Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2016

Predicciones Para Junio 2016

El Grupo:

Saludos desde el Hogar, queridos.

Saludos desde el Hogar, queridos. que les espera. Comprendan que esto se parece mucho a lo que nosotros llamamos el ómnibus de dos pisos. Ustedes acaban de saltar al nivel superior del ómnibus y como resultado, pueden ver un poco más lejos el camino que tienen ante sí, porque nosotros viajamos en ese piso del ómnibus, pero comprendan también que están al mando y que pueden cambiarlo, pueden cambiar todos los resultados, especialmente cuando se reúnen en un grupo colectivo de seres muy especiales. De manera que comenzamos este día contándoles brevemente lo que les espera en las diferentes áreas.

Sabemos que todos ustedes están muy interesados en sus elecciones presidenciales, pero les decimos que todavía no han echado todas las cartas. Sencillamente tendrán que esperar un p
oquito para ver algunos de los cambios potenciales. Les predijimos hace casi dos años que tendrían su primera mujer presidente durante este período electoral. Eso podría cambiar, pero se está volviendo muy emocionante porque aún no han visto todas las posibilidades, y es lo que les espera. De manera que disfruten de las próximas aperturas, porque tendrán opciones con las que no cuentan actualmente.

Queridos, respiren con nosotros y al exhalar, suelten sencillamente todas las tensiones del día, porque eso es lo que va a funcionar en estos momentos: serán la calma en medio de la tormenta. Es una actitud que todo Trabajador de la Luz debería tomar. Queridos, tienen la capacidad de desplegar sus alas y calmar la energía del planeta Tierra y eso es sumamente necesario en muchas áreas. Cuando escuchan las noticias y ven todos los disturbios, la locura que se está presentando realmente en este planeta y que nunca antes ocurriera en semejante número, deben preguntarse cuál es la causa de todos esos desafíos. Trataremos el tema extensamente en un próximo seminario, pero simplemente queremos decirles que es de naturaleza mundial. La frustración está profundamente arraigada en el planeta Tierra en estos momentos, es frustrante porque cada ser humano tiene un poco más de luz y puede empoderarse más en su mundo diario. Los sistemas que les rodean y que permitirían acomodar a los humanos empoderados son los que no han cambiado todavía. De manera que, por supuesto, la frustración que se genera en torno a ello es increíble y se está convirtiendo en ira en muchos lugares del mundo. Ustedes pueden ser el equilibrio, queridos, porque la ira no le sirve a nadie. Cuando respiran y eligen calmadamente de esa manera, pueden avanzar considerablemente y eso es lo que deseamos para ustedes, especialmente durante los próximos dos meses.

Ahora bien, deseamos anticiparles que junio de 2016 representa el comienzo de su temporada de huracanes y aunque nos preocupan los huracanes en general, también queremos decirles que habrá dos huracanes importantes que llegarán este año. Tal como está dispuesto en este momento, toda la energía ha sido establecida para que eso ocurra. Ya comenzó y aunque no han detectado ninguno de esos potenciales todavía, éstos podrán presentarse hacia finales de junio o bien entrado el mes de julio. Ahora bien, uno de ellos, en particular, se dirigirá hacia el Golfo, básicamente hacia el Golfo de México que corresponde al área de los Estados Unidos, una ruta que generalmente recorren los huracanes y les decimos también que nosotros y muchos otros seres estamos haciendo todo lo posible por crear un área de alta presión que lo desvíe un poco para que básicamente suba por la costa este hacia el océano en vez de golpear tierra firme. Bueno, habrá que ver cómo nos resultará y cómo les irá a ustedes, porque en realidad no somos nosotros los que generamos el movimiento, ya que se trata de su juego. Ustedes son los ángeles del planeta Tierra. Son los ángeles humanos los que asumieron el mando y han comenzado a trabajar en su proceso, así que estén pendientes de esto.

También les decimos y les recordamos lo que les dijimos el mes pasado y lo que mencionamos también en el seminario sobre Los Cambios de la Tierra. La Tierra también está avanzando en su evolución a gran velocidad. Por eso, las placas tectónicas del planeta Tierra, y en particular la placa del Pacífico, está siendo sometida a una presión increíble. Por lo tanto y en estos momentos, existen grandes posibilidades de que se presenten fuertes terremotos y éstas continuarán existiendo durante todo el verano. Les pedimos a todos que envíen energías apaciguadoras porque a nadie le beneficia que esto llegue a colapsar en esa forma.

Por eso, permítannos compartirles las posibilidades que tienen, porque eso nos resulta sorprendente. Ustedes tienen la capacidad de hacer las cosas de una manera totalmente nueva y nosotros esperamos que asuman su responsabilidad. Comprendan que se les entregó la antorcha en muchas áreas de responsabilidad y ahora tienen que trabajar con la Tierra en general. El núcleo del planeta Tierra ha cambiado imperceptiblemente de dimensión. Como tal, está girando a una velocidad distinta a la del exterior del planeta. Eso siempre fue así, pero la relación y la proporción acaban de cambiar imperceptiblemente, aunque lo suficiente como para que se inicien una serie de acontecimientos. Lo hemos mencionado en gran detalle y hablaremos de eventos que se presentarán en junio y también en julio pero, como lo han podido observar, el magnetismo de este planeta también se está reduciendo, y eso generará grandes efectos a largo plazo.

Por ahora, simplemente permítannos decirles que están entrando en un verano que posiblemente traiga mucho más que luz solar. Existen oleadas de patrones sobre las cuales los humanos saben muy poco y recientemente acaban de descubrir y validar la teoría de Einstein respecto a las ondas gravitacionales. También les informamos que existen ondas de radiación que pueden ingresar y con las que los humanos aún no están familiarizados; ustedes están familiarizados con su Cinturón de Van Allen y la radiación que existe fuera de la ionosfera del planeta Tierra, pero les contamos que hay oleadas de esta energía y debido al debilitamiento de la magnetosfera del planeta Tierra, es probable que sientan su efecto, especialmente durante este verano. Eso comprendería los meses de junio, julio, agosto y la primera parte de septiembre y por eso les pedimos que por favor tengan cuidado con el sol. Ahora tienen una nueva relación entre su cuerpo físico y el sol. A medida que vaya disminuyendo levemente el magnetismo del planeta Tierra, se irá habilitando el ingreso de un mayor número de patrones de radiación y aunque todavía no perciban su llegada, existen oleadas que arriban básicamente de otros sistemas planetarios y que viajan a miles de millones de millas y años luz a través del tiempo y el espacio para llegar a su planeta. Ahora bien, cuando llegan a su planeta, la mayoría de las veces rebotan debido a la magnetosfera, el campo magnético que rodea su planeta. Si éste se debilita, es posible que en este verano sufran con gran facilidad de un exceso de exposición. De manera que les pedimos que tengan cuidado cuando tomen sol para obtener ese hermoso color en su piel. Eso está bien, no hay problema con ello, los seres humanos necesitan tomar el sol por muchas razones.

Si pudiésemos hablarles del secreto de la vida, éste sería su sol; toda la energía proviene del sol y posiblemente se incrementará, especialmente durante estos tiempos de transición hacia el siguiente milenio. Pero cambiará considerablemente más, porque durante los próximos 50 a 60 años verán una disminución constante del magnetismo e incluso la posibilidad de un cambio de polaridad. Hemos hablado de eso ampliamente. Si desean obtener mayor información al respecto, busquen lo que ya hemos expuesto, pero queremos hablarles directamente sobre los próximos meses, porque ¿qué le ocurre a alguien que se expone demasiado al sol? Bueno, ustedes están muy familiarizados con lo que se siente y cómo se ve cuando alguien sufre una quemadura de sol. Pero con lo que no están familiarizados es con las quemaduras por radiación y éstas pueden empezar a aparecer en distintas formas. Incluso se trata de formas diferentes de radiación que la mayoría de sus científicos no detectan e identifican a estas alturas, de manera que les pedimos sencillamente que sean cuidadosos, utilicen sus propios relojes para reducir el tiempo de exposición al sol y, si trabajan al sol, por favor, traten de cubrir su piel lo mejor que puedan. Eso los ayudará a largo plazo, porque la absorción de su piel es acumulativa, de manera que los efectos se presentan después de muchos, pero muchos años. Los seres humanos tendrán bastantes cambios en la Tierra relacionados con la radiación. Realmente, al principio tendrán que ser muy precavidos.

Dentro de unos pocos años, a medida que la radiación aumente, descubrirán que muchos de sus hábitos cambiarán, su vestimenta, todo lo demás cambiará un poco para ayudar a protegerlos, pero al inicio del cambio es mucho más difícil. De manera que les enviamos este amable recordatorio: Cúbranse y vigilen su exposición. Es bueno continuar produciendo vitamina D que el sol contribuye a transformar en su cuerpo; en realidad, es un elemento necesario para la vida en su Tierra, pero también durante este período de cambio, en este período de transformación, les advertimos que puede ser dañino. Fácilmente pueden sobredosificarse y tardar varios años en percatarse. De manera que escuchen la advertencia, queridos, y de ser posible, sencillamente controlen su exposición al sol, especialmente en los primeros años y particularmente durante los próximos meses.
Ahora bien, en lo que respecta a los patrones climáticos, estos se mantendrán por un tiempo. Desafortunadamente, llueve torrencialmente en áreas en las que sencillamente tienen demasiada agua. El Estado de Texas continúa presentando problemas, recibiendo un importante volumen de redistribución de agua. Eso debería terminar pronto y el Estado podrá comenzar a secarse de otra manera. La buena noticia es, por supuesto, que la sequía terminó, la mala noticia es que continúa existiendo demasiada agua, incluso después de verse solucionado el problema de la sequía. Pero lo bueno que surge de esto es que todos pueden trabajar unidos.

Tal vez les parezca extraño, pero cada vez que encienden su televisor y ven las noticias, a veces, si son malas, lo apagan. Otras personas las ven, se involucran y prestan su energía para lo que sea y a veces sienten el dolor de las personas que están involucradas. Queridos, les diremos que cuando hacen eso, prestan su energía para la solución. Así que no sientan que no deben ver esos acontecimientos, porque ellos los harán sentir mejor o los pondrán de mal humor. La Tierra está cambiando. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, llegan con un campo increíblemente completo para comenzar a resolver la situación y ello les brinda la oportunidad de servir.

Durante este mes de junio, sus patrones climáticos comenzarán con un verano muy caluroso. Quedará registrado nuevamente como uno de los veranos más calurosos que se hayan conocido. Cualquiera podría predecirlo, y sin embargo, les pedimos que observen la radiación, cuiden su exposición al sol, especialmente la incidental. Si trabajan al aire libre sin sombrero, sin algún tipo de protección, ciertamente acumularán demasiada radiación y no se percatarán; y más adelante, cuando necesiten esa reserva adicional, no podrán contar con ella; es por eso que les pedimos que se cuiden, especialmente al principio, tal y como lo mencionamos antes.

El calor de este verano llegará en oleadas. Se dará mayormente en el sur del mundo o alrededor del ecuador, que obviamente será uno de los puntos más calurosos, pero también habrá algún desplazamiento de la energía, lo que generará focos de calor en distintos lugares que normalmente no son tan cálidos. En algunos lugares de Europa Central hará mucho calor este año, incluso puede aparecer la sequía en alguna de esas zonas. Y la corriente de aire que se desplaza velozmente y muy erráticamente alrededor del planeta, también generará un profundo efecto en París en este verano, de manera que estén pendientes de eso también. Envíenles su amor, su energía, porque ellos no están tan preparados como en otras partes del mundo.

También están observando cambios importantes que se presentan con los terremotos y los mismos volcanes. En un futuro cercano comenzarán a ver una mayor actividad volcánica junto con el aumento de los terremotos. En nuestra última reunión les pedimos que observasen la zona de California del Norte, donde la Falla de San Andrés entra en tierra justo debajo de San Francisco. Esa es una de las áreas sensibles que continúa siendo vulnerable, pero ahora en realidad ustedes han agregado algo más. El Sur de California se encuentra potencialmente en un peligro bastante serio en estos momentos. Las placas tectónicas se han movido de tal manera que toda la presión se acumula en una sola área y en estos momentos, la misma se dirige a lo largo de la costa hacia California del Sur y el problema más importante acerca de eso es que los grandes terremotos también crean tsunamis. Lo que aún no han visto a estas alturas es un tsunami que se dirija en ambas direcciones y eso es muy posible, especialmente con un terremoto a poca distancia de la costa. Así que esperen estos acontecimientos y si viven a la vera del océano, envíen su amor, sus conexiones. Como humanos, ustedes pueden cambiar todo esto, pueden crear una travesía cómoda hacia el siguiente nivel de existencia, si combinan sus energías y si todos se enfocan en una dirección similar. Ustedes son seres mágicos, e incluso con todos los desafíos que observamos, queridos, debemos decirles que desde nuestra perspectiva esos son cambios, no desafíos. De hecho, esto se estableció hace muchísimo tiempo y ustedes quisieron formar parte de ello. Por eso están aquí en el planeta Tierra en este momento, y tendrán oportunidades de entrar en acción, ayudando al planeta así como también a los seres humanos a evolucionar hacia un nuevo nivel en el que podrán tener un estilo de vida empoderado.

Queridos, existe mucha energía en torno a su elección presidencial y queremos decirles simplemente que los observamos maravillados, casi como si estuviésemos sacando nuestras palomitas de maíz, sentados allí, observando el espectáculo del planeta Tierra. Es muy entretenido para todos nosotros. Los queremos mucho. Sepan que su participación en todo esto es mayor de lo que creen. La mayoría de ustedes piensa: ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? Seguirán su propio camino y de todas maneras, son corruptos. Buenos, por supuesto que son corruptos, están en el planeta Tierra, pero ustedes lo pueden cambiar. Pueden cambiarlo todo.

Sostengan su visión, queridos, no se juzguen por el resultado de una elección o por la votación. Júzguense por su nivel de felicidad, por su nivel de capacidad de integración con su Espíritu en el planeta Tierra. Con el mayor honor los saludamos de esta manera y abrimos la puerta hacia el mes que se avecina. Viene lleno de emociones.

Y también les decimos algo más: aunque existen grandes posibilidades de que se presente un problema económico a mediados de este mes, también les decimos que eso puede conducir hacia algo mucho mejor. No se refrenen, queridos, si tienen la oportunidad de expresarse, háganlo. Eso es lo más grandioso que cada uno puede empezar a hacer: aprender a hablar en armonías, que les permiten acceder a muchos oídos con las mismas palabras, que les permiten expresar su verdad y dar lugar a otras verdades también. Pero refrenar su energía porque creen que no tienen nada que decir, o porque creen que no tienen la suficiente educación, o porque no tienen determinada credencial, es absolutamente erróneo. Están aquí formando parte de un colectivo espectacular y nosotros y el planeta esperamos tener noticias suyas. Es con el mayor honor que los guiamos hacia este mes, abriéndoles la puerta, en espera de posibilidades maravillosas.

Algo más que deseamos compartirles antes de marchar, y se trata de su economía. Aunque tienen la posibilidad de dar un traspié a mediados de mes, tal y como lo mencionamos previamente -comenzando en los Estados Unidos y relacionado con la Reserva Federal- también les decimos que las oportunidades que les esperan en los niveles en los que se encuentran podrían abrirse en forma extraordinaria durante los próximos dos meses. De manera que, si ven que estas oportunidades comienzan a presentarse, sigan adelante, espérenlas, anticípense a ellas y aprovéchenlas. Este es el momento.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad. Ustedes son ángeles en la Tierra. Jueguen bien juntos.



Espavo.
(La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”)
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Junio 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario