá pruebas con el agua, algunas cañerías que se rompen, como símbolo de limpieza, tal vez emociones estancadas que deben fluir...

Placares que hay que ordenar. Papeles que hay que tirar. Conclusión: es el gran organizador que nos ayuda hacer lugar, para que lo nuevo ingrese.

Una vez que su lección fue comprendida, el Maestro se inclinará ante la grandeza de un corazón que tuvo la valentía y la humildad, más allá de los temores humanos, de hacer las correcciones necesarias para seguir creciendo.

Saturno es como Gandalf, de la Trilogía de "El Señor de los Anillos". Cuando el joven Frodo llegó al final de su destino y cumplió con su Propósito de vida, ya no era el mismo Frodo que comenzó el viaje. Gandalf lo despidió con el mayor de los honores, ya que aquel que es grande de verdad, se inclina ante la grandeza de las pequeñas criaturas.

Recuerda que cambiando tú, cambias al entorno. Cada uno contribuye con su energía a mejorar al Planeta. Cuanto menos te aceptas, mas necesitarás que el otro te reconozca, por lo tanto la verdad de quien eres, te hará libre.


Nora Sindona

No hay comentarios:

Publicar un comentario