Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de junio de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO -CAPITULO 5

Por los Pleyadianos- A través de la Dra. Suzanne Lie

PRIMERA TRANSMISIÓN DE SHARMAN A LA TIERRA

Saludos desde nuestra Nave Estelar Pleyadiana,

Dentro de su AHORA estamos comenzando una serie de transmisiones desde nuestras Naves, las cuales están justo más allá de su atmósfera. Enviamos estas transmisiones a aquellos habitantes de la Tierra que están listos para expandir su conciencia, y por eso sus percepciones hacia la “Realidad transicional de la Tierra.”

Para aquellos que son capaces de responder y aceptar los muchos escritos, películas, publicaciones de blogs y comunicaciones humanas que les recuerdan que algo está cambiando en el planeta Tierra, lo que pueden no saber es que “donde está su atención, allí están ustedes también”.

En otras palabras, si su atención está limitada a las noticias tridimensionales, comunicaciones, trabajos, asuntos financieros, y confrontaciones violentas, su conciencia bajará al nivel de miedo que estos mensajes crean.

Lo que pueden no saber es que aquellos que han estado en el “poder sobre otros “en su realidad por generaciones de  su realidad tiempo/espacio crean a propósito este miedo a nivel mundial. Sin embargo, su conciencia se está expandiendo más y más hacia los estados de conciencia tetradimensionales superiores y pentadimensionales.

Al expandirse su conciencia para incluir el concepto de estados de conciencia y versiones de su realidad superiores, sus percepciones se calibran de forma creciente fuera de los mundos de la ilusión tri y tetradimensionales inferiores y hacia las realidades tetradimensional superior y pentadimensional basadas en el UNO del AHORA.

Nosotros, sus amigos galácticos vemos que más y más de ustedes están teniendo momentos, días o incluso experiencias conscientes más extendidas de ondas de conciencia delta y gamma. Su conciencia de ondas delta les trae suficiente conciencia de su propio poder interno que ustedes pueden “dejar ir” las mentiras e ilusiones inferiores.

Al inicio, este proceso de “dejar ir” puede ser de alguna forma perturbador, ya que tienen que liberar su viejo sistema operativo tri/tetradimensional y no han entendido aún y abrazado el nuevo sistema operativo pentadimensional.

En otras palabras, ustedes han completado su exploración en una realidad tridimensional en los primeros estadios de la ascensión. Pero, ya que la frecuencia de esta realidad se mueve hacia el flujo del AHORA del UNO, sus “percepciones diarias, “normales” están comenzando a expandirse hacia la cuarta dimensión superior.

Más aún, una población en constantes crecimiento de la Humanidad de Gaia está expandiendo su conciencia para incluir la siguiente octava de la realidad, la cual es la quinta dimensión. Como los que están despertando recuerdan ahora, este flujo  del UNO expande su conciencia y percepciones más allá de las percepciones tetradimensionales y hacia las percepciones pentadimensionales.

Una vez que han sentido conscientemente los campos de energía pentadimensionales mientras ellos fluyen hacia sus meditaciones, sus sueños y de forma creciente hacia su vida diaria, la separación, limitación y tiempo secuencial de las dimensiones tercera/cuarta se vuelven “anticuados”, y anhelan entrar en el Nuevo Mundo que sienten dentro de su Ser.

Mientras continúan el regreso a la expresión pentadimensional de su Ser, su conciencia y percepciones se calibran de forma creciente para percibir más fácilmente la luz multidimensional y el Amor incondicional que anhelaron tanto durante su larga misión en la Tierra tridimensional.

Como probablemente han observado, el Amor incondicional puede ser un desafío en una realidad tridimensional, pero es también un desafío transmutacional que bien vale explorar. Muchos de los miembros de nuestros equipos en la Tierra ascendente han tenido muchas encarnaciones en la Tierra en muchas líneas distintas de tiempo de la realidad.

Ahora, muchos de ustedes están recordando su SER verdadero de regreso en el Hogar de la Nave. Por eso, estamos pidiéndoles compartir sus experiencias con nosotros, así como con otros dentro de su realidad actual.  Muchos no se dan cuenta de que están experimentando vivir en una realidad que está en preparación para transmutarse hacia la octava siguiente.

Les elogiamos a todos ustedes por elegir una vida tan difícil en la cual están observando conscientemente y experimentando el impacto de la dualidad del amor versus el miedo. Por favor recuerden que desde su perspectiva superior e innata de estar también en la Nave, tienen la habilidad de observar el pasado, presente y futuro de estas realidades.

Desde dentro del AHORA de la Nave, pueden colectar todo lo que han aprendido de toda la Tierra tri/tetradimensional. El punto de vista pentadimensional de la Nave les permite percibir la ilusión del tiempo dentro de los tres ciclos terrestres de pasado, presente y futuro, simultáneamente dentro del AHORA de nuestra UNO pentadimensional.

Hemos observado que en el “tiempo” que nuestros voluntarios finalmente recuerdan su verdadero Ser multidimensional en la Nave, ellos han tenido muchas aventuras en la Tierra tri/tetradimensional. Algunas de estas experiencias fueron “buenas” y algunas de ellas fueron, podemos decir, “educativas”.

Decimos “educativas” porque estas encarnaciones no sólo les dieron la oportunidad de ayudar a otros en la Tierra, sino que también nos pueden informar mejor a nosotros, los miembros del Grupo de Aterrizaje, sobre la prontitud de la Humanidad para nuestro contacto directo.

También hemos aprendido, que muchos de nuestros voluntarios en la Tierra ascendente han tenido muchas experiencias difíciles y necesitan regresar a la Nave para interrogatorios regulares y mucho descanso necesario. Después de estar en una frecuencia de la realidad polarizada por tanto “tiempo”, están listos para regresar al Hogar para una visita tan necesaria.

Antes del final de nuestro largo proceso de vida tridimensional, vida tras vida, vida tras vida, muchos de ustedes disfrutan visitar la Nave. Algunos de ustedes han tenido solo uno o dos encarnaciones en la Tierra tridimensional, pero algunos han tomado muchas encarnaciones en muchas localizaciones y líneas de tiempo diferentes.

Nuestros voluntarios olvidan a menudo su verdadero Ser y se sumergen completamente en la versión tridimensional de la vida en la Tierra. Algunas de estas experiencias eran parte de su declaración de misión,  de manera de poder juntar y traer de vuelta datos sobre cómo poder asistir mejor al personal terrestre y la transmutación planetaria.

Una cosa es observar los dramas, ambos buenos y malos, desde una perspectiva dimensional superior, y otra cosa enteramente distinta es observarlas mientras están viviendo dentro de esa realidad física/astral.

Desafortunadamente, debido a este gran desafío, muchos de nuestros voluntarios se han quedado atrapados en la “Rueda de la Vida y la Muerte” de un planeta tridimensional. En algunas vidas nuestros voluntarios pueden haber caído hacia las resonancias más bajas de las ondas de energía tridimensional.

A menudo, esta misión tan valiente fue su elección. Estos guerreros espirituales eligieron vivir fuera en muchas encarnaciones para recordar su verdadero SER Multidimensional al tomarlas, mientras aún vestían sus envases terrestres.

Cuando recordaron que eran viajeros inter-dimensionales, pudieron comenzar a documentar sus experiencias, de manera que otros que estaban recién comenzando a recordar pudieran descubrir que NO estaban solos.

Como muchos de ustedes pueden ahora recordar, estaban visitando la Tierra en una línea de tiempo que está en la cúspide de un quiebre de la conciencia hacia la octava pentadimensional del planeta Tierra. De hecho, hay muchos dentro de su “realidad de ruptura” como la llamamos, que no tienen tal realización – AÚN.

Por consiguiente, es importante que aquellos que reconocen la “sensación” de quiebre a través del dogma y separación del paradigma tridimensional, sepan que la octava de la realidad en la cual están comenzando a resonar es la versión pentadimensional  de la realidad.

Podemos ver que muchos de ustedes tienen extrema necesidad de algo de descanso y recreación antes de poder moverse hacia la siguiente fase de su misión. Por eso, los invitamos amorosamente a visitar nuestra Nave en su cuerpo nocturno o meditación en ondas gamma. Después de que hayan repuesto su envase físico con nuestro Amor incondicional pentadimensional y transmutado su envase terrestre con nuestra Llama Violeta, les pedimos que sirvan como un escriba y documenten sus experiencias.
Les pedimos que luego compartan sus experiencias con otros, así como con nosotros. Comenzaremos nuestros “aterrizajes en la Tierra” dentro de la frecuencia pentadimensional de Gaia. De esta manera sólo aquellos con un estado de conciencia de 5D serán capaces de percibirnos.

Debido a que han tanta lucha en su mundo dentro de este Ahora, si aterrizamos en la realidad tridimensional se crearía demasiado miedo y posterior agresión (ya que la agresión es creada por el miedo – no la valentía). Por otro lado, si pueden expandir su conciencia hacia la cuarta dimensión superior y quinta dimensión, serán capaces de percibirnos.

Deben recordar, que sus estados de conciencia elevados tienen distintas frecuencias de percepción.  Por eso, no nos ven como verían un avión físico. Al inicio, probablemente nos perciban como  un “conocimiento interior” de que estamos allí. Luego, si están fuera de un área poblada, podemos movernos hacia frecuencias más cercanas a sus percepciones físicas sin miedo o agresión.

Si usan sus estados  de conciencia elevados para invitarnos a su casa o propiedad, apareceremos dentro de la quinta frecuencia de conciencia en la cual ustedes nos invitaron. En otras palabras, si piden vía su conciencia pentadimensional, entraremos en esa frecuencia.

Una vez que sepamos que la mayoría de las personas están listas para confrontar el inicio de una era enteramente diferente de su realidad, podemos revelarnos más a menudo. La Tierra es un planeta muy difícil para hacer contacto porque tiene tantas culturas diversas con vastos rangos de prontitud en la ascensión personal y planetaria.

Como un ejemplo, algunos humanos terrestres sólo serán capaces de cambiar desde su expresión del Ser físico tridimensional hacia su expresión astral tetradimensional del Ser. Por otro lado, algunos serán capaces de cambiar hacia su Cuerpo de Luz, expresión pentadimensional del Ser.

Algunos humanos terrestres están incluso listos para cambiar hacia su Ser de Luz hexadimensional o incluso su Súper Alma heptadimensional. Debido a que la Tierra siempre ha sido un planeta tan diverso, algunos humanos están incluso preparados para cambiar hacia su octavo incluso dodeca expresión dimensional del SER.

Afortunadamente, muchos que podrían personalmente cambiar hacia sus expresiones octava o duodécima, sólo están cambiando hacia la quinta dimensión de manera de usar sus campos de energía multidimensionales para ayudar al planeta entero a cambiar hacia la 5D.

Gaia está muy agradecida por esta asistencia, y aquellos que hacen este sacrificio temporario, experimentarán la alegría y la aventura de la transmutación de Gaia hacia un “planeta de luz” pentadimensional.

Ya que nosotros en las Naves resonamos con el AHORA de la quinta dimensión y más allá, sabemos que Gaia se volverá, y ya se ha vuelto, su Cuerpo de Luz planetario. Una vez que este proceso de ascensión comienza, progresará cada vez más rápido porque el proceso dejará el tiempo tri/tetradimensional y se moverá hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá.

Puede tomar muchas encarnaciones antes de que alguien totalmente perdido en la tercera dimensión pueda recordar y fusionarse totalmente con toda la octava de su Ser multidimensional
Afortunadamente,  el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión.

Una vez que uno comienza su proceso de regreso a su verdadero, SER Multidimensional, su transmutación se mueve más y más rápido hasta que fluyen hacia la quinta dimensión. Una vez que expanden su conciencia, percepción, sentido del Ser y realidad hacia la quinta dimensión, dejan el tiempo/espacio de las dimensiones 3/ 4 D.

La vida en la cual una persona, o un planeta, es capaz de hacer ese progreso es llamada a menudo la “Realidad Transmutacional”. Así como ustedes, nuestros queridos voluntarios, están experimentando más y más “Seres invisibles” que desean ayudarlos a expandir su “imaginación” y/o “estado de conciencia”, así lo harán muchos más.

La Tierra se ha vuelto una Realidad Transmutacional.  Así un número siempre creciente de Sus habitantes estarán experimentando momentos de “asomarse a través del velo de la ilusión” para encontrar aquello que siempre estuvo allí, pero olvidaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario