Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de junio de 2016

Seis recomendaciones para el mes de Géminis


Bienvenidos al mes de Géminis

Al mes de Géminis lo llamamos Teomim en hebreo, esa palabra significa “gemelos” y es muy acertada porque la energía de este signo expresa el concepto de dualidad. ¡Si conoces a un géminis, sabes que puede ser una persona hoy y otra persona mañana!

Los géminis tienen una habilidad extraordinaria para cambiar de postura y opinión. Intentar mantenerse al corriente con ellos es como intentar atrapar el aire porque
siempre están en movimiento, involucrados en varias cosas, siempre atentos a “lo siguiente... lo siguiente... lo siguiente”. Puede que un géminis inicie un proyecto con mucho entusiasmo y emoción, sólo para terminar perdiendo el interés u ocupándose con demasiados proyectos a la vez.

El planeta que rige a Géminis es Mercurio. Mercurio es el pequeño y rápido planeta de la comunicación. También es un planeta de extremos y dualidad. Físicamente, por ejemplo, no tiene atmósfera y, por lo tanto, puede alcanzar temperaturas tan altas como 425 grados centígrados aproximadamente, y descender a temperaturas tan frías como -173 grados centígrados.

Géminis tiene el don de la comunicación. Los géminis son encantadores, inteligentes, adaptables, suelen ser rápidos e innovadores. Pueden idear planes y estrategias en un santiamén, ser grandes políticos o, por el contrario, grandes criminales. Entre las personas famosas nacidas bajo este signo están Mario Cuomo y John F. Kennedy.

Todos nosotros, seamos géminis o no, seremos influenciados por estas energías en las siguientes semanas. A continuación, presento seis recomendaciones que podemos usar para transformarnos y revelar Luz en nuestra vida y en el mundo durante este mes.


1.     Continúa: A todos nos encanta comenzar cosas, pero puede ser mucho más difícil continuarlas hasta terminarlas. Este mes, resiste a las distracciones y a las ganas de “tirar la toalla” y dejarlo atrás. No me refiero a que debas iniciar y terminar una novela en un día, sino a que lleves esta conciencia e intención a las pequeñas tareas diarias.
2.    Profundiza: No importa en qué estés trabajando, ya sea un nuevo negocio o proceso, tómate el tiempo para entenderlo a fondo.
3.    Busca equilibrio: Como ya hemos dicho, Géminis es un mes de polaridad y extremos que nos servirá para usar nuestro poder para crear equilibrio. Estudia el Zóhar, medita, sal de tu casa, haz voluntariado; usa todas las herramientas disponibles para mantener el equilibrio.
4.    Recuerda el “porqué”: A diferencia de lo que solemos pensar cuando sentimos que nuestro trabajo espiritual es algún tipo de deber moral, Dios no necesita nuestras oraciones. Él no necesita que nos presentemos y hagamos conexiones espirituales; no necesita que compartamos o hagamos voluntariado. Hacemos estas cosas porque nosotros lo necesitamos a Él. A través de nuestro esfuerzo espiritual y acciones positivas podemos equilibrar nuestra propia negatividad y, por lo tanto, revelar más la Luz del Creador en el mundo.
5.    Responsabilizate: Este mes es el momento para decir: “Aquí estoy. Esto es lo que he hecho”. Es un tiempo para ser claros, responsabilizarnos por nuestros errores y resistir al deseo de complacer a todos.
6.    Ayuda a la gente: Ayudar a la gente es más importante que obtener sabiduría. Aprender tanto como podamos es excelente, pero si todo lo que aprendemos sólo permanece en nuestro interior, entonces ¿de qué sirve? Una vela da luz, pero si podemos tomar nuestra luz y ser mejores gracias a ella, podremos encender muchas otras velas. La mejor manera de influir en los demás es poner en práctica todos los conceptos espirituales positivos que aprendemos: ser amables, colaboradores y tratar a los demás con dignidad humana.

El aspecto principal de este hermoso mes de Géminis es recordar que nuestros esfuerzos no sólo son para nosotros mismos. Todo lo que hacemos para producir un impacto espiritual en nuestra vida, introduce sanación para el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario